Dith Nini
Dith Nini
Gem14,000
Carla Klnk
Carla Klnk
Gem1,400
mraktalven
mraktalven
Gem1,050
Ba R
Ba R
Gem1,925
Virtual Visa
Virtual Visa
Gem14,400
mraktalven
mraktalven
Gem105
RustClash
RustClash
Gem7,200
RustClash
RustClash
Gem730
fnogaj
fnogaj
Gem152
Cases.gg
Cases.gg
Gem14,400
Clash.gg
Clash.gg
Gem21,600
Clash.gg
Clash.gg
Gem28,010
Cases.gg
Cases.gg
Gem8,750
mraktalven
mraktalven
Gem14
Ba R
Ba R
Gem1,400
Ba R
Ba R
Gem105
Un1que BG
Un1que BG
Gem7,200
Un1que BG
Un1que BG
Gem7,200
Domin777
Domin777
Gem7,200
itsthomas986
itsthomas986
Gem7,200
novice rank iconbrajanek: Glad to hear
AdminSwirfty: Yes
novice rank iconbrajanek: @swirfty Are you owner of lootably? 
AdminSwirfty: You can switch the currency to USD on the profile page if you prefer that
unranked rank iconCS2 Gambling 2025: Okay
AdminSwirfty: 5,000 Gems = $5 
unranked rank iconCS2 Gambling 2025: I know it is 5000 gems but how much in usd?
unranked rank iconyogzire1987: ok thanks
unranked rank iconCS2 Gambling 2025: how much is the minimum paypal withdrawal?
AdminSwirfty: Gamehag is under new ownership and there was an issue with the accounts on the old platform so we couldn't transfer them 
unranked rank iconyogzire1987: do you know what happened?
AdminSwirfty: Correct. New platform, new accounts
unranked rank iconyogzire1987: and former gmehag account with their soulgems have all been deleted, you confirm?
unranked rank iconUn1que BG: good
unranked rank iconUn1que BG: so god
unranked rank iconUn1que BG: this is a w site
unranked rank iconUn1que BG: yo swirfty
AdminSwirfty: For now, yes 
unranked rank iconyogzire1987: ok so only cash out with cases gg, clash gg, rust, paypal and virtual visa
AdminSwirfty: We don't currently support Steam gift cards as a cashout method 
unranked rank iconyogzire1987: and I don't see where i can buy games with soulgems
unranked rank iconyogzire1987: when i click on steam card rewards i can't see the price in soulgems, is that normal ?
novice rank iconbrajanek: People under my code must earn 5k$ to for me have changed percent from 5% to 6%
unranked rank iconUn1que BG: is withdraws instant
unranked rank iconUn1que BG: any1 know how long rustclash take to track
AdminSwirfty: 3. is a maybe 
AdminSwirfty: 1. and 2. are on the list 
novice rank iconbrajanek: 4.  Set profile picture on site
novice rank iconbrajanek: 3. Sound alert on site when you complete offer
novice rank iconbrajanek: 2. In earnings top of site under earn,games,cashout sections where people earn for example 1$ offer, when you click it shows name of the offer 

27

0/160

El constante uso de hacks en roblox

chuchuwaki avatar

chuchuwaki

June 15, 2020 at 07:59 PM

Aqui critico el constante uso de hacks en roblox

¿De qué trata este articulo? pues se trata acerca del constante uso de hacks en la mayoría de los juegos en roblox y como estos están acabando el juego de a poco.

en este articulo me dispongo a hablar acerca de este tema tan polémico (jugar de una manera fácil pero que dañe la experiencia de juego de muchos jugadores, no solo del equipo contrario sino también en el equipo aliado) si nos pones a analizar desde el fondo la mayoría de usuario que tienen hacks durante los juegos normalmente son jóvenes o niños pequeños, porque se genera esto? esto encaja en la necesidad de rebeldía de la juventud, y es una forma de romper las cada vez mayores limitaciones que las compañías de videojuegos imponen a los jugadores.

vwnW9WKRka1lVAm5tTvysg2fuLuuso.jpg

Otro factor que podría influir un poco es la moderación que tiene roblox a lo hora de los hacks y la facilidad con la cual estos se podrían instalar y usar, de tal manera que hasta un niño pequeño podría con tan solo buscarlo por su navegador ya encontrara cientos de videos que lo explican de una manera fácil y rápida de descargar y utilizar. hay de todo tipo de hacks para todos los juegos desde aimbot (ayuda a la hora de los juegos shooter) hasta fly (literalmente volar) y otra cosa que puede haber sido muy molesta a la hora de jugar y es muy usual encontrar es el uso de bot o cuentas múltiples para así poder hacer spam ya sea para un sitio para scamear (engañar para robar tu cuenta o objetos de tu inventario) 

Blfsfpplk3CZuoUZJtBy0w6lTPKNnY.jpg

Actualmente se pueden encontrar youtubers que se dedican a encontrar o desarrollar nuevos hacks para nuevos juegos en roblox ya que este siempre esta constante crecimiento ya que es una plataforma en la cual se siguen creando y generando nuevos juegos.
otro factor que hay que ver es que una cosa es hackear un videojuego para jugar con otro personaje o crear tus propios niveles, incluso para piratearlo, y otra muy distinta para hacer trampas en un juego online hasta arruinarlo por completo, haciendo perder cientos de millones a sus creadores, y años de trabajo.

Hay de hecho alguna gente que se dedica para "trabajar" a programar hacks o scripts que se utilizan de forma diaria aunque normalmente estos tipos de hacks o scripts son de paga, incluso en corea del norte puede ser sancionado de tal manera que deberá pasar un año en la cárcel.

aZ8o0BcxxSyWvQhHufDmIXUik0wMBq.jpg

Ahora para terminar formulare una pregunta y la resolveré a mi criterio ¿Deben los hackers de Roblox ir a la cárcel?
Eso solo lo pueden decir las leyes, pero sí depende de nosotros pensárnoslo dos veces antes de hacer trampas en un videojuego online, o introducir contenido no adecuado en juegos para todos los públicos, que juegan niños y jóvenes y son fáciles de engañar e influenciar.

panchuque_vencido avatar

panchuque_vencido

June 15, 2020 at 08:04 PM

mi opinion es que los hackers de videojuegos pueden tener problemas legales pero no tanto como para ir a prision

semm_96 avatar

semm_96

June 15, 2020 at 08:06 PM

Estos hacker cada día son mas molestos.

Maxin3089 avatar

Maxin3089

June 15, 2020 at 08:10 PM

si

Isaiasf avatar

Isaiasf

June 15, 2020 at 08:21 PM

odio a los hackers y roblox no hace nada para detenerlos

KylanYT avatar

KylanYT

June 15, 2020 at 08:22 PM

yo digo en mi opinion que si

Mago_pro avatar

Mago_pro

June 15, 2020 at 09:53 PM

yp soy un buscador de bugs no hackeador ¿es lo mismo que hackear?

Mago_pro avatar

Mago_pro

June 15, 2020 at 09:54 PM

like si estas aki por experiencia

dragonknighyzero avatar

dragonknighyzero

June 15, 2020 at 09:58 PM

VVEs artículo está muy completo y muy bien hecho la verdad, no hay nada que corregir

plazasdrawer avatar

plazasdrawer

June 16, 2020 at 12:39 AM

Concuerdo con usted mi estimado amigo, el uso de hacks descontrolado se ha vuelto una problematica increíble,

QUILSILVER avatar

QUILSILVER

June 16, 2020 at 12:41 AM

los hacka destruyen juegos

kathiriela714 avatar

kathiriela714

June 16, 2020 at 01:26 AM

Bueno tienes razón, hay que ser racionables

dj_nater_ex99 avatar

dj_nater_ex99

June 16, 2020 at 02:45 AM

Estoy de acuerdo, el uso de exploits/hacks arruina la experiencia de los demás jugadores que sólo quieren pasar un buen rato ya sea solo, o con sus amigos.

abby000 avatar

abby000

June 16, 2020 at 02:50 AM

comparto opinion, siempre me topo con hackers

exekiel013 avatar

exekiel013

June 16, 2020 at 03:12 AM

como son los hacks en Roblox?

Natsuki02 avatar

Natsuki02

June 16, 2020 at 03:41 AM

me tienen arta los hackers de roblox

kizu_cut avatar

kizu_cut

June 16, 2020 at 06:21 AM

no enteder :v

TLB2 avatar

TLB2

June 16, 2020 at 07:51 AM

Los hackers no deberían existir en roblox verdad?

Zappie12 avatar

Zappie12

June 16, 2020 at 09:24 AM

pues la verdad me gustaria que roblox tuviera mas cosas para detectarlos y banearlos

j0nybot_modopanaon avatar

j0nybot_modopanaon

June 17, 2020 at 01:22 AM

arruina el juego, la verdad lamentable

Ph4t2 avatar

Ph4t2

June 17, 2020 at 02:55 AM

Siempre en cualquier juego van a haber hackers, es algo inebitable pero la cosa es, como los creadores de juegos y gente asi, van a disminuirlos

wlaco2017 avatar

wlaco2017

June 17, 2020 at 03:16 AM

los hackers son los mas millonarios en todo roblox porque hackean los robux y algunos hacker les banean la cuenta alos unicos hacker que roblox no ha hecho nada para detenerlos son o_o y jisah usuarion entre otros grupos de hacker

joaco42386 avatar

joaco42386

June 17, 2020 at 10:03 PM

Espero que dejen de hackear

Apolomortex avatar

Apolomortex

June 18, 2020 at 12:38 AM

ni enterado de que existian los hacks de roblox lol

TheCrepperMaster avatar

TheCrepperMaster

June 18, 2020 at 12:39 AM

Yo uso hacks y me enorgullece c: