Los robux, son la moneda premium de roblox, se usa para comprar cosméticos. Saludos
bueno la verdad , es que como dicen el personaje no hace al jugador pero los robux darían ventajas en los juegos lo que provoque que la gente deje de jugar
bueno la verdad , es que como dicen el personaje no hace al jugador pero los robux darían ventajas en los juegos lo que provoque que la gente deje de jugar
Que buen articulo lo isiste exelente ahora ya se que es una moneda virtual del juego roblox grasias
los robux son una moneda birtual del juego roblox con estas jemas se pueden comprar la mayoria de cosasen el juego como tu bestimenta pases y muchas cosas mas...
F a los que no tenemos robux :(
gracias por el dato, el articulo esta muy interesante
Que buen articulo lo isiste exelente ahora ya se que es una moneda virtual del juego roblox graxias xd
Que buen articulo lo isiste exelente ahora ya se que es una moneda virtual del juego roblox graxias xd
los robux son una moneda virtual del juego roblox con estas gemas se pueden comprar la mayoria de cosas en el juego como tu vestimenta pases y muchas cosas mas...
ahora todos quieren robux bueno jsjssjsjjsjss
mm yo creo como que mas son para niños
los robux son dinero que venemos es los robux a comprar ropa no mas xd
Los robux son moneda de roblox con los robux pueden comprar ropa
YO DESDE QUE JUEGO ROBLOX RECIEN TENGO 1 ROBUX XD
Los robux son la moneda de roblox la cual puedes usar para diferentes cosas como, Juegos de paga,Accesorios para tu personaje (ropa,caras,tipo de cuerpo,accesorios para la cabeza,pelos etc...)Gamepasses que te sirven para tener ventajas en los juegos y algunas cosas mas. La verdad te recomiendo mucho usar esta pagina para ganar tus robux, yo los gane bien rapido xd