Bohuslav
Bohuslav
Gem105
Monika Ginova
Monika Ginova
Gem2,450
PayPal
PayPal
Gem5,000
Denis Cervenak
Denis Cervenak
Gem70
PayPal
PayPal
Gem5,000
PayPal
PayPal
Gem8,000
Pocoloma
Pocoloma
Gem45
Monika Ginova
Monika Ginova
Gem1,750
Bohuslav
Bohuslav
Gem105
Denis Cervenak
Denis Cervenak
Gem1,750
Baro grasňaris Čawo
Baro grasňaris Čawo
Gem1,925
Pocoloma
Pocoloma
Gem25
RustClash
RustClash
Gem3,710
Monika Ginova
Monika Ginova
Gem1,050
Denis Cervenak
Denis Cervenak
Gem350
Denis Cervenak
Denis Cervenak
Gem70
Denis Cervenak
Denis Cervenak
Gem244
Bohuslav
Bohuslav
Gem1,750
Denis Cervenak
Denis Cervenak
Gem70
Monika Ginova
Monika Ginova
Gem175
AdminSwirfty: Yep, new Gamehag 
unranked rank iconleopoldo suarez: hi guys new gamehag?
AdminSwirfty: Hello, please don't spam 
unranked rank iconSunil Shahbaz.: hello
AdminSwirfty: catKISS emote (inline chat version)
unranked rank iconandrea: Roblox
apprentice rank iconXanic: right when I say smth
apprentice rank iconXanic: ok nvm
apprentice rank iconXanic: can somebody please send my venmo wd real quick :)
apprentice rank iconXanic: Ok thank you
AdminSwirfty: 3rd: 123,942
apprentice rank iconXanic: what about 3rd?
AdminSwirfty: 2nd: 126,000
AdminSwirfty: 1st: 170,622
apprentice rank iconXanic: can somebody tell me how much 2nd and 3rd place have earned?
apprentice rank iconXanic: any admins in chat rn?
unranked rank iconLord Tube bg: peepoHey emote (inline chat version)
unranked rank icon147MAXBREAK: peepoHey emote (inline chat version)
apprentice rank iconXanic: catJAM emote (inline chat version)
unranked rank icon147MAXBREAK: WeSmart emote (inline chat version)
unranked rank icon147MAXBREAK: pepeJAM emote (inline chat version)
unranked rank iconlooneytoons1289: hi
unranked rank icondestroy lonely: yhi
unranked rank iconglow awaken: whats up
unranked rank icondianablanco859: holaa
unranked rank iconMack Highlights: Pepega emote (inline chat version)
unranked rank iconCS2 Gambling 2025: Best android game rn?
unranked rank icon1113626084: r我
unranked rank icon1113626084: 好不,我
unranked rank iconmohammad asawer: hey how to earn  on windows 10

24

0/160

La posible resurrección de Geometry Dash

ChocoI avatar

ChocoI

September 18, 2021 at 06:36 PM

Si has entrado a este artículo es porque quizás conozcas Geometry Dash, el juego de ritmo y plataforma que tuvo fama en su momento, pero por el momento, el juego se encuentra muerto. Apenas una pequeña parte de la comunidad se mantiene viva debido a los niveles online. Ahora bien, hace unas semanas atrás Roptop subió en su canal oficial un video que cambiaría todo esto. Analizaremos de qué trata, y además hablaremos sobre la posible resurrección de este juego muerto.

Para empezar, el juego fue lanzado en 2013, pero tuvo su boom en el año 2015, año en el que desde el lanzamiento sacó muchas actualizaciones. A partir de este año Roptop sacaría otros juegos relacionados con Geometry Dash, como lo serían Geometry Dash Meltdown, Geometry Dash World y Geometry Dash SubZero

1boMLNjadPFAEry95QHVlqe2jLCFl8.jpg

En el 2017 salió la última actualización de este juego, la versión 2.11, hasta el momento no han habido más actualizaciones, lo cual es una de las causas del declive de este título, se ha mantenido una pequeña parte viva gracias a la comunidad que crea niveles online. Muchos han dejado el título por la falta de atención de Roptop.

A pesar de todo, se ve un pequeño destello de luz al final del camino, ya que Roptop en su canal oficial de Youtube ha subido un video que dura apenas 1 minuto con 44 segundos, pero que ha traído la atención de 6 millones de personas; se trata de la Sneak Peek (o vistazo) de la próxima actualización de Geometry Dash, la 2.2. Aunque el video es corto, se le puede exprimir el jugo de lo que va a ser la 2.2: Nuevos sistemas de construcción, nuevos iconos, nuevos niveles, nuevos vehículos, entre otros.

Ahora bien, la resurrección de este juego depende de muchos factores:

El primer factor es el hecho de que vaya a salir esta actualización lo antes posible; ya que, si tarda en sacarla, muchos con la ilusión quedarán decepcionados, causando que más personas aún abandonen la comunidad.

El segundo factor ocurre con la disposición que tenga Roptop de volver a actualizar su juego seguidamente. En caso de que saque la 2.2, pero no vuelva a sacar otra versión de manera fluida, pasará lo mismo que ocurrió en el pasado: su juego volvería a ser abandonado. Es importante que Roptop demuestre su interés hacia el juego, tal vez interactuando con su comunidad, cosa que ayudaría mucho al ascenso de este juego.

El tercer factor va a depender de la comunidad. En internet, la noticias se propagan rápido, muchas personas que abandonaron el juego se han dado cuenta de la actualización por medio de las redes sociales, y han querido regresar. La pequeña comunidad que ha sobrevivido se vería envuelta en una expansión inmensa de jugadores que vuelven después de meses, o quizás años sin jugar Geometry Dash; y este juego volvería a sus años de gloria, que es lo que se espera.

El cuarto factor es tomando en cuenta a los creadores de contenido que suben Geometry Dash, uno de los más conocidos en la comunidad hispana es GuitarHeroStyles (quienes siguen jugando y contribuyen a la poca estabilidad del juego), tendrán millones de visitas. Y personas que no conozcan este título, al ver la popularidad que tiene querrán jugarlo. También habrán Youtubers que suban videos sobre este juego debido a las visitas que genere, lo cual influye en que más personas lo descarguen.

FfuaMIQRMesxNI9JXvpYyANjUjLEAu.jpg
                                         Logo del canal de GuitarHeroStyles

Claro esta, todo esto es posible si se cumplen todos lo factores ya mencionados con anterioridad. En caso de que sea así, a los que jugamos este juego nos alegrará ver su resurrección, para muchos este juego le causa nostalgia, y ver que vuelve de las cenizas es un milagro para muchos. Esperamos con anhelo Geometry Dash 2.2 y actualizaciones futuras.

Espero que el artículo les haya gustado, cabe recalcar que nada de lo escrito ha sido copiado, lo escribí con mis propias palabras y según mi interpretación del tema. Como siempre estoy abierto a críticas constructivas y a sugerencias suyas. Gracias por leer el artículo. ¡Que pases un buen día!

mario_damian_eternal avatar

mario_damian_eternal

September 18, 2021 at 08:46 PM

es un muy buen articulo yo si ando esperando con ancias la actualizacion porque esta buenarda

eL_FraN_XDXDXDXD avatar

eL_FraN_XDXDXDXD

September 20, 2021 at 05:55 PM

ami me enc anta este juego y me gustaria que reviviera de el olvido con nuevas mecanicas y con otros modos de juegos

SmokyDestroyer avatar

SmokyDestroyer

September 20, 2021 at 06:00 PM

Esperemos que salga esa version porque la verdad la espera fue tanta que hasta creci jsjsjs

FabricioGT avatar

FabricioGT

September 20, 2021 at 06:00 PM

me encanta el juego,yo creo que sera mucho mejor y que sera un boom en los juegos

Hopelessriver avatar

Hopelessriver

September 20, 2021 at 07:30 PM

A veces todavía lo juego, es bastante adictivo a pesar de que los niveles más avanzados son algo complicados y me duele la cabeza un rato después de jugarlos, jaja. Gracia spor el sneak peak, tiene buena pinta.

Daiyoo avatar

Daiyoo

September 20, 2021 at 07:31 PM

¿Crees que pueda revivir el juego?

SmooKerCat avatar

SmooKerCat

September 21, 2021 at 07:41 AM

YO CREO QUE NO SE MURIO DEL TODO SOLO QUE ROPTOB NO SE SUPERA MUCHO EN SI,PERO ADMITO QUE LA ACTUALIZACION QUE VIENE ESTA BUENA:thumbsup:

zicoelcrack avatar

zicoelcrack

September 22, 2021 at 10:10 AM

a pesar de que subió un nuevo modo de juego la comunidad ,no dara mucha importancia porque ya la mayoria no se acordará , porque estaran jubilado o algo por el estilo, no es por malo (a mi me encanta el juego) pero haci es la realidad

zicoelcrack avatar

zicoelcrack

September 22, 2021 at 10:10 AM

a pesar de que subió un nuevo modo de juego la comunidad ,no dara mucha importancia porque ya la mayoria no se acordará , porque estaran jubilado o algo por el estilo, no es por malo (a mi me encanta el juego) pero haci es la realidad

Sebast14n9506 avatar

Sebast14n9506

September 29, 2021 at 12:05 AM

honestamente, espero con ansias que este juego se actualize y vuelva a ser lo que era en sus principios, un juego con una comunidad grande y lleno de creativididad. En la actualidad es uno de mis juegos favoritos y recuerdo cuando en la escuela todo hablaban de él. Espero que la actualizacion pueda atraer a más gente al juego

clorox120 avatar

clorox120

September 29, 2021 at 01:56 AM

ME ENCANTA!!!, lo e estado jugando desde 2018 xd es mi juego favorito :D