38
0/160
matias_ezequiel
April 7, 2020 at 12:46 AM
Alguien sabe si es posible reclamar este premio o cuando va a volver a estar disponible?
jvllyan1
April 7, 2020 at 01:39 AM
Hace poco que estuvo disponible la visa de 5 dólares, la pusieron algunos días, pero de la nada fue removida, no se sabe para cuándo volverá a estar este premio disponible, así que lo único que nos queda es esperar y estar revisando de vez en cuando la sección de premios por si aparece por ahí, saludos.
matias_ezequiel
April 7, 2020 at 01:45 AM
Pero se sabe el motivo por el cual la sacan? Por que antes escribia solo por la steam wallet pero ahora me interesa crear articulos para pasar ese monto a una billetera virtual normal.
xXDanielXx86
April 7, 2020 at 04:55 AM
EL juego en si es muy bueno pero esta muy olvidado por sus usuario ss bien chulo el articulo El juego tiene buenos graficos, el problema es que tienes que tener buena pc Hace poco que estuvo disponible la visa de 5 dólares, la pusieron algunos días, pero de la nada fue removida, no se sabe para cuándo volverá a estar este premio disponible, así que lo único que nos queda es esperar y estar revisando de vez en cuando la sección de premios por si aparece por ahí, saludos.
roptoploco
April 7, 2020 at 05:01 AM
La verdad no tengo idea pero puedes tomar el dinero en otra plataforma y pasarlo a lo que tu quieras
matias_ezequiel
April 7, 2020 at 05:41 AM
Creo que la unica forma es con las visa, no creo que se pueda desde steam, o otra plataforma
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.