novice rank iconClarax: 😁
unranked rank iconPublica Sama: ,fyi
unranked rank iconClarax: Capybara stare emote (inline chat version)
novice rank iconmano: Weirdge emote (inline chat version)
novice rank iconJtea: Cash emote (inline chat version)
novice rank iconJtea: Yes
unranked rank iconUn1que BG: mistplay aint track yet
unranked rank iconPrad Lion: Hello everyone 
unranked rank iconsuperimmortale71: blobDance emote (inline chat version)
unranked rank iconsuperimmortale71: blobDance emote (inline chat version)
unranked rank iconsuperimmortale71: Ciao come va
unranked rank iconmarcos2020769: Holallll
unranked rank iconmarcos2020769: Holala
unranked rank iconGemma: what is withdrawal amount reuquire
novice rank iconmano: 1f956 emote (inline chat version)
AdminSwirfty: We'll think about it  catKISS emote (inline chat version)
unranked rank iconUnited Kingdoooom: Can you add france channel  Meowdy emote (inline chat version)
AdminSwirfty: What suggestions do you have?
unranked rank iconUnited Kingdoooom: Can i do a suggestions?
unranked rank iconUnited Kingdoooom: Hello here
unranked rank iconlowderlandon11: How much have you fellas made so far?
unranked rank iconCarl: Yes tim fancy u been here too
novice rank iconSimplyTim: Fancy seeing you here lol
novice rank iconSimplyTim: Hi zelx
unranked rank iconCarl: hmm ok
AdminSwirfty: Yep 
unranked rank iconzelxxxxxxx+gamehag: this site pay?
unranked rank iconmarkwilson3025: hope it tracks soon
unranked rank iconmarkwilson3025: Just did an offer
unranked rank iconplaqueboymax: Astute Gentleman emote (inline chat version)

13

0/160

"Tu articulo ha sido rechazado por los moderadores"

KioTy378 avatar

KioTy378

September 5, 2019 at 04:04 AM

EscribĂ­ un articulo, paso un dĂ­a y me soltĂł eso, leĂ­ los comentarios con la aplicaciĂłn y no habĂ­a nada malo por parte de los que respondieron ,ÂżAlguna sugerencia?

Ikkimura avatar

Ikkimura

September 5, 2019 at 04:17 AM

La verdad es que no te puedo responder si no me dices que artĂ­culo era porque una vez que lo hemos valorado no podemos volver a verlo si ha sido rechazado.
Dime el tĂ­tulo para ver si es uno de los que he moderado yo o si ha sido 21albertoff y tal vez pueda decirte el motivo por el que se rechazĂł (igualmente creo que en las notificaciones ya deberĂ­a salir el motivo).

LM21 avatar

LM21

September 5, 2019 at 07:19 AM

Eso fue que un moderador te lo rechazĂł por algun motivo, pero preguntale al de arriba Ikkimura tambien es moderador y revisa articulos, a mi nunca me ha pasado lo que si me sucede siempre es que mis articulos no van nisiquiera a la evaluaciĂłn de los usuarios y de una me lo toman como Spam :disappointed:

KioTy378 avatar

KioTy378

September 5, 2019 at 01:35 PM

Se llamaba "Getting Over It, un juego que juega contigo"

inmortal1234 avatar

inmortal1234

September 6, 2019 at 08:57 PM

en muchas ocaciones los "moderadors no hacen correctamnente la labor de dedicarle el tiempo d leer el articulo y aceptan y rechazan articulos a diestra y siniestra.

andy_subero avatar

andy_subero

September 8, 2019 at 10:01 AM

@inmortal1234 Estas completamente equivocado, tu crees que gamehag le da estos encargos a las personas o usuarios que no les gusta leer o no hacer las cosas bien? si piensas asi amigo estas completamente equivocado. Honestamente amigo no es por defender a los moderadores pero ellos hacen su trabajo correctamente como se debe, tanto ayudando a los usuarios del foro y en los articulos, lo han demostrado durante todos estos meses, aunque si se pueden equivocar pocas veces como toda persona nadie es perfecto pana, asi que te aclaro piensa antes de escribir eso si no conoces bien a los moderadores, lo dices asi como asi por ser nuevo en la pagina, mejor dedicate a conocerla mejor y asi aportar algo mejor a la comunidad. En fin estos rechazos siempre tienen una razon y una solucion, no son rechazados porque si o porque no le leyeron, obviamente los moderadores leen los articulos en su labor obligatoriamente.

unsoldado avatar

unsoldado

September 8, 2019 at 01:47 PM

Tienes que verificarlo con un moderador ellos tienen mucha experiencia y probablemente se te pasaron algunas cosillas pequeĂąas y si te comentan el por que del rechazo, tambien te sirve para mejorar tu esquema de los proximos articulos.

Ikkimura avatar

Ikkimura

September 8, 2019 at 02:33 PM

Estoy intentando acordarme del artĂ­culo pero la verdad es que no lo recuerdo, no sĂŠ si es que lo moderĂł 21albertoff o que mi mala memoria me la estĂĄ jugando (piensa que leemos entre 10 y 20 artĂ­culos al dĂ­a asĂ­ que a veces es complicado acordarse de cada uno de ellos).
:/

Si tan seguro estĂĄs de que no incumple ninguna norma... y ya sabes a que me refiero (que no sea copiado o una simple traducciĂłn de otra web), mĂĄndalo de nuevo. Eso sĂ­, asegĂşrate de que tiene su imagen de portada puesto que es la razĂłn por la que se rechazan muchos de los artĂ­culos vĂĄlidos.

En las notificaciones debe salirte el motivo por el que fue rechazado (plagio, campos sin rellenar...), mĂ­ralo para tener algo mĂĄs de informaciĂłn.

EDITADO: ya veo que lo volviste a enviar, lo mirarĂŠ con mĂĄs detenimiento a ver si veo el motivo por el que fue rechazado en su momento.

Ikkimura avatar

Ikkimura

September 8, 2019 at 02:36 PM

@inmortal1234 Muchos usuarios sĂ­ que valoran los artĂ­culos sin leerlos pero los moderadores no sĂłlo los leemos sino que intentamos verificar que el artĂ­culo cumple con las normas, lo que en muchas ocasiones nos lleva a desperdiciar un montĂłn de tiempo por las mismas gemas que gana un usuario normal por marcar 6 manitas en apenas 10 segundos.

psicosis1 avatar

psicosis1

September 9, 2019 at 12:44 AM

El rechazo mas probable seria que no haya una imagen de portada (y me a sucedido ) o bien es que lo publicado sea plagio.
Lo que menciona @Ikkimura es una triste realidad, la mayoria de ususarios solo califica por la visualizacion del trabajo realizado y no leen realmente los artĂŹculos e incluso los usuarios a mi me han rechazado articulos sin tomarse la molestia de leerlos, solo le dan a plagio o spam y eso molesta ya que uno se esfuerza todo lo posible para intentar realizar un trabajo ''decente'' como para que pase este tipo de cosas.
Asi mismo los que evaluan los articulos deberiamos leerlos completamente y dar una opiniòn en todo caso e intentar colaborar con los moderadores revisando la fuente de estos ``trabajos'' para ver si contienen plagio, al menos es lo que hago yo cuando tengo la oportunidad de valorar los articulos.