21
0/160
pikachucha
September 7, 2019 at 05:30 AM
como de seguro te ha pasado haz completado la tarea de tantas victorias y haz mandado la screenshot solo para que al final te respondan con que no se acepto y que mandes otra, bueno a mi me pasaba lo mismo, ya habia mandado 2 veces la misma screenshot y me salia lo mismo hasta que hable con misty y al rato me soluciono, para que te conteste alguien, debes crear un ticket con la 2 opcion luego problemas tecnicos y al final otros, alli le explicas tu problema ( en ingles, ayudate de google traductor si no sabes )y lo que hice yo fue dejar un link de la screen que tenia guardada en google drive y con eso la verificaron. ojo no modifiques para nada la screen, hay gente que la recorta o marca con paint donde dicen las victorias pero no hace falta, solo asegurate de que el nick sea el mismo o parecido al nombre de usuario de gamehag y uala, otra duda que surge es a que hacerle captura, la captura tiene que ser de tu perfil en la parte de las medallas donde dice cuantas victorias ganadas tienes
pikachucha
September 7, 2019 at 05:31 AM
espero les haya servido :smile:
cachito
September 8, 2019 at 03:01 PM
Acabo de enviar el mensaje, si funciona voy a empezar a rezarle a san pikachucha :rolling_eyes:
pikachucha
September 8, 2019 at 09:06 PM
Suerte :D
cachito
September 8, 2019 at 09:55 PM
Funciono :heart_eyes: ya mismo me voy a dibujar un zorro con lentes en alguna pared :grinning: o talvez solo un muchas gracias!
pikachucha
September 8, 2019 at 09:57 PM
De nada, un placer ayudar a la gente :smile:
MILLERTOXD
September 19, 2019 at 11:37 AM
wow muchas gracias eso hare
karim3
September 20, 2019 at 09:38 AM
Heroe :'), espero misty me la acepte XD
siwaryvalentin
September 22, 2019 at 04:48 AM
!!!!!!!!!!!!dadrvedeoluchatesolucitarlecomo de seguro te ha pasado haz completado la tarea de tantas victorias y haz mandado la screenshot solo para que al final te respondan con que no se acepto y que mandes otra, bueno a mi me pasaba lo mismo, ya habia mandado 2 veces la misma screenshot y me salia lo mismo hasta que hable con misty y al rato me soluciono, para que te conteste alguien, debes crear un ticket con la 2 opcion luego problemas tecnicos y al final otros, alli le explicas tu problema ( en ingles, ayudate de google traductor si no sabes )y lo que hice yo fue dejar un link de la screen que tenia guardada en google drive y con eso la verificaron. ojo no modifiques para nada la screen, hay gente que la recorta o marca con paint donde dicen las victorias pero no hace falta, solo asegurate de que el nick sea el mismo o parecido al nombre de usuario de gamehag y uala, otra duda que surge es a que hacerle captura, la captura tiene que ser de tu perfil en la parte de las medallas donde dice cuantas victorias ganadas tienes jajajajajjajajajajjajajajaj como de seguro te ha pasado haz completado la tarea de tantas victorias y haz mandado la screenshot solo para que al final te respondan con que no se acepto y que mandes otra, bueno a mi me pasaba lo mismo, ya habia mandado 2 veces la misma screenshot y me salia lo mismo hasta que hable con misty y al rato me soluciono, para que te conteste alguien, debes crear un ticket con la 2 opcion luego problemas tecnicos y al final otros, alli le explicas tu problema ( en ingles, ayudate de google traductor si no sabes )y lo que hice yo fue dejar un link de la screen que tenia guardada en google drive y con eso la verificaron. ojo no modifiques para nada la screen, hay gente que la recorta o marca con paint donde dicen las victorias pero no hace falta, solo asegurate de que el nick sea el mismo o parecido al nombre de usuario de gamehag y uala, otra duda que surge es a que hacerle captura, la captura tiene que ser de tu perfil
AlessandroV
May 14, 2020 at 07:40 PM
buen dia, yo quiero saber donde me ubico en el juego apra hacer el screen, he enviado cientos de screen y nada, pero no se si tengo las 15 batallas lista donde las veo exactamente? estoy muy perdido, el juego esta bueno pero ya me aburre que no puedo hacer los screen...
Licalo608
May 14, 2020 at 09:11 PM
muchas gracias me ayudaistesi muchisimo hos amo
Yeiver2021
May 14, 2020 at 10:42 PM
gracias, está súper
ricardogill1
May 18, 2020 at 12:33 AM
Hola gane 2 insigneas En Jail Break Pero no se como hacer para enseñarsela a Gamehag Como hago Ayudenme ALGUIEN SAVE PORFA AYUDENME PLIS :C :C
saiborth
June 2, 2020 at 04:44 AM
hola buen dia, yo quiero saber donde me ubico en el juego para hacer el screen, he enviado cientos de screen y nada, pero no se si tengo las 15 batallas lista donde las veo exactamente?
LAMCK
June 3, 2020 at 02:58 AM
gracias
Thrynd
June 3, 2020 at 11:37 AM
¿Aún funciona esto?
joserestrepo3
June 4, 2020 at 11:20 AM
hice lo mismo y nada, no funciona
Mr_DarkMaster
June 6, 2020 at 08:55 PM
chevere bro ya estaba renegando por que me hicieron perder mi tiempo
Indeex
June 7, 2020 at 06:33 PM
Si me la vuelven a rechazar probaré a ver que tal
noniaulacat
June 7, 2020 at 08:23 PM
Oye, una pregunta, yo ya hice la primera tarea, y ahora voy a hacer la segunda, ¿tengo que hacer lo mismo ?
Indeex
June 8, 2020 at 04:09 PM
A mi me funcionó gracias :D
Samurai2023
June 8, 2020 at 04:22 PM
Eso ya se sabía xd
Carlosrojasx
June 8, 2020 at 09:54 PM
ya las complete
RUTCHI
June 8, 2020 at 10:55 PM
son bastante faciles cono ya he dicho en otros chats y si ya las complete