hablando de fortnite 2
solo dejo esto
T3 Cae meteorito con visitante
T4 crea la grieta con el cohete del visitante
T5 el viaje de Kevin el cubo
T6 Kevin explota
T7 tormenta del rey hielo
T8 se abre el baĂşl y se elige la Thompson
T9 batalla robot vs cattus
T10 el equipo del visitante hacen mover el meteorito para empezar el bucle y asĂ empezar la temporada 11 o fortnite 2
Datos :
-El visitante ha estado en todas las temporadas a partir de la 3
-El bucle empieza en el meteorito y acaba en este
-En el evento del fin se pueden observar 6 cohetes
SegĂşn la cinta del visitante este nos cuenta que eran 7 los que estaban preparando el FIN
Hay seis cohetes en los cuales estĂĄn los 6 que no son el visitante y en el meteorito como se podĂa o se puede ( en el modo creativo) observar esta la cabina del visitante entonces creo que el BUCLE es la repeticiĂłn de las temporadas 3,4,5,6,7,8,9 y 10 ya que vuelve a caer el meteorito vuelve a usar el cohete hasta el FIN y reincia el BUCLE
En conclusiĂłn el BUCLE no serĂĄ ningĂşn evento porque es la sucesiĂłn de temporadas de la 3 a la 10 este BUCLE solo afecta al VISITANTE y a SU EQUIPO
Pero no acaba de cuadrar ya que no sabemos:
-De donde llegĂł el METEORITO al mapa de Fortnite *1
-Como es que el visitante estĂĄ solo cuando llega al mapa si tiene un equipo *1
-Quien es especĂficamente el equipo del VISITANTE
*1 Con mi teorĂa del bucle tiene sentido porque no necesariamente necesita encontrarse la explosiĂłn o apariciĂłn espontĂĄnea del METEORITO sobre el mapa de fortnite por eso avĂan polvos quedando lo veĂamos de lejos tambiĂŠn tiene sentido que este solo porque en el evento del FIN el Ăşnico que entraba en contacto con la bola de energĂa de balsa botĂn es el METEORITO en consecuencia el VISITANTE los cohetes se dispersan y el cohete de la T4 es para reunirse con su equipo para durante 6 temporadas preparar el evento del FIN. Entonces el visitante y su equipo DE 6 no estarĂĄn en el chapter 2 pero los demĂĄs compaĂąeros si porque en las cintas se citan estos COMPAĂEROS de los que les pueden ser o personages nuevos o la skin secreta de la T6 los que viajaban por grietas
Esa es mi teorĂa es arriesgada pero posible