17
0/160
Playher09
July 12, 2019 at 06:44 AM
No se que es mejor
Diegx
July 12, 2019 at 06:48 AM
Holaaaa
Narber
July 14, 2019 at 09:54 AM
Hola! Depende de que es lo que quieras:
-A mi me gustan y sirven las skins de CSGO, y los cofres son una manera rápida de obtener buenas skins con una alta tasa de que me salga basura, así mismo puedes obtener un juego caro con un poco de suerte y mínima inversión.
-Por otro lado canjear directo un juego o saldo es más caro en GA pero es a la segura, si estás dispuesto a juntar ese valor y no te gusta el riesgo es bastsnte aconsejable hacer esto.
IIICabazorroIII
July 14, 2019 at 05:10 PM
yo hice un video abriendo 21 cajas y de las 21 cajas tanto especiales de nividad que tenia guardadas del 2017 hasta algunas que dieron en diciembre y entre otras cajas y no me dieron nada importante, incluso tenia una caja que era una esfera azul que decia moderador no se ni por que la tenia y aun asi no tuve nada importante cuando mucho de 100 gemas para abajo runas y uno que otro juego 2d de los mas feos para steam los cuales preferi regalar,
yo recomiendo que los premios que se reclamen sean steam wallet ya que en cualquir rebaja puedes conseguir varios con ofertas de 80% de descuento o incluso las de 75%
Piero247
July 23, 2019 at 04:20 PM
es mejor ahorrar amigo
rentarosatomi
July 23, 2019 at 05:30 PM
a si es es mejor ahorrar tienes asegurado tu premio las cajas o cofres son algo muy arriesgado pero eso si no todo es randon key he visto a personas que le han salido juegos potentes pero hay que tener mucha suerte xd.
franciscomr1
July 23, 2019 at 09:21 PM
a mi parecer lo mejor es tener un poco de paciencia y juntar gemas sufucientes para poder obtener un buen juego
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.