AdminJoshverd: ????????
AdminJoshverd: test
unranked rank iconTxmic: tim
AdminJoshverd: Gamba emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Ok, I Pullup emote (inline chat version)
unranked rank iconCS2 Gambling 2025: Thanks!
apprentice rank iconJacob: $4.75 including the 5% fee
unranked rank iconCS2 Gambling 2025: how much is 5000 gems in paypal?
AdminJoshverd: Very Cat emote (inline chat version)
unranked rank iconburhansyn12: wassup guys
unranked rank iconSai Pon: hello 
unranked rank iconUn1que BG: Ea
apprentice rank iconJacob: No
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconpaulopedro033: hi
unranked rank iconyorandom1234: the mobile game
unranked rank iconyorandom1234: i completed the one of hyngry shreder ertann
novice rank iconthe future: possible to approuve my withdraw pls
unranked rank iconyorandom1234: I completed so many things and i still with 0 gems xd
AdminJoshverd: Gamba emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Contact the offerwall's support 
unranked rank iconyorandom1234: get the reward, what did i do wrong?
unranked rank iconyorandom1234: I have a question. I started to play the game called Woody Sort. The first reward apprears when i complete the first hidden game. I completed it but i didn't ge
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconyorandom1234: Could someone answer me a question?
AdminJoshverd: Very Cat emote (inline chat version)
unranked rank iconyorandom1234: okay thanks for aswering
unranked rank iconyorandom1234: But i don't  understand why it not giving me the reward in the monopoly go game if i reached the first step..
AdminJoshverd: It will track automatically and credit you
unranked rank iconyorandom1234: When u play a game, where u need to send the proof to get ur reward?

28

0/160

¿es smite competencia para league of legends o dota?

ritoplay avatar

ritoplay

October 31, 2017 at 11:55 AM

hoy traigo un analisis sobre un moba el cual para muchos es mejor que lol y dota. pero los juegos no compiten ya que te puede enganchar cualquiera.

Llevo jugando a Smite desde finales de enero de 2014, fue el segundo MOBA que jugué (después del LoL) y la verdad me enganchó muchísimo más desde el principio que el Lol. No diré que sea mejor o peor, ambos son muy buenos, pero a la vez tienen diferencias que los hacen únicos (sobretodo Smite, creo que dentro del género MOBA es el más innovador (discutible con el HoTS)). 
Lo primero, Smite es en 3a persona y prácticamente toodas sus habilidades son skillshots (cuando digo prácticamente es que quizás hay... ¿10-20? habilidades en todo el juego que no son del todo skillshot (hablamos de+60 dioses con 4 habilidades cada uno). 
Una de las grandes ventajas que yo le veo en cuanto al Lol es que el farmeo es mucho más fácil (no tienes que last hitear, para mi un gran alivio) aun así, sí que puedes zonear experiencia y hacer que el otro pierda oro (para los tryhards).
La jungla es infinitamente más fácil que en el lol (que básicamente sin runas ni se te ocurra intentarlo porque es lo más frustrante que existe)
Tienes bastantes modos distintos de juego; casual y ranked: Arena (partidas muy cortas y fréneticas en una arena 5v5), Conquista (El modo más tipico de Smite, como la Grieta del Invocador del LoL)Siege (parecido a conquista pero 4v4 y mapa diferente) 
Justa 3v3 (un mapa con solo una calle y 3v3)Asalto (Es el ARAM del LoL) y por último el modo del día (Modos de juego totalmente randoms que cambian cada dia. También existe el modo Liga (ranked) de Conquista y de Justa 1v1 (mismo mapa que el de 3v3 pero 1v1)
Al ser todo skillshot aun tienes la posibilidad de hacer frente a alguien que esté muy gordo (no como el lol que hay ciertos pnjs que cuando están gordos simplememente te desinstalan el juego solamente que te mal posiciones un poco)
Aunque a mi sinceramente este apartado no es el que más me importe, Smite tiene unos gráficos mejores que el lol, las habilidades son más "bonitas" de ver, y es más entretenido (almenos para mi) mirar una partida de Smite que no una de Lol.
Otra ventaja es que el conseguir los Dioses (los heroes) es mucho más fácil que en el Lol y en el HoTS, algo que para mi es muy importante. Además que por 24e o 29 (no estoy seguro) venden un pack de todos los dioses que hay y que saldrán en cualquier futuro. 
Si además eres de los que les encanta competir... No os preocupéis, que Smite también tiene su versión competitiva, con una liga profesional y muchos torneos diferentes!! 
En resumen: Si sois fans de los MOBAS en general pero queréis jugar a uno alternativo.. no lo dudéis y bajaros smite!!!
Ah y aunque Steam diga que 0h dedicadas... llevo como 1300h jugadas entre main y smurfs.

Lucas20211 avatar

Lucas20211

November 1, 2017 at 07:36 AM

Para mi smite es un juego genial, y tiene su comunidad. pero no creo que maneje la cantidad de gente que maneja el lol por ejemplo.

joelgames avatar

joelgames

November 1, 2017 at 07:40 AM

si es un muy buen juego para mi si es una competencia para los demas juegos ya q tiene una exelente jugabilidad y buenos graficos

krakederken avatar

krakederken

November 1, 2017 at 08:06 AM

como has echo para poner video

alvaro_chirino avatar

alvaro_chirino

November 1, 2017 at 01:09 PM

me encanta mucho ese juego

adensyr avatar

adensyr

November 1, 2017 at 02:37 PM

En mi opinion es un juego genial, pero no podra competir con league of legend o dota por el tipo de camara que tiene

fa_ka avatar

fa_ka

November 1, 2017 at 11:01 PM

Smite es una basura

enrique_jorge avatar

enrique_jorge

February 27, 2018 at 07:45 PM

ta bonito el juego

Yeaze avatar

Yeaze

May 4, 2021 at 11:08 AM

Smite es genial, lo único malo que tiene es que su comunidad no es tan grande como la del LOL.

JosAntPalma3 avatar

JosAntPalma3

May 12, 2021 at 05:08 PM

va a estar complicado mejorar el lol, y mas con el wild rift en móvil

narylove33 avatar

narylove33

May 13, 2021 at 07:40 PM

siva ha ser un tanto extraño

M0xx3 avatar

M0xx3

May 13, 2021 at 07:42 PM

Smite si esta muy bueno, pero su comunidad es muy pobre (es poca) en comparación a al de LoL