no tengo ni idea de que monedas esta hablando
No he juugado este, pero deben ser la moneda del juego no?
supongo que si pero hay 3 monedas xd
ami me gsuta, porque es muy facil el juego, y muy divertido 7u7
la misma duda, alguien sabe??
la misma duda, alguien sabe?? please
Las opciones son pagar 4.99 USD por 250 monedas en la web del juego o bien aquí en gamehag 100 monedas por 600 GA cuando el total de recompensa por las tareas son 595 GA. Jajajajaja, claro, ahora mismito sigo haciendo las tareas...
Las monedas son las que aparecen en la misma pagina donde completas las misiones. En la parte derecha hay dos opciones, una de 250 monedas del juego y otra de 100, pero ya les digo que no es rentable. En mi caso, la mision me da 288 gemas y comprar 100 monedas cuesta 1000 aun con el 50% de descuento
Aun no lo se porque no he podido encontrar como jugar el juego es ridiculo pero ni modo
Oye, no se con exactitud de esa tarea, disculpa.
Las opciones son pagar 4.99 USD por 250 monedas en la web del juego o bien aquí en gamehag 100 monedas por 600 GA cuando el total de recompensa por las tareas son 595 GA. Jajajajaja, claro, ahora mismito sigo haciendo las tareas...
uf que pena por esto muchachos, no sabia que la tercera tarea pedia esto hasta que me toco, esto es horrible y nada rentable, no lo recomiendo:thumbsdown:
el dinero se me ha bugeado mucho no me lo da alterminar una partida
el dinero se me ha bugeado mucho no me lo da alterminar una partida
el dinero es dinero el dinero dinero dinero aprede algo dinero
uf que pena por esto muchachos, no sabia que la tercera tarea pedia esto hasta que me toco, esto es horrible y nada rentable, no lo recomiendo:thumbsdown:
si justo en esta tarea tienes que comprar , creo que sale mas caro no?