24
0/160
Torisute
March 5, 2020 at 04:48 AM
La mayoria de las veces lo que aparece es error 404 O simplemente me lleva a una pagina diferente??? Eh intentado con VPN Pero no funcionan AYUDA!!
jvllyan1
March 5, 2020 at 04:55 AM
Que tal compañero, la razon de porque sucede eso no la se, pero de lo que estoy seguro es que lastimosamente haz infligido una de las reglas basicas de la pagina, el uso de VPN, el cual es motivo de ban y este no te lo daran ahora si no en el momento en que vayas a sacar algun premio, en donde las personas de soporte revisaran tu perfil y se encontraran con eso y es en ese momento en el que te quedaras sin gemas y sin premio, por lo que sera mejor que no vuelvas a hacer y lee el FAQ en donde esta consignadas algunas reglas, saludos.
JustCritical
March 5, 2020 at 05:01 AM
Felicidades, la respuesta de arriba te ayudara.
dorthot
March 5, 2020 at 08:55 PM
alguien me puede ayudar trato de publicar algo en la seccion de articulos y nada es una ladilla total acada rato me sale rechazada y publico lo mejor que puedo
Torisute
March 5, 2020 at 09:27 PM
jvlliyan1 No use VPN En esta pagina lo use en otra que tambien es de premios Pero al usarlos en esa pagina no funciona y estoy seguro de que si lo intentara en esta tampoco funcionaria Saludos Uwu
Luisgaminpro
March 5, 2020 at 09:32 PM
Venezuela esta mal :(((, quiero level 3
estarlyRay
March 5, 2020 at 10:00 PM
No uses VPN, el simple hecho de usarlo e intentar iniciar sesión ya te rechaza la conexión del servidor, especificando donde creaste la cuenta.
jvllyan1
March 6, 2020 at 07:09 AM
que tal @jesusrex04, pues por tu introduccion me dio a entender que lo habias echo aqui, pero que bueno que no fue asi y espero que nunca lo intentas tan siquiera pensar, el resultado no sera bueno, pero en fin, el tema con esas encuestas y con cualquier oferta en esta pagina al ser de LATAM es bastante triste, ya que hay muy pocas ofertas y las pocas que se encuentran dan muy pocas gemas, no se compara con algunas paises de europa en el que por ejemplo hay juegos que pagan 5000 gemas y aqui ese mismo titulo tan solo te dara 200 gemas por cumplir con sus tareas, por lo que la unica opcion que nos queda es la zona app y el escribir articulos, los cuales son muy bien pagados si les dedicas su tiempo, hasta la proxima compañero :)
Yannin
March 6, 2020 at 07:05 PM
yo soy de centro america y tengo problemas con las gift card no me deja comprar gift card por gemas y en otro lados si se puede esto es muy malo