27
0/160
j05h7
December 2, 2017 at 10:28 AM
tan mala suerte que justo en el cofre el juego que querían les salio una runa ¿la runa en verdad les servirá? o es mejor venderla pues si eres constante de gamehag lo mejor es que leas bien que beneficio te da la runa y si no pues es triste no queda otra que venderla Pero si la conseguimos con un código y no gastamos nada en ella pues es bueno, tómenlo como si les hubieran regalado gemas y no la mala suerte de no aver conseguido lo que querian.
Descard
December 2, 2017 at 11:42 PM
Yo creo que las tengo porque se ven bonitas porque nunca las voy a usar y ya no se pueden vender. :/
mrkalua
December 3, 2017 at 12:01 AM
https://www.youtube.com/watch?v=oF19nuYiun4&feature=youtu.be
SORTEO PARA TODOS USTEDES COMPARTANLO PARA QUE GAMEHAG PUEDA DAR MAS CODIGOS Y PREMIOS GRATIS :D
RavenClaw721
December 3, 2017 at 12:16 AM
Ya no se pueden vender las runas?
Acm0on
December 3, 2017 at 12:32 AM
no se no se :v
JoseAnthony
December 3, 2017 at 01:24 AM
vendelas si quieres conseguir dinero :v
rapipro
December 30, 2019 at 04:53 AM
yo prefiero no vender las runa ya que solo las vendes en 1 gema de alma (dependiendo de la runa ) pero cuando la vez en la tienda esta es mas cara conclusion es mejor usar las runas :v
ELIGAMER02
December 30, 2019 at 08:12 AM
es mucho mejor usar lar runas, al menos desde mi perspectiva, deberías guardarlas, hay una en especifico que sube el porcentaje de la cantidad de gemas que te dan al hacer un artículo, has un artículo y espera, en mas o menos3, 2 horas la usas
Another_Monster
February 10, 2020 at 09:08 PM
Depende que que runa, se debe vender o no.
En el caso de la runa de los minijuegos, no te va a servir de mucho ya que los minijuegos no es que funcionen demasiado bien xD
En cuanto a las otras, had lo que mejor te parezca, pero pueden ser bastante útiles si sabes darle un buen uso (por ejemplo, las runas que aumentan la cantidad de gemas por artículo, son muy útiles y es recomendado guardarlas y usarlas).
medicenleo7
February 11, 2020 at 12:30 AM
Creo que son pocas las runas que realmente te pueden servir, las que siempre vendo son las que se usan en minijuegos
rick1999
February 11, 2020 at 01:01 AM
Si te toca la Runa ansus no lo vendas.
Cuquita78
February 11, 2020 at 01:41 AM
Algunas son malisimas y vendelas otras están buenas!!
akuma7
February 11, 2020 at 01:48 AM
es mejor conservar las runas y no venderlas
terwilf_ahn
February 11, 2020 at 03:04 AM
Tengo sentimientos encontrados sobre venderlas todas, aunque en general las conservo solo por la razón que mencionó Descard, son bonitas xD
Ya que si tuviera que juzgarlas por su usabilidad las pocas veces que las he usado la mayoria no me me dieron resultados en absoluto.
Quizás haya mal interpretado sus explicaciones o sea culpa de la renovación del sitio web, quien sabe, solo sé que personalmente solo me han servido para obtener gemas vendiéndolas :/
Aun así solo vendo las que estoy muy seguros que no son útiles, ya que no solo son muy caras algunas runas, sino que otras ni siquiera se encuentran disponibles en la tienda ;D
Forkxd
February 11, 2020 at 07:25 PM
Ahhhya asi pos si
chukeder
February 11, 2020 at 08:04 PM
depende, yo uso algunas de 7 dias para que me den mas en inicio diario y otras la vendo xD
Chopywtf
February 11, 2020 at 08:07 PM
Yo ni runa uso, de cosa la de bonos diario xd