14
0/160
Crodriguez67
January 25, 2020 at 07:43 AM
En este foro busco saber la opinión de los usuarios con respecto a las gemas que ganan y que es lo primero que hacen al obtener muchas gemas.
dadadasmeow
January 26, 2020 at 05:05 AM
creo que si porque tiene mas formas de ganar puntos (GA) y se pueden obtener muchos premios
xxsubzerogamerxxyt
January 26, 2020 at 06:20 AM
Las gemas son un 1% de lo que gana la empresa y ademas es lento de conseguir y lo primero que ago es gastarmelo todo como un loco xd
IIICabazorroIII
January 26, 2020 at 06:02 PM
la ganancia requiere de esfuerzo, a no ser que quieras muchas gemas en pocos segundos y si lo quieres asi compra en la tienda gemas para gamehag aun que suene un poco absurdo tengo un par de amigos que hacen eso solo para que las personas lo agreguen y puedan alardear un poco de lo que tienen no esta mal aun asi cada vez que ellos compran cierta cantidad de gemas solo por la razon que fueron invitados con mi codigo suelen caerme 200 gemas free por que son referidos no me podria quejar
y aun que ya la seccion de crea un video de gamehag con recompensas de gemas ya se acabo, yo pronto creare un video con la finalidad de dar prueba veridica que de esta web se pueden sacar steam wallet creditos y entre mas personas puedan asegurar con mi video aprovecho y vuelvo a colocar el codigo de referido para ver si me llegan mas gemas por invitados (eso si par que me lleguen esos usuarios tienen que sacar gemas para que me lleguen ) y enganchando a las personas con un buen comentario da para mucho
D4RS
January 27, 2020 at 02:23 AM
Aun soy menor y mis padres no me dejan usar sus tarjetas en internet por miedo a que les roben su dinero, por lo tanto busque apps donde pueda obtener gratis lo que quiero, y en gamehag me va mejor
roaapro
January 27, 2020 at 02:31 AM
yo creo que es buena pagina, aunque deberian ser mas claros al momento de las intrucciones para los juegos, y no poner tantas ofertas que despues no te llegan las gemas, da bronca darle muchas horas a un juego para llegar a lo que te piden y que despues no te lleguen las gemas y no tener manera de reclamar, el bot que tienen por los tickets es muy limitado
LM21
January 27, 2020 at 06:58 AM
Para Ganar gemas para Juegos Si, es rentable :grin: para un negocio o trabajo no y ahora menos que no estan las Visas.
unsoldado
January 27, 2020 at 09:29 AM
Igual con las visas no sale rentable para que sea un ingreso fijo, con mucho esfuerzo se puede sacar y apenas la visa de 100 dolares en un mes (ya no hay visas, lo digo en caso hipotetico) no sale mucho a cuenta, si agarras un trabajo de asalariado, por mas explotador que sea, te pagan rondando los 300 dolares, es una diferencia enorme, aun asi mi comentario no esta argumentado, pido que solo lo tomen como dato curioso.
ByDylan
January 27, 2020 at 11:42 AM
me parece una bastante buena aunque para canjear algo necesitar ser lvl 3 es mucho estaria mejor que fuera 2 ya que es dificil subir lvl pero despues creoq eu es muy buena
Kevinleving14
February 1, 2020 at 01:13 PM
es muy buena la pagina, claro deben mejorar ciertas cosas como sus misiones, porque hay algunas que te piden pagar con dinero real y no me parece justo... pero con andar visitando diariamente, y andar ganando de 5 en 5 es algo, claro hay otras cosas de como ganar mas diamantes, ah tambien las ofertas tienen que mejorarlas y que si aumentar un pelin mas...
Roykerny
February 1, 2020 at 01:57 PM
Hola a todos
Alejandro_YT
February 1, 2020 at 03:44 PM
Si porque es muy facil
ICE132
February 1, 2020 at 05:03 PM
si, pero la verdad no tengo ningun truco para ganar muchas gemas por que la mayoria de las veces que hago una oferta no me las dan y no se por que
esteisy_tfm
February 3, 2020 at 10:26 PM
Es una buena pagina, pero aveces las ofertas no se completan o no te dan nada, no se como será con los juegos pero me estubo fallando ultimamente, cuando suba de nivel retiraré mis premios y dudo que me quede.
comrade56
February 3, 2020 at 10:45 PM
para mi se me dificulta por que se me vaja el nivel
Nahuelarmas27
February 3, 2020 at 10:45 PM
Lleva su tiempo obtener muchas gemas pero es una muy buena app para los q por ahi no tienen plata para pagar videojuegos o cosas así
Nahuelarmas27
February 3, 2020 at 10:46 PM
Es una muy buena app para ganar gemas