unranked rank icontmercadoportell.mtp: How do I know if a game is tracking my progress?
unranked rank iconmarkwilson3025: Even the support is ghosting  me
unranked rank iconmarkwilson3025:  FeelsRainMan emote (inline chat version) 
unranked rank iconmarkwilson3025: Please check support 
novice rank iconszopikkinga: it would be great because at night the withdrawal time is long :(
novice rank iconszopikkinga: do you plan to introduce instant payouts? :)
novice rank iconszopikkinga: the magic is back! beautiful ;D
unranked rank icon3490150748: w46u
unranked rank iconszopikkinga: and all the magic was gone....
unranked rank iconszopikkinga: really Gamehag holding rewards? ;x
unranked rank iconDIEgod: wa
AdminJoshverd:  Meowdy emote (inline chat version) 
unranked rank icontmercadoportell.mtp: thank you regardless
unranked rank icontmercadoportell.mtp: I see
AdminJoshverd: which was.... interesting, but it did pay
AdminJoshverd: But I did take a survey today
AdminJoshverd: Nah I haven't played any games recently 
unranked rank icontmercadoportell.mtp: and before I leave, you got any game recommendations for me?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: thank you
unranked rank icontmercadoportell.mtp: perfect 
AdminJoshverd:  Vibin emote (inline chat version) 
AdminJoshverd: They're tracking properly most likely
unranked rank icontmercadoportell.mtp: I have received the credits for one of the games
unranked rank icontmercadoportell.mtp: they seemed simple and easy to test the system with
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Ive tried both hungry shredder and magnet miner but have gotten nothing from neither
AdminJoshverd: Which game?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: is there any way to see if I have any "active" games or something?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Ive hit two separate milestones on two different games but haven't received anything
unranked rank icontmercadoportell.mtp:  1fae4 emote (inline chat version) 
AdminJoshverd:  Cat Yes emote (inline chat version) 
Sign in to start chatting

23

0/160

porque la gente de dota odian a los de lol?

martin_hidalgo_17 avatar

martin_hidalgo_17

May 3, 2020 at 10:13 PM

Esta es la razón por la que los jugadores de dota 2 y los jugadores de league legends se odian mucho

Hoy os traigo un tema distinto del habitual. Han habido algunas movidas entre Dota 2 y League of Legends últimamente  Yo personalmente he jugado ambos un poco y me inclino un poco más a favor de League of Legends por algunas razones de las que ya he hablado anteriormente, ninguna de ellas relevante a lo que voy a hablar ahora – no significa que odie Dota 2, simplemente a mi no me divierte. Aún así, si le preguntas a cualquier jugador seguramente descubrirás el gran resentimiento y enfado que existe entre ambas comunidades, desde asco a la comunidad rival hasta opiniones muy duras y hostiles.   Esto era causa de confusión mayúscula para mí y por ello he decidido hacer un poco de investigación al respecto. He encontrado algunas de las respuestas.     Ambos juegos son del mismo estilo ¿Verdad? Cinco contra cinco, tres líneas, monstruos de jungla, pelea por objetivos y oro, etc... Parece difícil que dos comunidades tan parecidas se tengan tanto resentimiento. Un amigo mío hizo una comparación y me dijo que el LoL era un juego donde los personajes se movían mucho más y que además facilitaba un juego más permisivo con los fallos del jugador (Más maneras de salvarse aunque hayas cometido un error) como un 'airdash fighter' tipo Guilty Gear, mientras tanto, Dota, es más como un Street Fighter donde un sólo combo ya te deja sin vida para el resto de la ronda si no consigues defenderte impecablemente, prácticamente abusando de ti al menor error.   Y aún siendo así no existe ni de lejos el mismo odio entre los jugadores de Street Fighter y Guilty Gear. Por dios, ¡No existe ese odio ni entre los de Street Fighter y los de Super Smash Bros! Y tendrían bastantes más razones lógicas para estar enfrentados – Siendo SF un juego más complejo y pionero en su género, ese Shoryuken dio vida a todo hasta los actuales Ultimate Marvel vs Capcom, KoF 13, Injustice y los no tan actuales como Guilty Gear, Super Smash Bros.. Este último es más "nuevo", más casual y admitámoslo, más divertido.

Aún con todo esto cuando juego al Dota y digo que soy jugador de LoL me dicen que me largue porque no soy bienvenido en su juego

Entonces, ¿Dónde está la diferencia que hace que estos títulos se odien tanto entre sí?   - Muchos jugadores de Dota 2 creen ser superiores a los jugadores de LoL   El Dota 2 es más difícil. Podríamos discutir argumentos a favor y la gente intentar negarlos pero simplemente es así, es más dificil. El juego es mucho más secreto en respecto a cómo hay que jugarlo y hay un billón de cosas que sólo se pueden aprender repitiendo el método prueba-error hasta que te salga bien. Cierto es que el tutorial del LoL es penoso y no representa para nada una partida real, pero no hay que comer arboles, no hay tienda secreta, jungla aleatoria, objetos dropeables, campeones que exigen saber manejar múltiples unidades, y (para mi) una manera mucho más lógica de comprar objetos.

InoHaveGoodName790 avatar

InoHaveGoodName790

May 3, 2020 at 10:31 PM

por que si wey.

Gat0rtrIbe avatar

Gat0rtrIbe

May 3, 2020 at 10:37 PM

por que no

Darrellstk2 avatar

Darrellstk2

May 4, 2020 at 06:58 AM

Hey bro, nice copypaste.

Es sabido que es mas difícil el dota, pero flamers hay en todos los juegos, como me pasa con paladins y overwatch, hay flamers de los dos lados con que overwatch es aburrido (por falta de legendarias y barajas) y con que paladins es una copia de ow xd Ya es una costumbre en el ambiente que se anden criticando por todo

irie45 avatar

irie45

May 4, 2020 at 08:08 AM

yo antes pensaba que LOL eran esas muñecas que tambien tienen ese nombre, cuando me decian estoy jugando LOL pense que estaba jugando con las muñecas

MaxxNova avatar

MaxxNova

May 4, 2020 at 11:44 AM

Las comunidades en si pueden llegar a ser muy toxicas, especialmente en juegos de estilo parecido, algo como que no se acepten entre ellas es super comun

chemixYT avatar

chemixYT

May 4, 2020 at 12:00 PM

wey que algien me diga si lol se refiere a esas muñecas :c

victor_cuervo avatar

victor_cuervo

May 4, 2020 at 12:36 PM

si se refiere a esas muñecas jaja

Ainhoa07 avatar

Ainhoa07

May 4, 2020 at 03:40 PM

La gente cuando le gusta mucho algo, es muy de odiar al rival.

TheMine428 avatar

TheMine428

May 4, 2020 at 05:53 PM

Yo no los aria ni caso xd ellos son asi pues son asi, ya tendran algun dia un problema y tu podras seguir jugando

XxXZedXxX avatar

XxXZedXxX

May 4, 2020 at 05:56 PM

Pos creo que si se odian es porque ambos juegos son muy similares, y ambos creen que su juego es el mejor, además nmms si se odian por eso ell@s son niñ@s pequeños :v

ElMINE avatar

ElMINE

May 4, 2020 at 06:00 PM

Ni caso gente :u

mateo_taipe2 avatar

mateo_taipe2

May 4, 2020 at 08:14 PM

El odio solo se da por la comunidad toxica que no puede tolerar los gustos de las personas y tampocos les gusta disfrutar los juegos y punto no tiene nada que ver la dificultad

Mutelizart avatar

Mutelizart

May 4, 2020 at 09:33 PM

Concuerdo con algunos de los comentarios que el odio es por la comunidad toxica

ramon_cabanillas avatar

ramon_cabanillas

May 4, 2020 at 09:47 PM

yo tengo amigos y me llevo bien aunque la verdad es que si que estoy de acuerdo contigo.

FAFADOUSKY avatar

FAFADOUSKY

May 5, 2020 at 05:29 AM

son dos juegos moba, con mucha popularidad por medio, asi que es normal que muchos jugadores odien a la competencia. esto pasa con muchos juegos en general, ej: cod y battlefield, etc.