23
0/160
Descard
September 18, 2017 at 05:40 PM
Algunas cositas que se me ocurrieron para mejorar la experiencia del usuario en los foros. Mi propuesta es que opinemos sobre ellas y agreguen las que se les ocurra siendo realistas (sobre todo tener en cuenta que toda compañía nace para ganar dinero y no exigir algo para lo que necesiten 50 empleados más o monetizar menos), y luego creamos un hilo aparte con todos los puntos en los que estemos de acuerdo para pasarle el enlace a Misty a ver si nos hacen caso, quién quita. Mis propuestas son: -1: Un botón de reportar para evitar tanto spam. -2: Un par de moderadores recompensados con algunas gemas de más por el daily login y un emblema osom. -3: Permirtir usar el punto y aparte para que no quede todo pegado. -4: Que el último hilo comentado se coloque de primero en la lista de temas. -5: Permitir hilos anclados que siempre se mostrarán de primero y estos serán los de las reglas del foro, un tutorial de cómo conseguir gemas y experiencia (dejando claro por qué a veces no dan xp los mensajes para evitar los "alsdfsdfjsaldkfj"), uno sobre nuevos códigos, y los que vaya considerando el moderador o moderadores que deban anclarse; todo esto para que no hayan tantos hilos iguales. ¿Alguien se anima a la propuesta? :D
marco_perez
September 18, 2017 at 09:13 PM
-6 Poder poner imágenes.
santix13
September 19, 2017 at 03:26 AM
-7 que te de experiencia de acuerdo a la seriedad del comentario
juan_olmos
September 20, 2017 at 01:42 AM
Que no existan los bugs (?
Descard
September 20, 2017 at 02:28 AM
@santix13: No sabría como el sistema reconocería la seriedad del comentario si lo ideal es que de la experiencia en el momento, además pocas veces se le suelen dar like a los comentarios por más serio que sea. =O
demydemise
September 21, 2017 at 07:09 AM
Bueno lo mejor ya lo tiene...que Si te dan los premios ah
ariel_alvarado
September 21, 2017 at 07:58 AM
me parece buena protesta en especial la de el boton de reportar y lo de las reglas del foro puesto que no estan muy claras.
Descard
September 23, 2017 at 10:01 PM
Dentro de una semana más o menos tomaré todas las propuestas acordadas y abriré un hilo cuyo enlace le pasaré a Misty a ver si hay suerte. Si me banean entonces recuérdenme con cariño. xD
jose_fuentes
November 30, 2017 at 10:38 PM
Muy de acuerdo con la mayoria de puntos que se proponen, sobre todo con el de poder reportar los hilos sin nada que ver con la pagina o los repetidos. Lo mismo con los comentarios. Lo de los moderadores muy buena idea. ;D
Ikkimura
November 30, 2017 at 10:47 PM
El punto 4 ya se puede quitar de la lista jeje. En cuanto al punto 1... es muy peligroso porque siempre están los graciosos y los :thumbsdown: vengativos aunque injustificados.
El punto 3 más o menos ya se puede hacer.
Y respecto a los otros, pues no estaría mal, aunque lo de las imágenes tendrían que permitir un máximo de tamaño porque después la gente no edita los tamaños y el foro se hace imposible de ver.
Por lo demás, creo que de acuerdo.
Lucaas987
December 1, 2017 at 01:37 AM
hmm estoy de acuerdo con el punto 1 a veces se ven hilos que dicen lo hago por exp xD
Melonchan
December 2, 2017 at 06:32 AM
Hace falta que cuando entres al tema, se vean unas pestañas arriba de acceso rápido
para salir del tema debo presionar la flecha atrás y debo empezar desde el índice
quisiera que al salir del tema estés todavía en la misma sección
No tengo problemas con el punto y aparte.
Estoy a favor de que pongan el botón de reportar
es útil para que borren todos los temas de spam que parecen de niñitos
tipo: solamente quiero experiencia, ooooooooooh, y todos de esos.
PaoIo
December 2, 2017 at 08:04 AM
Que atiendan al soporte, he visto users reportando la no llegada de gemas a sus cuentas por completar ofertas, lo cual también me ha pasado.
LotarStark
December 2, 2017 at 06:17 PM
Pues apenas estoy empezando y creo que deberian actualizar mas a menudo los juegos en elinicio demas todomuy bien
LotarStark
December 2, 2017 at 06:18 PM
MMM
Xherian170
December 2, 2017 at 11:25 PM
-8 Que vuelvan a dar mas de 3k de GA por Lords Mobile y que nos den las GA que nos deben por completarla
sam_rdc
December 3, 2017 at 08:38 AM
Hace falta que cuando entres al tema, se vean unas pestañas arriba de acceso rápido
para salir del tema debo presionar la flecha atrás y debo empezar desde el índice
quisiera que al salir del tema estés todavía en la misma sección
No tengo problemas con el punto y aparte.
Estoy a favor de que pongan el botón de reportar
es útil para que borren todos los temas de spam que parecen de niñitos
tipo: solamente quiero experiencia, ooooooooooh, y todos de es
FlorF
December 4, 2017 at 11:48 PM
El botón de Reportar mejoraría inmensamente la experiencia en el foro!!! Y la moderación también! Otra sugerencia sería limitar la edad de registro a 15 o 16 años. Sé que es un sistema facilmente engañable (quien no lo ha hecho jajaja), pero los pibes más chicos por ahí se asustan y no entran. Da bronca ver pibes de 10 u 11 años que ni saben escribir y que después se enojan y son irrespetuosos con el resto de los usuarios.
Elvis05
December 26, 2017 at 05:02 AM
Sinceramente son buenas todas..
jean74
December 26, 2017 at 07:47 AM
pues que te den una buena cantidad de experiencia por poner un buen comentario
iNyx
December 26, 2017 at 08:32 AM
creo que lo mas necesario de todo serian los moderadores pagados con gemas
iNyx
December 26, 2017 at 08:33 AM
pero tambien estaria bueno la opcion de ver anuncios por gemas
akutabe
December 26, 2017 at 01:19 PM
Ver amuncios por gemas vendria muy bien
Ikkimura
December 26, 2017 at 05:13 PM
Ver anuncios por gemas ya está... la sección se llama: minijuegos! o es que vosotros jugáis a los minijuegos por la diversión que dan?? no, te tragas un anuncio, juegas 10 segundos, obtienes una gema y vuelta a cargar la página.
RekXeD45
November 10, 2019 at 05:50 AM
Totalmente de acuerdo :3
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.