23
0/160
lourdes_pulido
September 20, 2023 at 01:45 PM
Por que decir que las chicas no son competitivas en lol, cuando realmente no saben si el jugador estrella que tanto les gusta que es súper bueno y de niveles súper altos, es una chica.
josue_gabriel2
September 20, 2023 at 05:39 PM
yo pienso que aunque la mayoria de las mujeres no estan familiarizadas con los videojuegos las pocas a las que les gusta jugar son muy buenas por lo tanto pienso que todos pueden ser buenos en un juego ya sean hmbres o mujeres .
Thundermax23
September 21, 2023 at 03:34 AM
a mi humilde opinion siento que las mujeres que juegan lol lo hacen por moda, si no es el 80% de ellas, que que juegan mal son el 100 % por que con la mano en el corazon he visto y me he cruzado con unas cuentas que es mejor no hacer mas comentarios
Abyade1576
September 21, 2023 at 05:41 AM
La verdad ni siquiera se que es lol pero por lo que se es un juego de monas chinas , me da cosa jugarlo por que mucha gente se burla de la gente que lo juega y realmente me siento rara al tener la libertad de poderme expresar sobre esste tema en particular por que normalmente no lo haria ni si quiera me pasaba por la mente hacer algo asi
Abyade1576
September 21, 2023 at 05:42 AM
Por que decir que las chicas no son competitivas en lol, cuando realmente no saben si el jugador estrella que tanto les gusta que es súper bueno y de niveles súper altos, es una chica.
Hoy les daré un breve contexto sobre por qué dicen que las mujeres pueden ser débiles o poco hábiles al jugar videojuegos. Hay diferentes mitos sobre los juegos, pero nos centraremos en uno: League of Legends o lol, un juego típico de derrotar enemigos y conquistar torres. Por ser mujer, existen prejuicios a la hora de fichar a una jugadora habilidosa. Las competencias de Riot Games tienen un manual de reglas, el cual no prohíbe equipos mixtos o mujeres jugar.
Es el hombre quien no acepta a la mujer en su equipo. Por prejuicios como creer que una mujer puede cautivar la atención de otros jugadores de su equipo, creer que podría originarse una relación más que amistad que afecta a ambos jugadores, hasta creer que otro jugador podría sentirse incómodo y/o celoso por esta relación y eso causa una disminución en su rendimiento. Aunque algunos suenen hasta rebuscados, esto es real y afecta gravemente las aspiraciones de una mujer que sueñe con competir en League of Legends.
Muchas veces, incluido yo, tendemos a jugar para nuestros compañeros, queremos ser parte de algo o simplemente divertirnos, aquí la pregunta es, ¿por qué no decir que muchas veces tendemos a ser competitivos al punto de intentar ser el mejor. Mire, muchos pueden estar pensando: ‘‘Creo que la razón principal por la que las mujeres no obtienen grandes logros en Lol es porque están lejos de un entorno que las motive a ser altamente competitivas a un nivel enfermizo." Y las niñas que juegan videojuegos nunca están motivadas y sus modelos a seguir generalmente lo desaprueban‘‘.
En realidad eso no es cierto, aunque a veces hay quien realmente no lo motiva y deja de jugar o hay quien realmente lo motiva solo porque quiere ganarle a alguien, ya sea por apuestas o por emociones.
Las niñas gamers no siempre están motivadas y su
juanelcaballotriste
September 21, 2023 at 10:07 AM
Arriba el patriarcado! :3
Naruko_241
September 21, 2023 at 05:03 PM
me dio peresa leer
maricela_alas
September 23, 2023 at 03:07 AM
holi soy nueva espero que me explic3n como son las reglas aqui:heartpulse:
gambett
September 24, 2023 at 03:17 AM
Articulos que no te lo esperabas pero que son entretenidos xd
maricela_alas
October 19, 2023 at 03:24 AM
xd
julio_ovalle
October 19, 2023 at 07:48 AM
yo les digo que si, porqué eso es mucho para leer
maria_alejandra_lerma_olarte
October 22, 2023 at 07:10 PM
La verdad ni siquiera se que es lol pero por lo que se es un juego de monas chinas , me da cosa jugarlo por que mucha gente se burla de la gente que lo juega y realmente me siento rara al tener la libertad de poderme expresar sobre esste tema en particular por que normalmente no lo haria ni si quiera me pasaba por la mente hacer algo asi
Leysha
October 22, 2023 at 10:26 PM
Si es verdad
Alexander2345
October 22, 2023 at 11:07 PM
yo guiero gemasxd
Johan06
October 25, 2023 at 09:52 PM
si si cierto
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.