27
0/160
chuchuwaki
June 15, 2020 at 07:59 PM
Aqui critico el constante uso de hacks en roblox
¿De qué trata este articulo? pues se trata acerca del constante uso de hacks en la mayoría de los juegos en roblox y como estos están acabando el juego de a poco.
en este articulo me dispongo a hablar acerca de este tema tan polémico (jugar de una manera fácil pero que dañe la experiencia de juego de muchos jugadores, no solo del equipo contrario sino también en el equipo aliado) si nos pones a analizar desde el fondo la mayoría de usuario que tienen hacks durante los juegos normalmente son jóvenes o niños pequeños, porque se genera esto? esto encaja en la necesidad de rebeldía de la juventud, y es una forma de romper las cada vez mayores limitaciones que las compañías de videojuegos imponen a los jugadores.
Otro factor que podría influir un poco es la moderación que tiene roblox a lo hora de los hacks y la facilidad con la cual estos se podrían instalar y usar, de tal manera que hasta un niño pequeño podría con tan solo buscarlo por su navegador ya encontrara cientos de videos que lo explican de una manera fácil y rápida de descargar y utilizar. hay de todo tipo de hacks para todos los juegos desde aimbot (ayuda a la hora de los juegos shooter) hasta fly (literalmente volar) y otra cosa que puede haber sido muy molesta a la hora de jugar y es muy usual encontrar es el uso de bot o cuentas múltiples para así poder hacer spam ya sea para un sitio para scamear (engañar para robar tu cuenta o objetos de tu inventario)
Actualmente se pueden encontrar youtubers que se dedican a encontrar o desarrollar nuevos hacks para nuevos juegos en roblox ya que este siempre esta constante crecimiento ya que es una plataforma en la cual se siguen creando y generando nuevos juegos.
otro factor que hay que ver es que una cosa es hackear un videojuego para jugar con otro personaje o crear tus propios niveles, incluso para piratearlo, y otra muy distinta para hacer trampas en un juego online hasta arruinarlo por completo, haciendo perder cientos de millones a sus creadores, y años de trabajo.
Hay de hecho alguna gente que se dedica para "trabajar" a programar hacks o scripts que se utilizan de forma diaria aunque normalmente estos tipos de hacks o scripts son de paga, incluso en corea del norte puede ser sancionado de tal manera que deberá pasar un año en la cárcel.
Ahora para terminar formulare una pregunta y la resolveré a mi criterio ¿Deben los hackers de Roblox ir a la cárcel?
Eso solo lo pueden decir las leyes, pero sí depende de nosotros pensárnoslo dos veces antes de hacer trampas en un videojuego online, o introducir contenido no adecuado en juegos para todos los públicos, que juegan niños y jóvenes y son fáciles de engañar e influenciar.
panchuque_vencido
June 15, 2020 at 08:04 PM
mi opinion es que los hackers de videojuegos pueden tener problemas legales pero no tanto como para ir a prision
semm_96
June 15, 2020 at 08:06 PM
Estos hacker cada día son mas molestos.
Maxin3089
June 15, 2020 at 08:10 PM
si
Isaiasf
June 15, 2020 at 08:21 PM
odio a los hackers y roblox no hace nada para detenerlos
KylanYT
June 15, 2020 at 08:22 PM
yo digo en mi opinion que si
Mago_pro
June 15, 2020 at 09:53 PM
yp soy un buscador de bugs no hackeador ¿es lo mismo que hackear?
Mago_pro
June 15, 2020 at 09:54 PM
like si estas aki por experiencia
dragonknighyzero
June 15, 2020 at 09:58 PM
VVEs artículo está muy completo y muy bien hecho la verdad, no hay nada que corregir
plazasdrawer
June 16, 2020 at 12:39 AM
Concuerdo con usted mi estimado amigo, el uso de hacks descontrolado se ha vuelto una problematica increíble,
QUILSILVER
June 16, 2020 at 12:41 AM
los hacka destruyen juegos
kathiriela714
June 16, 2020 at 01:26 AM
Bueno tienes razón, hay que ser racionables
dj_nater_ex99
June 16, 2020 at 02:45 AM
Estoy de acuerdo, el uso de exploits/hacks arruina la experiencia de los demás jugadores que sólo quieren pasar un buen rato ya sea solo, o con sus amigos.
abby000
June 16, 2020 at 02:50 AM
comparto opinion, siempre me topo con hackers
exekiel013
June 16, 2020 at 03:12 AM
como son los hacks en Roblox?
Natsuki02
June 16, 2020 at 03:41 AM
me tienen arta los hackers de roblox
kizu_cut
June 16, 2020 at 06:21 AM
no enteder :v
TLB2
June 16, 2020 at 07:51 AM
Los hackers no deberían existir en roblox verdad?
Zappie12
June 16, 2020 at 09:24 AM
pues la verdad me gustaria que roblox tuviera mas cosas para detectarlos y banearlos
j0nybot_modopanaon
June 17, 2020 at 01:22 AM
arruina el juego, la verdad lamentable
Ph4t2
June 17, 2020 at 02:55 AM
Siempre en cualquier juego van a haber hackers, es algo inebitable pero la cosa es, como los creadores de juegos y gente asi, van a disminuirlos
wlaco2017
June 17, 2020 at 03:16 AM
los hackers son los mas millonarios en todo roblox porque hackean los robux y algunos hacker les banean la cuenta alos unicos hacker que roblox no ha hecho nada para detenerlos son o_o y jisah usuarion entre otros grupos de hacker
joaco42386
June 17, 2020 at 10:03 PM
Espero que dejen de hackear
Apolomortex
June 18, 2020 at 12:38 AM
ni enterado de que existian los hacks de roblox lol
TheCrepperMaster
June 18, 2020 at 12:39 AM
Yo uso hacks y me enorgullece c:
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.