se que mi reseña no esta muy bien pero es que no estoy muy familiarizado con esto
bueno el juego trata de lo de siempre de que bouwser se roba a la princesa ya que es un simp XD y bueno mario como el tambien es un buen simp pues va a ir a rescatarla y bueno el va por diferentes mundos y va contra unos enemigos cada mapa es diferente y siempre al final de cada mundo lucha contra un boss y bueno asi va y tiene que recoger lunas para que sea como el combustible y asi en cada mundo y bueno hay un mapa en especial que me encanta y es el de nueva york ya que es divertido, alegre y muy bonito xd

pero bueno la verdad es muy buen juego pero lo que no me gusta es la grafica que lo entiendo que es una nintendo switch y no tiene tanta potencia como por ejemplo una playstation y bueno pero lo podrian optimizar un poco mas y la hitbox esta un poco rara y la jugabilidad tambien es un tanto rara pero bueno es un buen juego y eso y si podrian añadir mas mundos ya que cuando acabas el ultimo mapa que es cuando te conviertes en bouwser y despues que lo consigas te llevan al mapa donde esta el castillo de peach y no se puede hacer mucha cosa ya que solo te puedes transformar en yoshi conseguir ropa y ya pero cuando quiero entrar al castillo no me deja pero despues hay otro mundo que es casi imposible de pasar la verdad ya que tienes que ser medio pro y un niño de 9 o 8 aos que lo juegue por primera vez le resultara imposible y lo entiendo ya que es muy dificil y no se lo que pasa despues de eso pero yo ya me habia pasado el juego 2 veces y siempre en esa parte me quedo y e intentado superar ese mundo con algun video de youtube pero nada y por eso el juego me parece bueno pero a la vez no xd
bueno de paso cuento unos trucos
el primero que descubri fue que puedes conseguir monedas muchisimo mas facil jugando un nivel en el principio y yo conseguia hasta 100 monedas ese truco la verdad esta muy bien para los que quieran conseguir algo en la tienda y para que sea mas facil para vosotros poneros lo de 6 vidas xd eso me ayudo mucho y bueno espero que te guste aunque tengo que llegar a 2500 caracteres ya que osino no me deja publicarlo xd pero bueno despues que os paseis lo de bouwser os recomiendo que os compreis ropa y eso porque podria volverse exclusiva y tambien jugar al mapa del mar ya que pudes planear y eso es muy divertido y tambien os recomiendo que probeis el modo vr ya que es muy divertido pero bueno si quereis hablarme o algo me podeis escribir por aqui en gamehag ya que si pongo mi instagram seria spam y bueno momento xd

espero que me podais aceptar este articulo ya que uno que publique de un anime que se llama shigatsu wa kimi no uso pues me lo rechazaron y no se porque la verdad pero espero que este si me lo acepteis ya que me a costado mucho hacerlo espero que os guste :D