24
0/160
ChocoI
September 18, 2021 at 06:36 PM
Si has entrado a este artículo es porque quizás conozcas Geometry Dash, el juego de ritmo y plataforma que tuvo fama en su momento, pero por el momento, el juego se encuentra muerto. Apenas una pequeña parte de la comunidad se mantiene viva debido a los niveles online. Ahora bien, hace unas semanas atrás Roptop subió en su canal oficial un video que cambiaría todo esto. Analizaremos de qué trata, y además hablaremos sobre la posible resurrección de este juego muerto.
mario_damian_eternal
September 18, 2021 at 08:46 PM
es un muy buen articulo yo si ando esperando con ancias la actualizacion porque esta buenarda
eL_FraN_XDXDXDXD
September 20, 2021 at 05:55 PM
ami me enc anta este juego y me gustaria que reviviera de el olvido con nuevas mecanicas y con otros modos de juegos
SmokyDestroyer
September 20, 2021 at 06:00 PM
Esperemos que salga esa version porque la verdad la espera fue tanta que hasta creci jsjsjs
FabricioGT
September 20, 2021 at 06:00 PM
me encanta el juego,yo creo que sera mucho mejor y que sera un boom en los juegos
Hopelessriver
September 20, 2021 at 07:30 PM
A veces todavía lo juego, es bastante adictivo a pesar de que los niveles más avanzados son algo complicados y me duele la cabeza un rato después de jugarlos, jaja. Gracia spor el sneak peak, tiene buena pinta.
Daiyoo
September 20, 2021 at 07:31 PM
¿Crees que pueda revivir el juego?
SmooKerCat
September 21, 2021 at 07:41 AM
YO CREO QUE NO SE MURIO DEL TODO SOLO QUE ROPTOB NO SE SUPERA MUCHO EN SI,PERO ADMITO QUE LA ACTUALIZACION QUE VIENE ESTA BUENA:thumbsup:
zicoelcrack
September 22, 2021 at 10:10 AM
a pesar de que subió un nuevo modo de juego la comunidad ,no dara mucha importancia porque ya la mayoria no se acordará , porque estaran jubilado o algo por el estilo, no es por malo (a mi me encanta el juego) pero haci es la realidad
zicoelcrack
September 22, 2021 at 10:10 AM
a pesar de que subió un nuevo modo de juego la comunidad ,no dara mucha importancia porque ya la mayoria no se acordará , porque estaran jubilado o algo por el estilo, no es por malo (a mi me encanta el juego) pero haci es la realidad
Sebast14n9506
September 29, 2021 at 12:05 AM
honestamente, espero con ansias que este juego se actualize y vuelva a ser lo que era en sus principios, un juego con una comunidad grande y lleno de creativididad. En la actualidad es uno de mis juegos favoritos y recuerdo cuando en la escuela todo hablaban de él. Espero que la actualizacion pueda atraer a más gente al juego
clorox120
September 29, 2021 at 01:56 AM
ME ENCANTA!!!, lo e estado jugando desde 2018 xd es mi juego favorito :D
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.