29
0/160
tatandgdaqua
December 4, 2017 at 06:21 AM
hago este hilo para que vean que los niños rata no solo tienen su juego, sino su musica he aqui las razones: 1:si a un niño rata le insultas el maincra se pone cabreado y empieza a insultarte y amenazas,etc esto ocurre igual con las personas que aman esa "musica", le dices que es mi#### y te empiezan a insultar y amenazas 2:como los niños rata idolatran a su maincra como el mejor juego,asi ocurre igual con los que aman aquella "musica" o como se le diga con esos "cantantes" que creen que son los mejores del mundo 3:los cambios en la personalidad:a los niños rata se vuelven molestos, quieren estar en la pc todo el dia,comer queso,etc igual con los que aman esa mi#### porque quieren ser delicuentes,fumar,tener sexo,etc esto es todo el hilo,esto no es spam,es lo que pasa actualmente con los adolescentes o jovenes(como se diga en tu pais) gracias :v
tatandgdaqua
December 4, 2017 at 07:27 AM
enserio, si analizas ambas especies son iguales :v
Perdidadetiempo
December 5, 2017 at 03:38 AM
Ste men :v
RodVer
December 5, 2017 at 05:06 AM
Pues puede que coincidan, aunque no todos los que escuchan trap son niños ratas xD
Quizás si muchas personas encajen con la descripción, pero no todos, yo no defiendo el género, ni me gusta, pero bueno si hay que notar que hay mucha semejanza entre las dos cosas xZ
tatandgdaqua
December 5, 2017 at 05:28 AM
xD es verdad no todos los niños ratas lo escuchan,pero te imaginas un niño rata y una chica que se obsesione con eso? tengan un hijo y seria el anticristo XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
BethLui
December 5, 2017 at 11:00 AM
Y bueno, como habrán dicho: no todos los niños "rata" escuchan eso, ni todos están en Minecraft. Ese tipo de personas se pueden encontrar en tooodo sitio :B Simplemente has tenido la mala suerte de encontrarte con ese tipo de personas en ese tipo de lugares (que tal vez frecuentas, pues los tienes bien identificados), ¡o! encontrado y rodearte de personas así que tengan esos gustos (lamento eso si tanto te fastidian). Además, obviamente alguien se sentirá molesto si otra persona critica o llama kk a lo que le gusta: no tenemos los mismos gustos... aunque tampoco es tan normal llegar a amenazar por decir algo así... pero bueno. Cabe decir que no me gusta ese tipo de música, me parece algo extraña; pero igual respeto a quienes les gusta y no ando diciéndoles que es una m... De nada :v
ValkarRouse
December 5, 2017 at 11:10 AM
Me sorprende como el término "niño rata" sigue siendo popular. Actualmente yo llamo a esa clase de personas un simple fastidio, algo que no hago regularmente porque sólo estoy en páginas que son de mi propio gusto, y las ocasiones en que salgo y escucho ese tipo de música en algún lugar, todo lo que hago es simplemente distraerme con algo que si me agrade. Así que.... quizás le das demasiada importancia a ese tipo de cosas. Concentrarte en las cosas que te gustan podrían ayudarte a no sentir... ¿algo negativo?... por cosas que otros disfrutan. Aunque bueno... tampoco es que vinieras pidiendo ayuda, es sólo un consejo.
kirbydark27
December 5, 2017 at 12:25 PM
No realmente
Alexcrack77
March 27, 2021 at 01:54 AM
confirmo, ya que el trap solo sabe decir estupideces, y por eso es para niños rata
liz_0914
March 27, 2021 at 02:25 AM
mmm yo solo quiero EX
MoonChild_UwU
March 27, 2021 at 03:46 AM
mmm literal es la primera vez que veo a una persona llamar "niños ratas" a los que escuchan trap jajaja, yo digo que para gustos hay colores, no todos los que escuchan trap son una basura, ni que porque a ti te parezca una basura lo sea en realidad (a mi tampoco me gusta pero bueh xd) solo has tenido mala suerte en encontrarte gente asi (como lo ha dicho un comentario arriba), y pues solo queda respetar los gustos de los demas amigo :)
OnlyIamBored
March 27, 2021 at 04:08 AM
no entiendo por qué a la gente ultimamente le gusta escribir en hilos pasados, este hilo ya tiene casi 4 años, no te lo tomes a mal pero parece q esperas a q te responda ._.
Cloudasher
March 28, 2021 at 01:49 AM
No estoy a favor de ninguna de las personas que criticas pero ¿tu critica que?
Sea un poco mas maduro e ignore ese contenido ,es molesto si ,pero nada como no prestare interes ya que si te enfocas terminas siendo parte de ese grupo.
luk499
March 28, 2021 at 02:00 AM
Sera tu experiencia personal, aunque hoy en dia a cualquier persona que le digas que lo que le gusta es una mierda te amenaza e insulta como si fuese algo normal. Y aunque no te guste ese genero, porque las comillas? xD.
santielgamer42
March 28, 2021 at 09:00 AM
a mi me gusta el trap,pos un niño rata solo es aquel niño que es toxico y muy molesto en un juego en linea,el genero de Trap ya seria otra cosa dependiendo de gustos...
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.