22
0/160
sigurd69
October 7, 2019 at 05:23 PM
Llevo dias intentando logear en la pagina y no puedo, recien pude meterme a travez de la app. A alguien mas le pasa? Alguna solucion para poder entrar en el pc?
Sordao37
October 7, 2019 at 05:51 PM
Nidea yo lo tengo en el móvil y va muy bien
sombradelnilo
October 7, 2019 at 06:24 PM
a mi me paso igual, la unica solucion que me ha servido hasta el momento es dejar recordada tu cuenta en el navegador, el problema es que para hacerlo, debes iniciar sesion xD a mi no me andaba la pagina en las mañanas, pero si podia logear en las tardes, asi que vas a tener que esperar un poquito para poder iniciar.....
jvllyan1
October 7, 2019 at 06:51 PM
estos ultimos dias la pagina a tenido muchos problemas de inicios de sesion y problemas de conexion, quizas por los multiples cambios que han implementado en la pagina; pero ahora va bien, si no te va de una manera estable, trata de borrar cache de tu navegador he intentalo de nuevo.
kakogb_
October 7, 2019 at 07:16 PM
No es mala debes saber usarla y en que la quieres usar
Noxedus
October 7, 2019 at 08:52 PM
Viejo, de verdad aveces me pregunto que tanto haran los del staff de Gamehag que estan tan ocupados que no prestan atencion a los problemas diarios del foro y la pagina. ._.
jeisson_baez
October 7, 2019 at 09:07 PM
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass si cierto a mi casi no me deja entrar :
bayron204
October 8, 2019 at 07:01 PM
a mi la app no me abre en mi movil
Maremoto3000
October 8, 2019 at 07:13 PM
Yo la uso en otdenador y movil y me va bien
Abduzcan25
October 8, 2019 at 07:55 PM
Si estas en navegador, inicia sesion con Steam
theawakening
October 8, 2019 at 10:09 PM
Todos estan teniendo problemas de logueo ya lo han reportado oficialmente en el discord. Si ya tienes iniciado sesion no te desconectes!