Ozia
Ozia
Gem8
magedsoney
magedsoney
Gem7
mattys gamer
mattys gamer
Gem28,000
Cases.gg
Cases.gg
Gem7,980
gerlimu3
gerlimu3
Gem8
Jacob
Jacob
Gem7,280
Sea Storepk
Sea Storepk
Gem56
vladmonti332
vladmonti332
Gem59
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem5,250
Peppe Brescia
Peppe Brescia
Gem1,750
RustClash
RustClash
Gem28,000
Cases.gg
Cases.gg
Gem5,070
Cases.gg
Cases.gg
Gem3,320
RustClash
RustClash
Gem28,000
RustClash
RustClash
Gem29,000
PayPal
PayPal
Gem20,000
United Kingdoooom
United Kingdoooom
Gem18,200
ahmedadel20041023
ahmedadel20041023
Gem5,390
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem2,450
United Kingdoooom
United Kingdoooom
Gem2,800
unranked rank iconTxmic: tim
AdminJoshverd: Gamba emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Ok, I Pullup emote (inline chat version)
unranked rank iconCS2 Gambling 2025: Thanks!
apprentice rank iconJacob: $4.75 including the 5% fee
unranked rank iconCS2 Gambling 2025: how much is 5000 gems in paypal?
AdminJoshverd: Very Cat emote (inline chat version)
unranked rank iconburhansyn12: wassup guys
unranked rank iconSai Pon: hello 
unranked rank iconUn1que BG: Ea
apprentice rank iconJacob: No
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconpaulopedro033: hi
unranked rank iconyorandom1234: the mobile game
unranked rank iconyorandom1234: i completed the one of hyngry shreder ertann
novice rank iconthe future: possible to approuve my withdraw pls
unranked rank iconyorandom1234: I completed so many things and i still with 0 gems xd
AdminJoshverd: Gamba emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Contact the offerwall's support 
unranked rank iconyorandom1234: get the reward, what did i do wrong?
unranked rank iconyorandom1234: I have a question. I started to play the game called Woody Sort. The first reward apprears when i complete the first hidden game. I completed it but i didn't ge
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconyorandom1234: Could someone answer me a question?
AdminJoshverd: Very Cat emote (inline chat version)
unranked rank iconyorandom1234: okay thanks for aswering
unranked rank iconyorandom1234: But i don't  understand why it not giving me the reward in the monopoly go game if i reached the first step..
AdminJoshverd: It will track automatically and credit you
unranked rank iconyorandom1234: When u play a game, where u need to send the proof to get ur reward?
AdminJoshverd: 1fae1 emote (inline chat version)
unranked rank iconmattys gamer: k thanks imma do a offer in a like 5 min

28

0/160

Cual estos 3 juegos de supercel es mejor?

FyZenX avatar

FyZenX

September 25, 2020 at 03:40 PM

Aquí voy a decir si me parece mejor Clash Of Clans, Brawl Stars O Clash Royale, en mi experiencia. Y también voy a explicar de que se tratan Estos juegos  para los que no saben que son y al final voy a decir cual me parece mejor, luego ustedes den sus opiniones

De que sese pelea contra otro y el clan que destruya mas chozas del otro, gana, también puedes socializar hablando por los chats de los clanes así que hay muchas cosas por las que te recomiendo probar este juego y de los otros dos que voy a decir en este articulo. Lo malo es que para acelerar la mejora de chozas estructuras, etc. necesitas gemas y la mayoría de mejorar cosas son como de 20 horas y para tener las suficientes gemas tienes que gastar dinero, eso es de pay to fast (paga para acelerar)

Una Imagen Del Juego:

bqFOORL4dnjRJkproD4rg19SM8Ik46.jpg

De que trata Clash Royale ahora: Clash Royale es un juego que se volvió popular por los años 2017 que es un juego de estrategia como Clash of clans, pero esta vez hay cartas, era original en sui tiempo, por eso su popularidad, también se volvió famoso por la exageración de gente abriendo cofre, que me olvide de decir que también hay cofres, en este juego es pay to win (ósea paga para ganar porque necesitabas gemas para abrir los cofres y mejorar personajes, caso parecido a Clash of clans) por que también necesitabas comprar gemas y oro para acelerar y mejorar a los personajes que eso te daba ventaja sobre los demás, haciendo popular a gente como ántrax, Byviruz, etc. hasta hace 1 año me gustaba este juego pero luego empezó a no actualizarse tanto, las cartas que sacaban eran malas, o directamente eran de Clash of clans demostrándome que ya no tenían ideas como antes

Aunque igual se los recomiendo????.

Una imagen como la del Logo de Clash Royale:

MmkIzEToVNQhaEAh1DX5flwwfwHZRT.png

Ahora hablare de que trata Brawl Stars: Se trata de un juego no tan viejo como los otros, y tampoco tuvo tanta popularidad aunque yo creo que se merece mas. Se trata de un juego que en su modo principal son 3 vs 3 con una mina de gemas en el medio y el que llegue a 10 gemas tendrá que quedarse vivos su equipo por 15 segundos para poder ganar la partida pero si te matan y se retan las 10 que tenia tu equipo quedan 9 gemas para abajo saldrá el contador de tu equipo y podría que ellos agarren las gemas suficientes cuando los maten y terminen ganando ellos. El otro modo es supervivencia que es Un modo tipo Battle royale pero en vez de ser 100 o 50 personas solo son 10 personas y hay modo dúo y solo. Otro es un modo que hay 2 caja fuertes y tienes que hacerle daño para romperla y ganaras, y otra gran variedad de modos. También me olvide de decir que hay personajes con diferentes habilidades como no se como explicarlo imagínense las habilidades de LOL o Overwatch por eso creo que se merece ser mas popular. Y además puedes tener skins también tipo LOL o Paladins

Imagen Del Logo de Brawl Stars:

VDH8Pc0Hb2SSULrmA3v2yf04SCVgo6.png

En mi sincera opinión Brawl Stars es mejor pero pueden dejar su opinión en comentarios, decirme si puse alguna info mal, y que juego prefieren ustedes de estos 3 juegos

también por fa poner algo que tenga que ver con el tema porque se que va a venir gente queriendo XP que no esta mal pero al menos léanlo y después comenten que no les va a costar nada. Y esto me costo como una hora para que solo quieran XP en vez de leer que les cuesta 3 mins y a mi me costo 1 hora hacer esto

Gracias por su atención

MRPlox avatar

MRPlox

September 25, 2020 at 05:29 PM

clash royale por la fama que ya tiene, pero en mi opnion el clash royale no seria nada sin el clash of clan y ambos dependen mucho del otro juego

FyZenX avatar

FyZenX

September 26, 2020 at 01:34 AM

Eso es verdad

Valkyria avatar

Valkyria

September 26, 2020 at 01:36 AM

​clash royale es el mejor

fernanda_mendoza_prillwitz avatar

fernanda_mendoza_prillwitz

September 26, 2020 at 04:36 AM

Para mí Clash of clan, pero ya no lo juego mucho Por el tiempo ????

the_negev avatar

the_negev

September 26, 2020 at 04:44 AM

Clash of Clan, Clash Royale y Brawl stars

astrid_lagenial avatar

astrid_lagenial

September 26, 2020 at 06:11 AM

fhola vuyfbe

astrid_lagenial avatar

astrid_lagenial

September 26, 2020 at 06:11 AM

hola yo croe que esta genial dkwevo

matheus1221 avatar

matheus1221

September 26, 2020 at 07:12 AM

clash royale

Feyxz avatar

Feyxz

September 26, 2020 at 07:32 AM

Ps antes era clash royale

Feyxz avatar

Feyxz

September 26, 2020 at 07:33 AM

pero ahora es brawl stars creo que asi se escribe xd

antonio_molontzin avatar

antonio_molontzin

September 27, 2020 at 02:55 AM

clash royale,ckash of clanes y brawl stars

ppippo avatar

ppippo

September 27, 2020 at 05:14 AM

para mi es mejor el brawl star aunque clash of clans tambien es bueno pero como decia por ahi alguien clash royaale no seria nada sin clash of clans

Ruminatyng avatar

Ruminatyng

September 27, 2020 at 05:17 AM

Obvio es brawl stars llevo años jugandolo aunque son bajas las posibilidades de conseguir las cosas como gemas

Ruminatyng avatar

Ruminatyng

September 27, 2020 at 05:18 AM

Clash royale perdió popularidad por las nuevas guerras de clanes

holaslime avatar

holaslime

September 28, 2020 at 08:12 AM

por lo que veo los dos están disparejos

angelaynz avatar

angelaynz

September 28, 2020 at 03:59 PM

Brawl Stars nunca prosperó

Ju4nda13 avatar

Ju4nda13

September 28, 2020 at 05:30 PM

crero que de mi opinion es brawl stars supongo que hay mejor jugabilidad y mejores cosas pero nose solo es mi opoinion aunque no lo juegue porque nose nunca lo instalo

Diego59431 avatar

Diego59431

September 28, 2020 at 05:31 PM

A decir verdad el que más me gusto fue clash of clans ya que no sé si sea, solo porque me recuerda a los primeros juegos que reventaron en popularidad, o por que en verdad la temática fue muy original y entretenida.

holatodo avatar

holatodo

September 28, 2020 at 08:15 PM

clash of clans por mantenerse

7tnana avatar

7tnana

October 7, 2020 at 02:09 PM

misma opinion bro, brawl star es el mejor juego de supercell y ya explicaste el por que, pero una pregunta bro por que hiciste esto en foros y no en articulos? esto esta muy completo y muy intesante.

nelsito159xD avatar

nelsito159xD

October 7, 2020 at 05:46 PM

Brawl star es un buen juego hasta el día de hoy lo sigo teniendo instalado

ryu_gami_05 avatar

ryu_gami_05

October 7, 2020 at 06:31 PM

en mi experiencia siempre me parecio que brawl era mejor pero tiempo despues empezo a empeorar gracias a otras modalidades al intentar alcanzar o igualar a otros juegos

Paulodybala745 avatar

Paulodybala745

October 7, 2020 at 07:19 PM

los tres son buenos juegos

Enjoyyourwater avatar

Enjoyyourwater

October 9, 2020 at 02:12 AM

brawl star por muchooo