Auida xd, No se cual es mejor, e gustaria saber sus opiniones
De mi parte creo que es el mobile, tiene una gran dinamica y es facil acostumbrarte a los botones
diria cod mobile porque es mas rapido y menos pesado ademas que es para android, pero no es digamos lo mejor, el cod warfare pesa mucho pero tiene mejores graficos y usar el raton es mas facil.
el mw2 por la historia compatibilidad, online y misiones esas extra
de echo el juego es mil veces mas ligero que el mobile eso si no es menos pesado pero puede correr en mas dispositivos
Cada uno tiene lo suyo decir uno es mejor que otros pues si pero tambien la portabilidad del mobile y lo entretenido que puede ser ,cada version diferencia.
no se depende de tus gustos o comodidad yo prefiero el moder warfare
el modern warfare es mas completo
no subo de nivel, que esta pasnandooo
en realidad me daria igual porque me encanta los dos y son muy entretenidos como el fortnite xddd
diria cod mobile porque es mas rapido y menos pesado ademas que es para android, pero no es digamos lo mejor, el cod warfare pesa mucho pero tiene mejores graficos y usar el raton es mas facil.
Para Mi Es Mejor El Call of Duty: Modern Warfare
para mi el Moder Warfare, tiene mejores mecanicas de juego que el mobile
bueno me parece mejor call duty es un juego polemico para mi, no se ustedes pero si les digo que tiene unos graficos perfectos las armas son muy bien creadas
:grin::love_you_gesture::relieved:
El tema es que son plataformas diferentes... el modern warfare pesa mucho mas pero lo sobrepasa graficamente
es muy bueno me gusta los graficos y me gusta el modo que salio recientemete del muerto no viviente