Diganme aqui sus comentarios de como les gusta mejor los articulos, con mucho texto, muchas imagenes, tomare en cuenta todas sus opiniones, mas adelante lanzare unos articulos, pero necesito sus opiniones? gracias :))
Zeudanu
June 13, 2020 at 07:13 PM
es depende del articulo k quieras hacer por k hay algunos k no tienen mucho texto pero estan bien por que dice todo la informacion
RafaelMC
June 13, 2020 at 09:23 PM
En el tema de imágenes y texto pues yo prefiero que los artículos tenga un equilibrio en ese aspecto, por que no me gusta estar viendo muchas imágenes, pero tampoco estar viendo solo texto.
elabduzcann
June 14, 2020 at 12:59 AM
En el tema de imágenes y texto pues yo prefiero que los artículos tenga un equilibrio en ese aspecto, por que no me gusta estar viendo muchas imágenes, pero tampoco estar viendo solo texto.
elabduzcann
June 14, 2020 at 12:59 AM
Diganme aqui sus comentarios de como les gusta mejor los articulos, con mucho texto, muchas imagenes, tomare en cuenta todas sus opiniones, mas adelante lanzare unos articulos, pero necesito sus opiniones
Puma36juanYT
June 14, 2020 at 04:05 AM
gracias por las sugerencias :))
Abru9667
June 14, 2020 at 04:43 AM
personalmente, me gusta que haya un balance, ni mucho texto, ni muchas imagenes, la información concreta y bien redactada, suerte con los artículos bro :)
jpc5815
June 14, 2020 at 01:46 PM
también tiene que ser un tema novedoso, hablar de un juego del que nadie hablase anteriormente, ya hay demasiados artículos repitiendo lo mismo sobre unos cuantos juegos
REY_RAMA
June 14, 2020 at 03:03 PM
ami me gustan q esten buen estructuradas y q tampoco haya un tocho de letra q sea inleible. tambien me gustan q sean graficos, quiero decir, q hayan imagenes
Zeudanu
June 14, 2020 at 03:51 PM
aca un redactor puso un hilo para hacer un buen articulo https://gamehag.com/es/foro/t/54883-como-hacer-un-buen-articulo