Iulia Limos
Iulia Limos
Gem2,464
Zeesh Yyt
Zeesh Yyt
Gem2,188
ChloePasha
ChloePasha
Gem2,188
Frieda Coleo
Frieda Coleo
Gem1,225
Zeesh Yyt
Zeesh Yyt
Gem46
ChloePasha
ChloePasha
Gem2,275
IndiaZeeshanPasha
IndiaZeeshanPasha
Gem52
IndiaZeeshanPasha
IndiaZeeshanPasha
Gem46
IndiaZeeshanPasha
IndiaZeeshanPasha
Gem60
Cases.gg
Cases.gg
Gem22,300
nigga
nigga
Gem2,940
ChloePasha
ChloePasha
Gem60
ChloePasha
ChloePasha
Gem52
ChloePasha
ChloePasha
Gem46
nigga
nigga
Gem2,188
nigga
nigga
Gem46
Zeesh Yyt
Zeesh Yyt
Gem6,650
nigga
nigga
Gem2,275
Zeesh Yyt
Zeesh Yyt
Gem175
Gillosarous Bird
Gillosarous Bird
Gem52
unranked rank iconCecilia Xirum: Hi
unranked rank iconDD Osama: lol
novice rank iconDeatek: just ripped 50 bucks on clash
AdminSwirfty: You can play games and complete offers to earn Gems. Then redeem those Gems to PayPal 
apprentice rank iconXanic: catJAM emote (inline chat version)
unranked rank iconDianauwu123: I don't understand, how do I get money from PayPal? 
AdminSwirfty: On the Cashout page 
unranked rank iconAdrian Cornejo: where are the prizes?
AdminSwirfty: We've made it easier to earn Gems on the new platform :) 
unranked rank iconAdrian Cornejo: i lost 2000 gems :/
AdminSwirfty: Hello
unranked rank iconPablo Armijo: hi
unranked rank iconAdrian Cornejo: vaya tela hermano , todas mis gemas perdidas
AdminSwirfty: Please be patient. Someone will respond shortly 
novice rank iconDeatek: alright, would bee hella good
AdminSwirfty: We'll start marketing again after we add a few more features and steam keys as a cashout method 
novice rank iconDeatek: Maybe I suggest you guys ran campnaign in poland
novice rank iconDeatek: when I was kid, gamehag used to be site to get some steam keys and a lot of poles were using it, but got forgotten 
novice rank iconDeatek: @swirtfy where are you from? 
novice rank iconDeatek: now I'm deatek lol
novice rank iconDeatek: I changed my ncik 
novice rank iconbrajanek: Glad to hear
AdminSwirfty: Yes
novice rank iconbrajanek: @swirfty Are you owner of lootably? 
AdminSwirfty: You can switch the currency to USD on the profile page if you prefer that
unranked rank iconCS2 Gambling 2025: Okay
AdminSwirfty: 5,000 Gems = $5 
unranked rank iconCS2 Gambling 2025: I know it is 5000 gems but how much in usd?
unranked rank iconyogzire1987: ok thanks
unranked rank iconCS2 Gambling 2025: how much is the minimum paypal withdrawal?

33

0/160

el misterio de broohaven

nayelixdxd avatar

nayelixdxd

August 3, 2021 at 08:11 PM

durante mucho tiempo hemos visto que juegos tienen cierta historia atrás del juego muchas son traumantes y misteriosas y otras predecibles y simples 

Brookhaven uno de los juegos principalmente famosos de roblox es un juego todavía en desarrollo pero la historia que tiene es muy misteriosa e intrigante

la historia cuenta que el fundador de Brookhaven creo la ciudad que hoy en día conocemos pero según las pistas parece ser que algo misterioso le paso y en todo el mapa empiezan a salir lugares secretos de la agencia ''agency'' del juego, a pesar de tantas pistas que nos ha dado wolfpaq no hemos logrado descifrar lo que quiere decir la historia pero lo único que tenemos afirmado es que agency y el fundador de Brookhaven tienen algo que ver en la historia 

71mLsXNCUqSDauewTJt5BXIejODOi2.png
  • pistas que nos a dado wolpaq
  1. wolfpaq nos ha dado algunas pistas como el código para una película del cine que se encuentra en la casa abandonada
  2. otra podría ser las habitaciones secretas del hospital que están arriba del hospital y atrás de la imagen que esta en la sala de rayos X que ambas tienen la marca agency. 
  3. La que esta a lado de la gasolinera sin duda es una mas reciente y mas misteriosa ya que podemos ver un mecanismo que puede desbloquear cosas solo que aun no sabemos que o cuales cosas 
  4. la casa abandonada y la iglesia tienen una conexión ya que la casa abandonada le perteneció a el fundador y la iglesia tiene su foto, en la iglesia también podemos ver una flecha que apunta al hospital pero también puede ser que sea un botón que aun no este activado 
  5. en el mapa hay botones que llevan a lugares secretos como la de la habitación secreta detrás del botón de rayos X un botón debajo la mesa que te lleva a un lugar mostrando una coordenadas inexistentes en el juego

• historia descubierta hasta ahora 
la historia descubierta hasta ahora es corta 
la historia cuenta que el fundador de Brookhaven lo fundo como pueblo de Brookhaven conforme paso el tiempo el nombre cambio y se creo la agencia agency y el fundador desapareció misteriosamente junto con agency
F5uPKu8zr5qFwbHM6qe7QFKwWg3dAv.png
  • mi teoría de la historia 
teoría 1

según yo la historia podría ser de que el fundador era arqueólogo y después de un viaje decidió crear la ciudad Brookhaven cuando el pueblo empezó a crecer el fundador desapareció y agency se formo para buscar a el fundador sin alarmar a la gente pero al intentarlo por tanto tiempo se dieron cuenta que necesitaban afuera de la ciudad y se fueron según para ellos solo pocos días pero una vez salieron no volvieron y las pruebas de agency perturbaron hasta la fecha 

teoría 2

otra podría ser que el fundador de Brookhaven haya conocido a agency y en uno de sus trabajo de arqueólogo encontró algo misterioso que no quiso contarle a nadie y agency al notarlo lo torturaron hasta que se los dijo el fundador murió y agency encontró el objeto y experimento con eso con persona los cuales salieron mal y empezaron a convertirse en tipos zombies por lo cual agency decidió matar a los que salieron mal y que escaparon y se fueron a otro lugar a seguir experimentando pero en el futuro algo saldrá mal y el zombie saldrá de la capsula empezara a atacar e infectar Brookhaven haciendo que todos se fueran y Brookhaven se convierta en un pueblo zombie y eso seria el final de Brookhaven y tendría una fase historia el juego y no solo seria roleplay que ciertamente me gustaría mucho así 

Pero bueno estas son solo teorías ya que el juego sigue en desarrollo y no están todas las pistas igual el futuro nos revelara la verdad 

• dato curioso

Brookhaven existe en la vida real y En la película de Silent Hill, Alessa Gillespie fue trasladada al brookhaven Hospital después de que fue quemada viva por el culto religioso de Silent Hill, West Virginia por haber nacido fuera del matrimonio. interesante no?
Q1TtwAwdKYKBnmZDdZu4qTc2KhVu5I.png

MeliStudio avatar

MeliStudio

August 3, 2021 at 09:28 PM

me encanta soy fan de este juegoooo

Cubitosmaggy avatar

Cubitosmaggy

August 4, 2021 at 05:51 AM

gracias por la explicacion esta excelente

Biarlena905 avatar

Biarlena905

August 4, 2021 at 07:40 AM

a mi no me gusta ese juego es feo

Biarlena905 avatar

Biarlena905

August 4, 2021 at 07:40 AM

mas me gusta Adopt Me

nayelixdxd avatar

nayelixdxd

August 4, 2021 at 07:43 AM

bueno cada quien tiene sus gustos

monofire avatar

monofire

August 4, 2021 at 08:17 AM

MACRI ES GAY

Anaa01349 avatar

Anaa01349

August 4, 2021 at 08:44 AM

Interesante me gusto

lex_braen avatar

lex_braen

August 4, 2021 at 08:48 PM

Ta chevere lo de agency =D y los misterios uwu

lacapacrack03 avatar

lacapacrack03

August 4, 2021 at 09:15 PM

explicacion excelente

Gonza2222 avatar

Gonza2222

August 5, 2021 at 11:25 PM

este juego esta muy +18

JAG_2008L avatar

JAG_2008L

August 5, 2021 at 11:30 PM

me encanta este juegoooo

bananaXDDD avatar

bananaXDDD

August 6, 2021 at 09:57 PM

esta malo ese juego

LeonelBeroes avatar

LeonelBeroes

August 6, 2021 at 10:29 PM

ese juego lo tomare en cuenta se ve llamativo

SapitoHojaldre avatar

SapitoHojaldre

August 7, 2021 at 10:56 PM

No lo probé pero bueno estoy dudoso.

lourdes_becerra avatar

lourdes_becerra

August 7, 2021 at 11:11 PM

hay un nuevo secreto en la gasolinera XD

lourdes_becerra avatar

lourdes_becerra

August 7, 2021 at 11:12 PM

sige asiendo updates y yo mientras juego se me sierra el juego XD

lourdes_becerra avatar

lourdes_becerra

August 7, 2021 at 11:13 PM

asique me voy a jugar con luky a brook

HermioneGranger1001 avatar

HermioneGranger1001

August 7, 2021 at 11:23 PM

Parece interesante, nunca lo he jugado pero creo que me animaré, ¡muchas gracias por la información!:wink:

HermioneGranger1001 avatar

HermioneGranger1001

August 7, 2021 at 11:23 PM

¿Me lo recomiendan?

zacodpapaa avatar

zacodpapaa

August 8, 2021 at 01:22 AM

supongo que esta bien

zacodpapaa avatar

zacodpapaa

August 8, 2021 at 01:22 AM

supongo que esta bien

ALEJITOXD1 avatar

ALEJITOXD1

August 8, 2021 at 02:19 AM

yo no lo juego pero les recomiendo conseguir muchas gemas del alma para que c compren robux y se compran welcome to bloxburg

allit21 avatar

allit21

August 8, 2021 at 07:07 AM

no lo probe ese juego aun pero si uno que dicen es parecido y no me gusto mucho, pero es interactivo

ItsDayisYT avatar

ItsDayisYT

August 9, 2021 at 05:00 PM

uy gracias ahora se mas teorias de brook