29
0/160
Coloso24
December 10, 2018 at 08:17 AM
es normal que un premio que diga que aproximadamente tarda 24 horas en llegarte, después de mas de 2 dias no te llegue aun? tengo que seguir esperando o tendría que informar algún tipo de error o algo así??
Ranseth
December 10, 2018 at 08:32 AM
Pues a mí un premio que decía que llegaba en las próximas 24h me ha tardado 3 días en llegar, así que te aconsejo que esperes un poco más, si ves que no llega después de un tiempo notificale el error a Misty.
ThePlayingGames
December 10, 2018 at 11:56 AM
Cual fue el premio que reclamaste?
Yo pedi el de los 5$ de Steam y se hizo un lio.
Tardo 6 dias y no llego, luego me lo rechazaron(el premio) y encima me habian baneado esta cuenta saber porque razon xd.
Tuve que hacer un lio para que me devolvieran la cuenta(me la devolvieron, fue un error mi baneo xd), luego de eso a reclamar con misty porque nunca me llego el premio, finalmente me llego a los 10 dias pasados.
Algo raro pero puede llegar a ser normal.
Ikkimura
December 10, 2018 at 03:15 PM
Ten en cuenta que los fines de semana no 'cuentan' así que considera del vienes al lunes como solo un día ;)
Kurenai_Konan
December 10, 2018 at 03:37 PM
Bueno es saberlo Ikkimura porque yo lo estaba contando para la clave que me falta y me estaba empezando a desesperar, cuanto es lo normal para las claves de juegos?
IIICabazorroIII
December 10, 2018 at 06:15 PM
si es normal, solo toca esperar yo he reclamado varios premios y suele durar un tiempo, osea ellos no estan ahi esperando a que juntes las gemas pegados al monitor o pantalla tomando cafe todo el dia, igual digo ojala fuera al instante pero si, nos toca esperar y listo
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.