Bohuslav Cervenak
Bohuslav Cervenak
Gem1,750
Bohuslav Cervenak
Bohuslav Cervenak
Gem70
mano
mano
Gem28
Bohuslav Cervenak
Bohuslav Cervenak
Gem70
Bohuslav Cervenak
Bohuslav Cervenak
Gem350
Bohuslav Cervenak
Bohuslav Cervenak
Gem70
Bohuslav Cervenak
Bohuslav Cervenak
Gem244
Bohuslav Cervenak
Bohuslav Cervenak
Gem70
PayPal
PayPal
Gem11,500
Cases.gg
Cases.gg
Gem7,200
Cases.gg
Cases.gg
Gem7,200
jacobjack199310
jacobjack199310
Gem7,200
RustClash
RustClash
Gem9,030
timmydawson16
timmydawson16
Gem7,200
thirdazmo
thirdazmo
Gem251
PayPal
PayPal
Gem20,000
Terrence Acbar
Terrence Acbar
Gem3,359
Terrence Acbar
Terrence Acbar
Gem3,200
Terrence Acbar
Terrence Acbar
Gem2,400
Terrence Acbar
Terrence Acbar
Gem3,200
unranked rank iconShivam Yadav: KJEFIWHFHWUIFHUIHUIHUIRHIUEHIUFHEIUFHIUEHFUIEFHIUEHFIUHEIUFHEIUFHEIUFHEIUFHUIEFHIUEFHIUEFHIEUFHIEUFIEUFHIUEFHIUEFHIUEFHUIEFHEIUFHIUEFHIFUEHIUEFHEIUFHEUIFHEIUFHH
unranked rank iconShivam Yadav: hello i am new here can we get riot gift card
unranked rank iconaayushgurehiya: yes this is legit
unranked rank iconNolan Carder: i need robux
unranked rank iconNolan Carder: is this legit
AdminSwirfty: You can earn Gems by playing games and completing offers 
unranked rank iconreponsekdz06: how to get money
AdminSwirfty: We don't plan on adding any additional offerwalls at this time 
unranked rank iconthirdazmo: We need mm wall
novice rank iconmano: Ok
AdminSwirfty: Pending offers don't count towards the leaderboard 
novice rank iconmano: Does pending credit count towards the leaderboard?
novice rank iconJason: they usually release when they check it
unranked rank iconTerrence Acbar: Why is pending so long?
novice rank iconJason: new owners
unranked rank iconabc: give us our old accounts back
AdminSwirfty: :)
novice rank iconJason: :)
novice rank iconJason: somebody release my offer please :)
unranked rank iconfamiglia_romano: che serietà, fossi in voi mi vergognerei
unranked rank iconGreca : I don't understand how the site works
unranked rank iconGreca : In what sense?
unranked rank iconkrwngsouhe: kinda weird
unranked rank iconkrwngsouhe: i got it
unranked rank iconkrwngsouhe: oh
unranked rank iconkrwngsouhe: ?????
unranked rank iconkrwngsouhe: You do not have enough balance to redeem this reward.
unranked rank iconGreca : Hi I'm new, how does it work?
AdminChristian: peepoShy emote (inline chat version)
AdminJoshverd: pepeJAM emote (inline chat version)

23

0/160

Comunidad Toxica?

ElmatchDEKU avatar

ElmatchDEKU

December 4, 2019 at 03:38 AM

Ustedes creen que sea cierto lo que dicen? "El LoL tiene la comunidad más toxica" Si es así ¿Por qué?

theverimix avatar

theverimix

December 4, 2019 at 10:04 PM

Si tiene una comunidad toxica, como todo juego competitivo supongo, al depender de tu equipo te centras en los errores de estos y no de los tuyos por lo que crees que es todo culpa de tu equipo

LonerBG avatar

LonerBG

December 9, 2019 at 09:13 AM

En mi experiencia yo empecé jugando al lol desde finales de la temporada 3 me parecía muy buen juego con una comunidad muy amigable, en las partidas la gente te ayudaba, te daba consejos, varias veces me paso que hasta el enemigo me daba consejos o me recomendaba ítems para mi build, llego la temporada 4 y estaba todo bien el juego se empezó a hacer más popular cada vez había más jugadores pero la comunidad seguía siendo amigable, que paso con esa comunidad?, a partir de la temporada 5 todo empezó a empeorar cada vez más, más gente toxica, gente troleando, mas flamers tanto que para la temporada 7 ya se toma como normal que se tenga personas toxicas en cada partida ya las personas se han acostumbrado tanto que ya se ve como algo de todos los días que se tenga alguien insultando, flameando esto ya es tomado como algo de todos los días, actualmente esta temporada apenas va empezando y de 10 partidas que juego solo 1 o 2 me toca una partida tranquila, mientras más aumenta el número de jugadores más aumenta la toxicidad, actualmente tenemos uno de los servidores más tóxicos del juego donde ya no se juega en equipo parece más un juego individual tus compañeros no se preocupan por nada mas que ellos, ahora si juego adc y al que le toco suport no quería jugar suport se agarra un personaje de daño se arma daño ni siquiera compra el objeto de los wards, ni pone wards, se quiere quedar el farm pero lo falla, no deja farmear al adc, no deja que el adc tenga oro para comprar objetos ni él se puede armar objetos y después andan flameando al adc porque no hace daño y lo quiere reportar, a veces hasta todo el team le flamea, en otro caso a los que les toco una línea que no les gusta y dejan que los maten porque ellos no querían jugar esa línea, o en rankeds me ha tocado perder porque en la fase de bans no mostró el campeón que quería jugar y alguien banea ese campeón ya sea del equipo aliado o enemigo y se pone a trolear o empieza a regalar kills todo porque le banearon a su campe

retewee11__hellcasecom avatar

retewee11__hellcasecom

December 10, 2019 at 12:08 AM

la comunidad del lol sobretodo la hispanohablante es muy toxica todo el dia insultando vaiclando y demas la verdad deberiamos aprender de otras comunidades

xElKaNoNx_123xd avatar

xElKaNoNx_123xd

December 10, 2019 at 01:32 AM

yo solo vengo por la xp xddd

MiauMiauStasis avatar

MiauMiauStasis

December 10, 2019 at 07:43 AM

Deberían tomárselo con calma, vamos a jugar después de todo. No es divertido si te toca con tóxicos o trolls. :sweat:

Andreea21 avatar

Andreea21

December 10, 2019 at 07:57 AM

Es solo un juego, por que ir tan al extremo.

DalasGamer078 avatar

DalasGamer078

December 10, 2019 at 10:59 AM

en cimples palabras si y no en todos los juegos online que veras habra gente toxica solo que en un que otro un nivel mas elevados que otros asi que yo diria que no del todo