charlesgregory1307
charlesgregory1307
Gem7,000
Roben Galand
Roben Galand
Gem8,750
fnogaj
fnogaj
Gem432
Jtea
Jtea
Gem28,000
Ostap Boy
Ostap Boy
Gem8
ostap boy
ostap boy
Gem4
Tara Smith
Tara Smith
Gem3,500
Tara Smith
Tara Smith
Gem2,800
Bohuslav Cervenak
Bohuslav Cervenak
Gem1,925
Tara Smith
Tara Smith
Gem1,400
Tara Smith
Tara Smith
Gem840
Tara Smith
Tara Smith
Gem105
Tara Smith
Tara Smith
Gem14
Tara Smith
Tara Smith
Gem175
Anton Gina
Anton Gina
Gem2,450
Tara Smith
Tara Smith
Gem7
Anton Gina
Anton Gina
Gem1,750
Anton Gina
Anton Gina
Gem1,050
jorgesalgado9302
jorgesalgado9302
Gem8
Anton Gina
Anton Gina
Gem175
unranked rank iconPublica Sama: ,fyi
unranked rank iconClarax: Capybara stare emote (inline chat version)
novice rank iconmano: Weirdge emote (inline chat version)
novice rank iconJtea: Cash emote (inline chat version)
novice rank iconJtea: Yes
unranked rank iconUn1que BG: mistplay aint track yet
unranked rank iconPrad Lion: Hello everyone 
unranked rank iconsuperimmortale71: blobDance emote (inline chat version)
unranked rank iconsuperimmortale71: blobDance emote (inline chat version)
unranked rank iconsuperimmortale71: Ciao come va
unranked rank iconmarcos2020769: Holallll
unranked rank iconmarcos2020769: Holala
unranked rank iconGemma: what is withdrawal amount reuquire
novice rank iconmano: 1f956 emote (inline chat version)
AdminSwirfty: We'll think about it  catKISS emote (inline chat version)
unranked rank iconUnited Kingdoooom: Can you add france channel  Meowdy emote (inline chat version)
AdminSwirfty: What suggestions do you have?
unranked rank iconUnited Kingdoooom: Can i do a suggestions?
unranked rank iconUnited Kingdoooom: Hello here
unranked rank iconlowderlandon11: How much have you fellas made so far?
unranked rank iconCarl: Yes tim fancy u been here too
novice rank iconSimplyTim: Fancy seeing you here lol
novice rank iconSimplyTim: Hi zelx
unranked rank iconCarl: hmm ok
AdminSwirfty: Yep 
unranked rank iconzelxxxxxxx+gamehag: this site pay?
unranked rank iconmarkwilson3025: hope it tracks soon
unranked rank iconmarkwilson3025: Just did an offer
unranked rank iconplaqueboymax: Astute Gentleman emote (inline chat version)
unranked rank iconErtannn Orak: Ohayo sekai good morning WORLDD

15

0/160

Guia para novatos por un novato

Saec80s avatar

Saec80s

August 10, 2021 at 10:22 PM

Buenas gente soy Sebastián o mas conocido como saec gameplays y blogs pero no vine para hacer spam si no para explicarles algunas cosas de game hag desde los ojos de un novato free to play.

Después de que entre a la pagina lo primero que hice  fue ver unos videos de como usarla game hag y si funcionaba y sorprendentemente si funciono y empecé a idear algunos métodos para conseguir XP los cuales son:
  • COMENTAR EN ARTICULOS Y FOROS: tienes que comentar cosas con cierta importancia, no muy corto y siempre respetuoso y veras que tu limite de comentarios que NO son spam será de 7 a 10.(a mi me funciona)
  • COMPLETAR MISIONES: en esta tienes que ponerte mentalidad de tiburón y ver cuales tienen la mayor cantidad de XP porque la mayoria de juegos son al menos un poco complicados de subir de nivel o hacer lo que te pide.
Y los métodos para gemas son:
  • COMPRAR LAS GEMAS: Por que harías eso si se supone que vienes por las cosas gratis y si quieres comprar gemas mejor cómprate el que quieres producto en ves de gastar dinero en gemas.
  • INVITAR AMIGOS: en esta vas a necesitar a tus panas y convérselos de de que se creen una cuenta de game hag por el link único que te dan en la sección de invitar amigos. Mientras mas invites mejor así que comience la casería.
  • COMPLETAR  TAREAS :en esta tienes que ponerte mentalidad de tiburón y ver cuales tienen la mayor cantidad de gemas porque la mayoría de juegos son al menos un poco complicados de subir de nivel o hacer lo que te pide.( un copia y pega de la de XP XD)
  • VER TV ZONE: este método bastante útil si tienes tiempo libre de sobra ya que solo tendrás que ver anuncios de 30 segundos los cuales puedes reproducir al mínimo de volumen mientras haces otra cosa como ver un video pero eh eso si no tienes que olvidarte de darle play(obviamente no es automático) lo único malo es que su limite es 100 gemas
  • QUE TE DONEN: en esta tienes que convencer a uno de tus amigos de donarte o pedir un préstamo. 
Luego de eso me puse a ver las cosas que NO debes hacer:
  • NO COMPLETAR LAS TAREAS: me refiero a que la mayoría de tareas requieren una cuenta nueva y si dejas uno a la mitad (como yo ;v) felicidades acabas de perder gemas y XP
  • SPAMEAR: si pones demasiados comentarios no te subirá el XP si no te bajara el máximo con mi técnica es de 7 a 10
  • PONER COSAS INUTILES : si pones cosas cosas como ''que buen articulo sigue así'' o ''pones huevos con atún'' en un articulo de armas no esperes que te suba el XP (lo aprendí a las malas ;v)
  • DAR DISLIKE: a menos de que alguien no te caiga bien no des dislike ya que eso hará que la persona afectada le baje un poco el XP(me lo hicieron a mi ;v)
Y bueno eso es todo recuerden que si me equivoco en algo escríbanmelo en los comentarios.(voy a leerlos)
GRACIAS POR LEER LA PRIMERA EDICION DE GUIA PARA NOVATOS POR UN NOVATO

SUSCRIBETE DALE LIKE Y ME DESPIDO

RafaelMC avatar

RafaelMC

August 10, 2021 at 10:40 PM

En un tema que creaste comentando que dar dislike quitaba nivel te comente que eso era falso, ya que yo he recibido varios dislike y mi porcentaje de nivel sigue intacto.

Un consejo si vas a crear un artículo hazlo con información que te consta que es verdad y no por andar subiendo de nivel o conseguir unas cuantas gemas.

Y otro punto con el que no estoy de acuerdo es en pedir que te donen gemas porque a todos no toman tiempo conseguir gemas como para andar regalándolas a alguien que puede hacer lo mismo, pero no lo hace porque está acostumbrado a que todo se lo den fácil.

fabio220927 avatar

fabio220927

August 10, 2021 at 11:27 PM

gracias bro

Saec80s avatar

Saec80s

August 11, 2021 at 12:03 AM

espero que les haya gustado le puse bastante empeño

mydere15 avatar

mydere15

August 11, 2021 at 12:50 AM

gracias la verdad no sabia mucho s obre la pagina y ahora se un poco mas, seguire tus consejos y espero ganar mas gemas

jared809k1 avatar

jared809k1

August 11, 2021 at 01:09 AM

DE VERDAD ESTE ES UN MUY BUEN ARTICULO O LO QUE SE XD

jared809k1 avatar

jared809k1

August 11, 2021 at 01:10 AM

Y ESTOY A PUNTO DE CONSEGUIR ALGO QUE QUERIA XD JAJAAJAJJAJAJAJ

jared809k1 avatar

jared809k1

August 11, 2021 at 01:11 AM

Y DEVUELTA AL ARTICULO ES MUY BUENO Y ESAS COSAS XD JEJEJ

jared809k1 avatar

jared809k1

August 11, 2021 at 01:12 AM

QUE SI YA DEVI ESTAR EN NIVEL 3 QUIERO ROBUX NO PUEDE SER PTM

jared809k1 avatar

jared809k1

August 11, 2021 at 01:12 AM

Y ADEMAS YA NO ME ESTAN SUBIENDO NADA DE NIVEL XD

jared809k1 avatar

jared809k1

August 11, 2021 at 01:13 AM

NOOOO PORQUE YO PENSE QUE HOY TRIUNFARIA PERO NOU XD JAJAAJ

jared809k1 avatar

jared809k1

August 11, 2021 at 01:13 AM

Y YA ME DEJARON DE SUBIR ASI QUE BYE PVT0S

jordanelcrack avatar

jordanelcrack

August 11, 2021 at 01:45 AM

todos somos novatos

@oscar avatar

@oscar

August 11, 2021 at 02:22 AM

si todo somos novatos

@oscar avatar

@oscar

August 11, 2021 at 02:22 AM

claro qiue si

@oscar avatar

@oscar

August 11, 2021 at 02:23 AM

ya me dejaron subir

LetraChica avatar

LetraChica

August 11, 2021 at 07:20 PM

Alerta, publico en más de un post porque quiero evitar que me baneen por escribir muy largo y se pierda al borrarse automáticamente con el baneo.
Estoy reseteando mi contador de XP porque es más importante alertar a la comunidad para que no caigan en prácticas fraudulentas.

LetraChica avatar

LetraChica

August 11, 2021 at 07:21 PM

Pienso que esto no debió publicarse ni en el foro y procedo a explicar mis razones:
1.- Ratifico la información de Rafael, que ignoraste en tu post de "ayuden a los panas", LOS DISLIKES no quitan XP, la experiencia se pierde porque tus comentarios han sido borrados, ya sea que tu fuiste el origen del Spam o escribiste en un hilo que era Spam. No estés inventando Leyendas Urbanas.
2.- Al enlazar tu video lo que estás buscando es referidos para tu canal de Youtube lo cual es más que EVIDENTEMENTE con el SUSCRIBETE en tu post y eso está prohibido en Gamehag.
3.- Gran parte de lo que escribiste está en el Tutorial por el cual te ganas unas cuantas gemas al completarlo.

LetraChica avatar

LetraChica

August 11, 2021 at 07:24 PM

Otras observaciones de omisiones en tu post:
1.- INVITAR amigos no te da gemas, las gemas las ganas cuando los registrados con tu link y alcanzan las primeras 1000GA, hasta que no lleguen a eso, no van a recibir nada. Y olvídense de crear múltiples cuentas porque eso es motivo de BAN. Compartir IP/Equipos/internet, o el uso de VPN está prohibido.
2.- DONACIONES, para que recibas las GA ambos deben ser nivel 6, la donación debe ser múltiplo de 500GA, y hay que verle la cara a cuánto cuesta ganarlas en especial en los países de latinoamérica, no digo que sea imposible que un desconocido te regale GA pero no cualquiera lo hará.

LetraChica avatar

LetraChica

August 11, 2021 at 07:24 PM

3.- TÉCNICA de 7 a 10. No entendí esto y lo he leído muchas veces para comprender, pero nada. Solo los primeros 5 posts de cada 24horas te dan XP, puedes escribir 1,2. 5, 20, 100 posts, si no son SPAM (o están en hilos Spam) no serán borrados y no perderás experiencia pero repito, solo los primeros 5, el comentario 6 no te dará experiencia, si solo escribes 2, los otros 3 se pierden, no son acumulativos.

FIN

Saec80s avatar

Saec80s

August 11, 2021 at 07:30 PM

Gracias por la información voy a tratar de corregirlo pero voy a seguir escribiendo ya que pienso que hay algunas personas que quieren una explicación y no leen el tutorial

Saec80s avatar

Saec80s

August 11, 2021 at 07:34 PM

Si me equivoque en algo mas ;v haganmelo saber por favor y recuerden que soy un novato y para letra chica man al escribir me deja poner links de youtube así no creo que sea ilegan espero;v

isranext2332 avatar

isranext2332

August 11, 2021 at 08:32 PM

Yo pienso que hay algunas personas que quieren una explicación y no leen el tutorial

GuestSama avatar

GuestSama

August 11, 2021 at 08:33 PM

Muchas gracias la neta, lo necesitaba

SmokyDestroyer avatar

SmokyDestroyer

August 12, 2021 at 01:02 AM

Muy buena ayuda empezare a tomarla en cuenta