13
0/160
KioTy378
September 5, 2019 at 04:04 AM
EscribĂ un articulo, paso un dĂa y me soltĂł eso, leĂ los comentarios con la aplicaciĂłn y no habĂa nada malo por parte de los que respondieron ,ÂżAlguna sugerencia?
Ikkimura
September 5, 2019 at 04:17 AM
La verdad es que no te puedo responder si no me dices que artĂculo era porque una vez que lo hemos valorado no podemos volver a verlo si ha sido rechazado.
Dime el tĂtulo para ver si es uno de los que he moderado yo o si ha sido 21albertoff y tal vez pueda decirte el motivo por el que se rechazĂł (igualmente creo que en las notificaciones ya deberĂa salir el motivo).
LM21
September 5, 2019 at 07:19 AM
Eso fue que un moderador te lo rechazĂł por algun motivo, pero preguntale al de arriba Ikkimura tambien es moderador y revisa articulos, a mi nunca me ha pasado lo que si me sucede siempre es que mis articulos no van nisiquiera a la evaluaciĂłn de los usuarios y de una me lo toman como Spam :disappointed:
KioTy378
September 5, 2019 at 01:35 PM
Se llamaba "Getting Over It, un juego que juega contigo"
inmortal1234
September 6, 2019 at 08:57 PM
en muchas ocaciones los "moderadors no hacen correctamnente la labor de dedicarle el tiempo d leer el articulo y aceptan y rechazan articulos a diestra y siniestra.
andy_subero
September 8, 2019 at 10:01 AM
@inmortal1234 Estas completamente equivocado, tu crees que gamehag le da estos encargos a las personas o usuarios que no les gusta leer o no hacer las cosas bien? si piensas asi amigo estas completamente equivocado. Honestamente amigo no es por defender a los moderadores pero ellos hacen su trabajo correctamente como se debe, tanto ayudando a los usuarios del foro y en los articulos, lo han demostrado durante todos estos meses, aunque si se pueden equivocar pocas veces como toda persona nadie es perfecto pana, asi que te aclaro piensa antes de escribir eso si no conoces bien a los moderadores, lo dices asi como asi por ser nuevo en la pagina, mejor dedicate a conocerla mejor y asi aportar algo mejor a la comunidad. En fin estos rechazos siempre tienen una razon y una solucion, no son rechazados porque si o porque no le leyeron, obviamente los moderadores leen los articulos en su labor obligatoriamente.
unsoldado
September 8, 2019 at 01:47 PM
Tienes que verificarlo con un moderador ellos tienen mucha experiencia y probablemente se te pasaron algunas cosillas pequeĂąas y si te comentan el por que del rechazo, tambien te sirve para mejorar tu esquema de los proximos articulos.
Ikkimura
September 8, 2019 at 02:33 PM
Estoy intentando acordarme del artĂculo pero la verdad es que no lo recuerdo, no sĂŠ si es que lo moderĂł 21albertoff o que mi mala memoria me la estĂĄ jugando (piensa que leemos entre 10 y 20 artĂculos al dĂa asĂ que a veces es complicado acordarse de cada uno de ellos).
:/
Si tan seguro estĂĄs de que no incumple ninguna norma... y ya sabes a que me refiero (que no sea copiado o una simple traducciĂłn de otra web), mĂĄndalo de nuevo. Eso sĂ, asegĂşrate de que tiene su imagen de portada puesto que es la razĂłn por la que se rechazan muchos de los artĂculos vĂĄlidos.
En las notificaciones debe salirte el motivo por el que fue rechazado (plagio, campos sin rellenar...), mĂralo para tener algo mĂĄs de informaciĂłn.
EDITADO: ya veo que lo volviste a enviar, lo mirarĂŠ con mĂĄs detenimiento a ver si veo el motivo por el que fue rechazado en su momento.
Ikkimura
September 8, 2019 at 02:36 PM
@inmortal1234 Muchos usuarios sĂ que valoran los artĂculos sin leerlos pero los moderadores no sĂłlo los leemos sino que intentamos verificar que el artĂculo cumple con las normas, lo que en muchas ocasiones nos lleva a desperdiciar un montĂłn de tiempo por las mismas gemas que gana un usuario normal por marcar 6 manitas en apenas 10 segundos.
psicosis1
September 9, 2019 at 12:44 AM
El rechazo mas probable seria que no haya una imagen de portada (y me a sucedido ) o bien es que lo publicado sea plagio.
Lo que menciona @Ikkimura es una triste realidad, la mayoria de ususarios solo califica por la visualizacion del trabajo realizado y no leen realmente los artĂŹculos e incluso los usuarios a mi me han rechazado articulos sin tomarse la molestia de leerlos, solo le dan a plagio o spam y eso molesta ya que uno se esfuerza todo lo posible para intentar realizar un trabajo ''decente'' como para que pase este tipo de cosas.
Asi mismo los que evaluan los articulos deberiamos leerlos completamente y dar una opiniòn en todo caso e intentar colaborar con los moderadores revisando la fuente de estos ``trabajos'' para ver si contienen plagio, al menos es lo que hago yo cuando tengo la oportunidad de valorar los articulos.