FREECHESTIO
FREE-ROBUX!
Givee
RABATIO500
RABATIOFREEGAME
GamehagPP
GH250START
FREE-GAME-STARTER
FREE-GAME1
---------------------
!QUICK-QUICK!
!MAGIC-MAGIC!
!AMAZING-AMAZING!
Wooo!!! cuantos codigos, lamenblemente no me dejo reclamar todos los codigos por que llegue al limite, ojala sigan estando los demas. Muchas gracias!
ya expiraron los codigos, igualmente gracias!!
No te preocupes, la mayoria caduca a finales de junio. Recomiendo canjear los codigos de rabatio ya que no tienen requisitos de GA ganados.
Si, fueron los primeros que canjee :D, ahora toca esperar a por los otros. Igual ya me quede conforme con el premio que me salio ayer en uno de los cofres.
:money_mouth:Ami me toco 10k en un cofre con los codigos d lokos,
No, todos los codigos son de nivel 2 o superior
Que bueno!!!! entonces no soy el unico, al parecer uno de esos cofres tiene altas chances de salir un premio grande en gemas!
Oh! Que generosa persona la que nos bendice con estos increibles codigos :sweat_smile:
Gracias por el codigo, aunque me tocara esperar, ya volvi a pasar el limite, por curiosidad es un cofre? ^^
Si, son los codigos para los cofres giveaway. Se pueden reclamar desde el apartado de sorteos y cada semana salen 3 codigos aunque no pude deducir el tercero de esta semana.
osea tu deduces los codigos?
pq solo dan 1 despues tienes que imaginarte cual es
Eduardolilfak aliaz el hombre mas listo de la tierra hacks? comandos na pura dedusion que pro
No, dan dos por semana, las de magic y amazing mientras el tercero es el quick que no se de donde sale y requiere que lo deduzca o que otra persona lo encuentre.
ya intente con todas las variantes de el quick chest probando por ejemplo asi "A-QUICK-CHEST-A"
Gracias a todos por los codigos