23
0/160
ElmatchDEKU
December 4, 2019 at 03:38 AM
Ustedes creen que sea cierto lo que dicen? "El LoL tiene la comunidad más toxica" Si es así ¿Por qué?
theverimix
December 4, 2019 at 10:04 PM
Si tiene una comunidad toxica, como todo juego competitivo supongo, al depender de tu equipo te centras en los errores de estos y no de los tuyos por lo que crees que es todo culpa de tu equipo
LonerBG
December 9, 2019 at 09:13 AM
En mi experiencia yo empecé jugando al lol desde finales de la temporada 3 me parecía muy buen juego con una comunidad muy amigable, en las partidas la gente te ayudaba, te daba consejos, varias veces me paso que hasta el enemigo me daba consejos o me recomendaba ítems para mi build, llego la temporada 4 y estaba todo bien el juego se empezó a hacer más popular cada vez había más jugadores pero la comunidad seguía siendo amigable, que paso con esa comunidad?, a partir de la temporada 5 todo empezó a empeorar cada vez más, más gente toxica, gente troleando, mas flamers tanto que para la temporada 7 ya se toma como normal que se tenga personas toxicas en cada partida ya las personas se han acostumbrado tanto que ya se ve como algo de todos los días que se tenga alguien insultando, flameando esto ya es tomado como algo de todos los días, actualmente esta temporada apenas va empezando y de 10 partidas que juego solo 1 o 2 me toca una partida tranquila, mientras más aumenta el número de jugadores más aumenta la toxicidad, actualmente tenemos uno de los servidores más tóxicos del juego donde ya no se juega en equipo parece más un juego individual tus compañeros no se preocupan por nada mas que ellos, ahora si juego adc y al que le toco suport no quería jugar suport se agarra un personaje de daño se arma daño ni siquiera compra el objeto de los wards, ni pone wards, se quiere quedar el farm pero lo falla, no deja farmear al adc, no deja que el adc tenga oro para comprar objetos ni él se puede armar objetos y después andan flameando al adc porque no hace daño y lo quiere reportar, a veces hasta todo el team le flamea, en otro caso a los que les toco una línea que no les gusta y dejan que los maten porque ellos no querían jugar esa línea, o en rankeds me ha tocado perder porque en la fase de bans no mostró el campeón que quería jugar y alguien banea ese campeón ya sea del equipo aliado o enemigo y se pone a trolear o empieza a regalar kills todo porque le banearon a su campe
retewee11__hellcasecom
December 10, 2019 at 12:08 AM
la comunidad del lol sobretodo la hispanohablante es muy toxica todo el dia insultando vaiclando y demas la verdad deberiamos aprender de otras comunidades
xElKaNoNx_123xd
December 10, 2019 at 01:32 AM
yo solo vengo por la xp xddd
MiauMiauStasis
December 10, 2019 at 07:43 AM
Deberían tomárselo con calma, vamos a jugar después de todo. No es divertido si te toca con tóxicos o trolls. :sweat:
Andreea21
December 10, 2019 at 07:57 AM
Es solo un juego, por que ir tan al extremo.
DalasGamer078
December 10, 2019 at 10:59 AM
en cimples palabras si y no en todos los juegos online que veras habra gente toxica solo que en un que otro un nivel mas elevados que otros asi que yo diria que no del todo
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.