los robux son lo que necesitó XD
Los robux, son la moneda del juego Roblox, que es para comprar o adquirir objectos de forma paga, estos se consiguen de manera mas facil comprando
Los "robux" son una moneda del juego "Roblox", y sirven para comprarse accesorios para tu personaje, ropa, y para comprar cosas en los juegos q tiene
los robux son la moneda virtual de Roblox con la cual podemos comprar ropa,accesorios y más también podemos comprar pases para juegos,objetos,etc.
Los robux son la moneda virtual de roblox con la que se pueden conseguir diferentes artículos ya sea ropa ,pelo,skins de juegos...etclos robux se pueden comprar mediante roblox a partir de $0.50
Aunque siendo honestos, tampoco es tan díficil obtenerlos de forma gratis, no me refiero a los métodos con "clickbait" que encuentras en youtube sino otros como por ejemplo en el mismo gamehag, que es la razón de por que muchos están aquí, también hay juegos de donaciones donde dependerás de la caridad de los demás.
Los robux es la moneda virtual de Roblox. Sirve para comprar accesarios, ropa, skins, etc. Se considera valiosa ya que tiene un valor monetario en la vida real.
los robux son las monedas del juego roblox
Muy buena, los robux son la moneda digital del juego llamado roblox
Hace tiempo que no me estaba aquí, buena
Gracias señor, por darnos una buena explicación de qué son lo robux ^^
los robux son la moneda virtual de roblox puedes conseguirlos en la tienda de la app con dinero real o buscar otros metodos para tenerlos gratis :d
Bueno yo ya sabia que eran los robux pero gracia por la información supongo.
Los robux es un tipo de moneda de un juego con la cual podemos comprar objetos de la tienda
robux , moneda virtual del juego llamado roblox q se utiliza para comprar acesorios en la tienda y mejorar la experiencia en juegos del mismo.
concuerdo con cada uno de usteded, el robux es la moneda virtual que se usa dentro del juego roblox, es muy util para poder realizar diversas compras, que se usaran para ropa, experiencias, pasas, etc.
los robux es una moneda virtual que le pertenese al videojuego roblox, este sirve para comprar: juegos, ropa , servidores privados, etc
wow la verdad no sabia sobre eso como cualquien ignorante xD
ENTRE A ESTA PAGINA SOLO PARA CONSEGUIR ROBUXS XDD
creo que esta bastante completa tu información
Es una moneda que hacer parte de la app de roblox sirve para comprar cosas ya sea ropa,pelo,pases, acc entre mas
Moneda virtual de la plataforma de roblox que es posible conseguirlos mediante dinero real.