31
0/160
El juego de cartas de la saga creada por Bethesda Softworks, un juego que en lo personal está bastante equilibrado, y que si eres un amante a los ccg te va a encantar.
Este juego está disponible tanto para pc como móviles Android e iOS, al jugar partida tras partida me di cuenta que incluso la baraja más modesta le puede ganar a una baraja de cartas poderosas si usas tui ingenio y llevas a cabo tu estrategia, con la mecánica de runas y profecías hace que te la pienses dos veces antes de atacar a tu ponente. TES legends también ofrece combinación de arquetipos y distintos avatares con los que ganaremos cartas según el que hallamos escogido.
Cuenta con modo un modo historia, y un modo arena que puedes jugar en solitario o compartir con otro jugador además del ranked online. ¿Pero porque me gusta tanto?, además de lo mencionado anteriormente, puedo decir que me he topado con jugadores pay to win lo cual hace más difícil el encuentro pero no imposible, y es eso lo que me encanta, los retos, y es cierto que no siempre tengo mi racha de 4 victorias seguidas, incluso por confiado me ganan sujetos sin ninguna estrategia establecida y de menor rango, será por mala suerte o por exceso de confianza al ver las cartas que juega, y he allí mi error el subestimar a los demás jugadores solo porque no tienen una cuenta en la que hallan gastado dinero.
Este juego a pesar de tener una expansión con historia de paga, algo muy lamentable, te engancha queriendo superar, a aquellos que lo consiguen todo con dinero, y no con esfuerzo en el juego, me emociona cada vez que les gano sabiendo que las cartas que usan son de violetas a doradas; asi es hay rangos de cartas, de comunes a legendarias, y eso es lo que te define como un jugador pay to win a uno no pay to win, cuando empiezas a notar en la partida que tu contrincante posee cartas en su mayora legendarias.
A pesar de dar ventajas por pagar es un buen juego de cartas, con el que puedes probar tu suerte y destreza, y probarte a ti mismo si eres un verdadero gamer de juegos de cartas coleccionables. Otra cosa que me gusta de este juego es su variedad de combos que puedes hacer, todo está en tu imaginación y lo que puedes hacer solo tú lo limitas y no las cartas que tengas, yo no he pagado por ninguna carta y puedo decir que me ha encantado no hacerlo, porque la verdad no hay necesidad