15
0/160
RedZito
July 1, 2020 at 09:38 PM
Hola, Quisiera comprarme una caja de la suerte, pero no sé si es rentable, quisiera saber, ¿Que tan seguido da buenas recompensas?, Por favor (•‿•)
Fukkkax
July 1, 2020 at 09:45 PM
hola, teniendo en cuenta como esta echa la ""aleatoriedad"" de sus recompensas no te lo recomiendo. Te aconsejo que busques la recompensa que te interesa y ahorres para eso, saludos.
RedZito
July 1, 2020 at 09:47 PM
Gracias lo tomaré en cuenta (●♡∀♡)
BlackDemon1010
July 1, 2020 at 09:48 PM
en mi opinion creo que es al azar ;-; puede que te toque algo bueno como puede que no, ya depende de tu suerte o de cuantos cofres allas comprado :)
WorbenBrodi
July 1, 2020 at 09:50 PM
No , nada recomendable bro , yo mas que caja de la suerte lo llamaria , caja de la suerte recontraminima , porque los premios de valor te salen muy pocas veces(por no decir casi nunca) , si los cofres fueran 50% premio bueno , 50% premio malo ,todos comprarian las cajas pero son algo masomenos de , 95% premio malos(como steam cd key de 1 dolar) 4% juego masomenos(juego que ni querias pero esta casi pasable) y 1% premio grande( los premios por los que normalmente compras una caja en particular ejm: robux , skins csgo). Yo he abierto 10 cajas en total (sin comprarlas obviamente ya que en algunas ocasiones para abrir una caja solo debes generar una cierta cantidad de gemas a tu cuenta en un determinado tiempo :ejm 250 gemas en 2 dias, luego reclamar la caja (sin pagarla)). Bueno como decia en ninguna de esas 10 cajas no me salio nada mejor que una random steam cd key(esos juegos de 1 dolas) que a mi parecer no sirven , para estar gratis estan bien , pero en tu caso tu quieres comprar la caja , seria un desperdicio de gemas total , te recomiendo hacer mejor tareas y votar articulos de forma justa y certera para Recaudar las gemas hasta llegar a tu premio favorito , Paciencia y dedicacion , creeme aunque esta es una pag donde las cosas se consiguen gratis . Conseguir gratis es una cosa , conseguir facil es otra, y es que todo el mundo quiere todo facil , al iguall que los que hacen SPAM EN LOS FOROS SIN SABER QUE SON DENUNCIADOS Y PERDERAN MAS XP DEL QUE GANAN HACIENDO SPAM . como decias bro paciencia y dedicacion y lo lograras ;)
kaicraft_yf
July 1, 2020 at 09:50 PM
yo no m ariesgo acomprarla si quieres tu comprala
IIICabazorroIII
July 2, 2020 at 12:57 AM
una vez me dieron una caja llamada moderator, incluso sale en uno de mis videos y yo nunca me di cuenta hasta que varios usuarios que vieron el video me comenzaron a agregar pensando que yo era un moderador y fue tan asi que yo como ni me habia dado cuenta todo aquel que me mandaba solicitud de amistad me pasaba el video del momento exacto y queria que le diera esa cajan por que pensaban que yo era un moderador
a la final nunca me entere por que la tenia en mis itends de gamehag
seguro fui moderador y ni me entere hahaha Epic Fail
CaesarAM
July 2, 2020 at 01:07 AM
he abierto muchas cajas gratuitas y nunca sale nada bueno, pero nunca se sabe, es cuestion de suerte
IIICabazorroIII
July 2, 2020 at 01:11 AM
bueno a mi en las pocas veces que me salen juegos muy rara vez me ha salido juegos buenos para steam y una vez me salio Staker un juego quie sinceramente me da miedo jugarlo y cuando lo voy a reclamar decia que el codigo estaba usado pero no le di mucha importancia y lo deje pasar pero he conseguido unos cuantos juegos para mi cuenta de steam