25
0/160
GinGx
October 21, 2021 at 10:37 PM
Hola , bienvenido a este articulo en el que veremos los puntos malos , y por que la gente dice que es un mal juego ,
para poder hacer esto tuve que jugar el juego unas cuantas semanas así que diré mis puntos buenos y malos según mi experiencia en el juego. Cabe aclarar que algunas imágenes no son mías , sin nada mas que añadir vallamos al grano.
arturo_orrala
October 22, 2021 at 01:28 AM
un juego muy entretenido
SebasGARTS17
October 22, 2021 at 01:55 AM
claro que si chiquito
esauprox
October 22, 2021 at 01:59 AM
Se supone debe ser un game entretenido, no que arruine relaciones familiares, ni que te afecte en tu modo de seer. Pero eso depende de cada jugador, en mi opinión, free fire es un juego que envicia mucho y cuano te mandad a hacer algo y estas jugando, te va peor en la relación familiar, que en el juego que no pudiste ganar de paso.
estrellitamali1
October 22, 2021 at 02:05 AM
si es un mal juego depende de la edad del jugador que está jugando ya que el juego no es nada recomendable para niños
kealalaina
October 24, 2021 at 02:01 AM
en si ( para mi ) odio todo tipo de juegos battle royale y FF no es la excepcion, tanto por sus malas graficas y por su comunidad toxica aparte que lo tratan como el mejor juego del mundo y cosas asi, es por eso que odio el juego
itzel_huerta
October 24, 2021 at 03:04 AM
Es que si hay muchos puntos malos, en mi opinión me gusta jugarlo, pero quitan las ganas al momento que quieres subir de rango y te hacen emotes, incluso en clasico, está bien que los emotes sean para eso pero tambien hace a más gente tóxica. Lo de pay to win es bastante cierto, para las armas por ejemplo evolutivas tienes que pagar para sacarlas en ruletas, que si te sale al final gastas como por 2000 diamantes, más aparte el hecho de que se tiene que mejorar, sale como 15,000 diamantes y si es bastante dinero, esas armas dan demasiadas desventajas a los que no las tienen o recien comienzan a jugar, es bastante decepcionante que antes era bueno jugarlo y ahora ya haya cambiado mucho en todos los sentidos.
itzel_huerta
October 24, 2021 at 03:04 AM
Es que si hay muchos puntos malos, en mi opinión me gusta jugarlo, pero quitan las ganas al momento que quieres subir de rango y te hacen emotes, incluso en clasico, está bien que los emotes sean para eso pero tambien hace a más gente tóxica. Lo de pay to win es bastante cierto, para las armas por ejemplo evolutivas tienes que pagar para sacarlas en ruletas, que si te sale al final gastas como por 2000 diamantes, más aparte el hecho de que se tiene que mejorar, sale como 15,000 diamantes y si es bastante dinero, esas armas dan demasiadas desventajas a los que no las tienen o recien comienzan a jugar, es bastante decepcionante que antes era bueno jugarlo y ahora ya haya cambiado mucho en todos los sentidos.
johann_villarroel
October 24, 2021 at 03:13 AM
es buen juego pero yo no me viciaria demaciado jugandolo creo que esta bien para pasar el rato pero no para pasarse todo el dia jugando
MEWTWOSANTIAGO_PRO
October 24, 2021 at 03:23 AM
Free Fire no es tan mal juego tienes algunas cosas que lo hacen unico pero solo que hay una cantidad de jugadores que lo "ODIA" por seguir el meme o simplemente paara quedar bien con sus amigos
BlueCrusader
October 24, 2021 at 08:26 PM
deberia estar bien siempre y cuando lo puedas disfrutar
avrileramente
October 24, 2021 at 09:40 PM
Depende desde qué perspectiva hablemos con “malo, si hablamos de que es adictivo, que si quieres verte bien debes meterle plata y sus gráficos… si si es malo.
marianamorga
October 24, 2021 at 10:24 PM
depende de la perspectiva de muchos porque a mis primos les gusta y a mi me perece aburrido lo juego y apenas juego me salgo de una, para mí gusto no es interesante pero a muchos si.
derekavf
October 24, 2021 at 10:42 PM
Es un hermoso juego pero la verdad se ha hecho mucho de pay to win por todas las armas evolutivas que sacan exagerando con un precio virtual.
p0kkan
October 24, 2021 at 11:31 PM
no es mal juego, pero su comunidad es un poco rara
drako940
October 25, 2021 at 01:14 AM
Yo creo q esta bien en el sentido de la juabilidad por en cambio en el transcurso del tiempo se volvio casi pay to win, es decir tenias que pagar por skins de armas o personajes que te daban buffos y eso era una ventaja, aunque es poca sigue siendo una ventaja.
max593823
October 25, 2021 at 02:06 AM
Bueno, no es un mal juego, solo le falta mejorar en ciertos aspectos.
max593823
October 25, 2021 at 02:06 AM
Por ejemplo, el pay to win.
freya_55
October 25, 2021 at 02:32 AM
tienes razon esto es lo q daña al juego aunq a mi no me intersa y lo juego de vez en cuando
Geometryblue
October 25, 2021 at 06:39 AM
Si, muy pero muy mal juego. TODO es con diamantes, la comunidad es malisima, pesimo la verdad, deberian hacer el juego de paga
haru_osorio
October 25, 2021 at 08:35 AM
lo malo es su comunidad y el hecho de que tengas que pagar para poder comprar casi todo, como roblox
Nangatsu
October 26, 2021 at 12:57 PM
SI
Nangatsu
October 26, 2021 at 12:59 PM
jajjsjajjaa
Nangatsu
efaegagagrg
Nangatsu
SISISISISISSISISISISI
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.