36
0/160
itsalqui
June 6, 2020 at 09:12 PM
Tienes algun tiempo limite para hacer esta tarea?
torkuato77
June 6, 2020 at 09:36 PM
Espero que no, yo llevo casi 20 dias y aun estoy en nivel 16.
idoca
June 7, 2020 at 06:18 AM
El tiempo lo dice en la tarea. Aprendan a leer un poco. Tienes solo 15 dias
itsalqui
June 7, 2020 at 06:30 AM
Pues mira que estoy mirando y sigo sin encontrarlo, me podrias decir donde poder verlo.
torkuato77
June 7, 2020 at 04:26 PM
La tarea anterior a esta si te daba 20 dias para terminar, ahora tenemos hasta que la retiren o la modifiquen y no especifica el cuando.
gfrorce134
June 7, 2020 at 07:37 PM
juegamos al juego con tus amigos en la partida en para ganar el level del juego para ganar con mi amigos
ma234ton
June 7, 2020 at 09:02 PM
parece que no tiene tiempo limite, pero yo tengo miedo a ver si de un dia para otro desaparece y....
lagartijapija
April 18, 2021 at 08:42 AM
En informacion principal no pone nada de un tiempo establecido, asi que supongo que ese requisito lo han quitado, en un par de dias os diré si esto funciona y dan las gemas o no
lagartijapija
April 19, 2021 at 04:36 AM
buenas, ya he recibido contestacion y me dicen que no he registrado la cuenta en el juego. He escrito a soporte para que me indiquen donde esta el fallo (que es lo que he hecho mal) pero vaya segun las indicaciones... le das a jugar, te dan un link, lo copias en la pagina de google y le das a enter te descarga el juego, lo instalas y te creas una cuenta en el juego con el mismo nick que tienes en gamehag y al llegar al nivel 17 envias una foto donde salga el ayuntamiento a nivel 17. Iré informando por si a alguien mas le pueda servir de ayuda. Por ahora un poco desilusionado, me siento timado
lagartijapija
April 24, 2021 at 07:36 PM
Buenas de nuevo. La espuesta de servicio de soporte: "Parece que no pudimos rastrear su progreso y es por eso que la tarea fue rechazada. Si está seguro de que no está ejecutando ningún software de bloqueo de anuncios o software de bloqueo de seguimiento, le recomendamos que cree una nueva cuenta en el juego a través de nuestro enlace a través de un navegador diferente o en modo incógnito".
Esta respuesta es otro timo, engaño ademas de tratar como estupido al usuario. Me explico, la cuenta etá asociada al numero de tu telefono movil por lo que da igual que intentes abrir otra cuenta con un nombre diferente ya que el numero de telefono es el mismo. Gamehag me a parecido una empresa poco seria, así que dejare la plataforma. Espero que este comentario pueda ayudar a otras personas y que dejen de engañar a mas gente
MariAri2019
April 25, 2021 at 04:41 PM
Jajaja me ha pasado exactamente lo mismo, es un timo, la tarea en si ya se hace pesado y para colmo cuando llegas te sueltan esto. vamos a tomarlo con humor
chxrlii
April 28, 2021 at 09:16 PM
Esta todo random
viikktor
April 28, 2021 at 10:22 PM
Llevo meses con la tarea entregada y ni una sola respuesta he recibido
Wixanderson
April 29, 2021 at 10:33 PM
q tal a todos
flaviolus74
May 2, 2021 at 09:11 AM
me podeis donde veo el nivel de mi cuenta?