Prad Lion
Prad Lion
Gem4,200
Bohuslav Cervenak
Bohuslav Cervenak
Gem14
ALD789
ALD789
Gem2,940
ALD789
ALD789
Gem1,866
Aubrey Ld
Aubrey Ld
Gem10,780
Aubrey Ld
Aubrey Ld
Gem5,250
Aubrey Ld
Aubrey Ld
Gem60
Aubrey Ld
Aubrey Ld
Gem262
Bohuslav Cervenak
Bohuslav Cervenak
Gem7
Aubrey Ld
Aubrey Ld
Gem2,275
Aubrey Ld
Aubrey Ld
Gem52
Prad Lion
Prad Lion
Gem175
Aubrey Ld
Aubrey Ld
Gem6,300
Kerenmange Emarikli
Kerenmange Emarikli
Gem2,450
Kerenmange Emarikli
Kerenmange Emarikli
Gem105
Prad Lion
Prad Lion
Gem3,500
Kerenmange Emarikli
Kerenmange Emarikli
Gem1,750
Kerenmange Emarikli
Kerenmange Emarikli
Gem1,050
Prad Lion
Prad Lion
Gem1,750
Kerenmange Emarikli
Kerenmange Emarikli
Gem175
novice rank iconJtea: Cash emote (inline chat version)
novice rank iconJtea: Yes
unranked rank iconUn1que BG: mistplay aint track yet
unranked rank iconPrad Lion: Hello everyone 
unranked rank iconsuperimmortale71: blobDance emote (inline chat version)
unranked rank iconsuperimmortale71: blobDance emote (inline chat version)
unranked rank iconsuperimmortale71: Ciao come va
unranked rank iconmarcos2020769: Holallll
unranked rank iconmarcos2020769: Holala
unranked rank iconGemma: what is withdrawal amount reuquire
novice rank iconmano: 1f956 emote (inline chat version)
AdminSwirfty: We'll think about it  catKISS emote (inline chat version)
unranked rank iconUnited Kingdoooom: Can you add france channel  Meowdy emote (inline chat version)
AdminSwirfty: What suggestions do you have?
unranked rank iconUnited Kingdoooom: Can i do a suggestions?
unranked rank iconUnited Kingdoooom: Hello here
unranked rank iconlowderlandon11: How much have you fellas made so far?
unranked rank iconCarl: Yes tim fancy u been here too
novice rank iconSimplyTim: Fancy seeing you here lol
novice rank iconSimplyTim: Hi zelx
unranked rank iconCarl: hmm ok
AdminSwirfty: Yep 
unranked rank iconzelxxxxxxx+gamehag: this site pay?
unranked rank iconmarkwilson3025: hope it tracks soon
unranked rank iconmarkwilson3025: Just did an offer
unranked rank iconplaqueboymax: Astute Gentleman emote (inline chat version)
unranked rank iconErtannn Orak: Ohayo sekai good morning WORLDD
apprentice rank iconJacob: add min earned to chat  blobDance emote (inline chat version)
apprentice rank iconJacob: hi everyone
unranked rank iconbristybubli: these comments are really inpropient can u stop please as i am a girl ;(

15

0/160

¿Anecdota De Cajas de la suerte?

RedZito avatar

RedZito

July 1, 2020 at 09:38 PM

Hola, Quisiera comprarme una caja de la suerte, pero no sé si es rentable, quisiera saber, ¿Que tan seguido da buenas recompensas?, Por favor (•‿•)

Fukkkax avatar

Fukkkax

July 1, 2020 at 09:45 PM

hola, teniendo en cuenta como esta echa la ""aleatoriedad"" de sus recompensas no te lo recomiendo. Te aconsejo que busques la recompensa que te interesa y ahorres para eso, saludos.

RedZito avatar

RedZito

July 1, 2020 at 09:47 PM

Gracias lo tomaré en cuenta (●♡∀♡)

BlackDemon1010 avatar

BlackDemon1010

July 1, 2020 at 09:48 PM

en mi opinion creo que es al azar ;-; puede que te toque algo bueno como puede que no, ya depende de tu suerte o de cuantos cofres allas comprado :)

WorbenBrodi avatar

WorbenBrodi

July 1, 2020 at 09:50 PM

No , nada recomendable bro , yo mas que caja de la suerte lo llamaria , caja de la suerte recontraminima , porque los premios de valor te salen muy pocas veces(por no decir casi nunca) , si los cofres fueran 50% premio bueno , 50% premio malo ,todos comprarian las cajas pero son algo masomenos de , 95% premio malos(como steam cd key de 1 dolar) 4% juego masomenos(juego que ni querias pero esta casi pasable) y 1% premio grande( los premios por los que normalmente compras una caja en particular ejm: robux , skins csgo). Yo he abierto 10 cajas en total (sin comprarlas obviamente ya que en algunas ocasiones para abrir una caja solo debes generar una cierta cantidad de gemas a tu cuenta en un determinado tiempo :ejm 250 gemas en 2 dias, luego reclamar la caja (sin pagarla)). Bueno como decia en ninguna de esas 10 cajas no me salio nada mejor que una random steam cd key(esos juegos de 1 dolas) que a mi parecer no sirven , para estar gratis estan bien , pero en tu caso tu quieres comprar la caja , seria un desperdicio de gemas total , te recomiendo hacer mejor tareas y votar articulos de forma justa y certera para Recaudar las gemas hasta llegar a tu premio favorito , Paciencia y dedicacion , creeme aunque esta es una pag donde las cosas se consiguen gratis . Conseguir gratis es una cosa , conseguir facil es otra, y es que todo el mundo quiere todo facil , al iguall que los que hacen SPAM EN LOS FOROS SIN SABER QUE SON DENUNCIADOS Y PERDERAN MAS XP DEL QUE GANAN HACIENDO SPAM . como decias bro paciencia y dedicacion y lo lograras ;)

kaicraft_yf avatar

kaicraft_yf

July 1, 2020 at 09:50 PM

yo no m ariesgo acomprarla si quieres tu comprala

IIICabazorroIII avatar

IIICabazorroIII

July 2, 2020 at 12:57 AM

una vez me dieron una caja llamada moderator, incluso sale en uno de mis videos y yo nunca me di cuenta hasta que varios usuarios que vieron el video me comenzaron a agregar pensando que yo era un moderador y fue tan asi que yo como ni me habia dado cuenta todo aquel que me mandaba solicitud de amistad me pasaba el video del momento exacto y queria que le diera esa cajan por que pensaban que yo era un moderador

a la final nunca me entere por que la tenia en mis itends de gamehag

seguro fui moderador y ni me entere hahaha Epic Fail

CaesarAM avatar

CaesarAM

July 2, 2020 at 01:07 AM

he abierto muchas cajas gratuitas y nunca sale nada bueno, pero nunca se sabe, es cuestion de suerte

IIICabazorroIII avatar

IIICabazorroIII

July 2, 2020 at 01:11 AM

bueno a mi en las pocas veces que me salen juegos muy rara vez me ha salido juegos buenos para steam y una vez me salio Staker un juego quie sinceramente me da miedo jugarlo y cuando lo voy a reclamar decia que el codigo estaba usado pero no le di mucha importancia y lo deje pasar pero he conseguido unos cuantos juegos para mi cuenta de steam