25
0/160
willychavex27
May 19, 2019 at 08:08 PM
¡¡Hola a todos!
Hoy hablare sobre un juego clásico, Far Cry 2.
Estuve investigando en los demás artículos en la Página de GameHag sobre Far Cry pero ninguno hablaba sobre él segundo juego., Intentare contarles sobre sus Requisitos para jugarlo, tambien probare el juego con una pc de bajos recursos, No hablare mucho sobre su historia ni el final porque no quiero dar spoilers :v y por ultimo ya para empezar todas las Imágenes en esta articulo están tomadas por mí mismo para no tener plagio o copyright pero también acepto que nomás las imágenes del meme ahí si fueron sacados de Google xD
Bueno empecemos Far Cry 2 es un juego Shooter en Primera persona, Su lanzamiento fue en el 2008 por la empresa de Ubisoft.
Solo les contare solo un resumen del juego, todo da lugar en una parte de África central, el gobierno ha caído, la codicia la hostilidad y la malaria reina en todo el centro africano se han creado dos bandos “La UFLL y La APR”. Los dos peleando contestemente por el poder además ambos han contratado a varios mercenarios para la compra de armas, y el principal distribuidor de armas para ambos bandos es conocido como El Chacal
El jugador tendrá que Matar principalmente al Chacal, pero no será fácil porque estaremos contagiados de malaria tendremos que hacer varias misiones secundarias para poder tener medicamentos contra la malaria, también en las misiones principales hay que hacer trabajos como asesinar o destruir cosas en ambos bandos a cambio de Diamantes que servirán para mejorar nuestras armas o el inventario.
Bueno ya hablamos sobre Que es Far Cry 2 Ahora hablare sobre los requisitos.
Requisitos mínimos
· CPU: Pentium D 2.66 Ghz, AMD Athlon 64 3500 o superior
· 1 GB de Ram
· Tarjeta gráfica: NVidia 6800, ATI X1650 o superior. Shader Model 3: 256 Mb de memoria de video
· Lector de DVD
· 12 GB de espacio en disco duro (aprox.)
Salto de página
Requisitos recomendados
· CPU: Intel Core 2 Duo, AMD 64 X2 5200, AMD Phenom o superior
· 2 GB de Ram
· Tarjeta gráfica: NVidia 8600 GTS o superior; ATI X1900 o superior; 512 Mb de memoria de vídeo.
Vamos a probar cómo va el juego con una...
Primero lo probare con la configuración determinada de mi pc
Lo máximo que llego fue de 35 FPS
Ahora intentaremos con las gráficas más bajas
Lo maximo fue 61 FPS
Ahora toca explotar mi pobre pc con todo al máximo :’v
Lo máximo que llego fue a 14 FPS :c pero se ve bien xD
Bueno ya para terminar Daré mi propia opinión.
Si ya sé que es un juego antiguo ya más de 11 años, pero sin importar que sea viejo sigue siendo uno de lo más entretenidos he interesantes solo para pasar el rato y cuando no tienes nada que hacer Le doy de calificación 8.7/10
Eso es todo gracias por su atención y espero que me lo acepten si tengo algún error me pueden avisar para evitarlo en mi siguiente lo siento por el articulo corto, pero quiero saber si les interesa para hacer más de diferentes temas, pero más largos y bueno eso ha sido todos chicos Me despido Bye.
Tzuricu
May 19, 2019 at 09:35 PM
Hiciste que me viniera la nostalgía por este juego jajaja, quizas deberia volver a jugarlo ya que esta en Steam, sin embargo, la temática de ir bajando y subiendo los gráficos, aún si es interesante, no parece del tipo de cosas que se pondrían en la sección de artículos. Supongo que es por eso que lo pusieron en el foro.
Pero te diria que no te rindieras y que la proxima vez que hagas un artículo, toques temas como su jugabilidad, dieras una opinión, algo relevante del juego (Ya que el tema de gráficos depende de cada PC). ^^
ayalawalter10
May 20, 2019 at 12:04 AM
Quieeo jugar al 4 y el 5, q graficamente son la ostia, argumental no tan bueno como el 3
dbmAlejandro
May 20, 2019 at 12:20 AM
de gran informacion ;) :wink::wink::wink:
Carlos74
May 20, 2019 at 05:06 AM
el juego no consume demasiado.
Guelo123
May 20, 2019 at 05:21 AM
Genial
SAZ3
May 20, 2019 at 06:01 AM
no man alto loco xdxd
AlexArio2019
May 20, 2019 at 06:05 AM
Tengo toda la saga del Far Cry menos los ultimos porque no me da el bolsillo, me encantaron todos salvo este del articulo. Muchisimos bugs pero muchisimos, inclusive no lo pude terminar porque me pedia que hablara con un personaje y se habia bugueado de tal manera que el personaje era un fantasma jaja. Tuve que dejarlo y jugar el 3 y 4 sin completar el 2, una verdadera lastima
Rednoy
May 20, 2019 at 06:16 AM
Ese juego me cambio la infacia es tan bueno y hoy en dia tengo el tres que es otra pasada de pasadas con una buena historia que flipas
Rednoy
May 20, 2019 at 06:25 AM
Yo lo jugue en canaima letras roja super bien y es una canaima espero la conozca Vnzla
Ikkimura
May 20, 2019 at 08:22 AM
No hace falta un gran equipo para jugar a este Farcry.
Yo lo pasé en un Pentium 4 con 4 Gb de RAM y una gráfica bastante limitada, una GT550ti y no me dio ningún problema, ni saltos, ni bajones de frames...
El juego en sí como no tiene absolutamente nada que ver con el 1 al principio te deja un poco frío, pero en cuanto empiezas a ver como funciona ves que es una maravilla y técnicamente muy superior al Farcry 4 y 5 por ejemplo.
¿Problema? hay momentos en los que te pasas más tiempo conduciendo que enfrentándote a tus enemigos. :)
Tomasalexo
May 20, 2019 at 08:24 AM
Hola
Tomasalexo
May 20, 2019 at 08:24 AM
Yfvjgvjuggbbuyfhnugfgýyfh7dhteisyhsjcfi
willychavex27
May 20, 2019 at 08:29 AM
Perdon Ikkimura ya se que no necesita tanto pero gracias al programa donde pude ver Los FPS consumia recursos de mi pc y muchos xD Ademas mi pc ya esta algo vieja por eso se ve en las imagenes que se utilizaban muchos recursos
SnowRH
May 20, 2019 at 05:48 PM
Es un gran juego, aun con mi pc del 2004 el juego me corria a 60fps, con graficos y fisicas muy buenas.
dbmAlejandro
May 20, 2019 at 06:53 PM
es posible que corra sin una tarjeta grafica tal solo con los graficos que vienen en mi PC ?
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.