33
0/160
MateusEduardo
December 27, 2018 at 09:48 PM
Aquí les dejo este hilo para que me mande cualquier pregunta sobre el juego así puedo hacer más artículos interesantes sobre este juego ya que con otros no me a resultados los artículos y he perdido mucho tiempo. Cualquier cosa, pregunta o dudas las voy a responder y si quieren un tema en especifico mejor así me centro en una sola cosa para que sea más interesante y les guste. También quiero agradecerle a todos los evaluadores por su apoyo y sus buenos comentarios sobre los artículos ya que me dan más animo de seguir haciendo más y más. Eso es todo lo que quería decirles y espero que respondan que nada cuesta dejar tu comentario.
MateusEduardo
December 27, 2018 at 10:38 PM
Xd por favor no todos al mismo tiempo que no encuentro como reponder tantos comentarios ajjajaja :rofl:
InesMaria91
December 27, 2018 at 10:40 PM
Hola, podrias hacer uno sobre todos los mapas de los reinos que hay en Goodgame Empire?
Wendy3000
December 27, 2018 at 10:45 PM
Has uno sobre los eventos del juego
MaxDiamante
December 27, 2018 at 10:49 PM
Oye bro me encantan tus articulos, sigue haciendolos sobre Goodgame Empire si es que te gusta mucho el juego así sabras que decir sin tener que investigar nada y así te ahorras el tiempo buscando imagenes de otras personas ya que les puedes tomar captura a tu cuenta.
MateusEduardo
December 27, 2018 at 10:54 PM
Muchas gracias por las sugerencias
andy_subero
December 28, 2018 at 01:29 AM
Puede hacer un tutorial de como comenzar el juego para lo novato sus gustas, seria buen tema. si le vas a sacar tanto provecho a este tema ten en cuenta que no sea parecido a los otro temas, y tambien has de otro juegos que tengas experiencia. claro que no este en la seccion de articulo y sea nuevo.
andy_subero
December 28, 2018 at 01:29 AM
Puede hacer un tutorial de como comenzar el juego para lo novato sus gustas, seria buen tema. si le vas a sacar tanto provecho a este tema ten en cuenta que no sea parecido a los otro temas, y tambien has de otro juegos que tengas experiencia. claro que no este en la seccion de articulo y sea nuevo.
MateusEduardo
December 28, 2018 at 08:05 AM
xd ese articulo ya lo hice jkajajaj pero gracias por la opinión
MateusEduardo
December 29, 2018 at 08:07 PM
Quien me da más opciones ya hice los otros dos que me pidieron
Yofafi_YT
April 28, 2021 at 05:01 AM
xd no entendi nada por q nose v:
principepastelitos2
April 29, 2021 at 02:34 AM
el juego es super bno aun que lo que pusiste de texto no se entiende xd
juanjose230577
May 1, 2021 at 06:09 AM
uede hacer un tutorial de como comenzar el juego para lo novato sus gustas, seria buen tema. si le vas a sacar tanto provecho a este tema ten en cuenta que no sea parecido a los otro temas, y tambien has de otro juegos que tengas experiencia. claro que no este en la seccion de articulo y sea nuevo porfa.
lidipeng2
May 14, 2021 at 07:56 PM
no entiendo
santiagoadres
May 16, 2021 at 11:51 PM
este juego se mira rechebre
Elle_Lawliet
May 17, 2021 at 09:28 AM
se ve que es un juego buenisimo y ala vez entretenido que bueno es eso