MAGG-TIC! toca adivinar sus 2 variables mas
Gracias!, son 4 variables, en teoria faltarian 3, pero esta dificil deducirlas o adivinarlas esta vez. Sigo intentando, si encuentro otro mas lo publicare.
Gracias, ahora faltan adiviniar 2 mas.
Fataria 1 con este QUICC-TEL& :grin:
Edit: Al que comentó abajo, para utilizar los códigos debes tener nivel 3, y abrir el menú con el icono de la mochila que aparece bajo tu avatar, junto al numero total de GA que recolectaste :wink:
MUCHAS GRACIAS AMIGOS LA VERDAD SON UNAS CUANTAS GEMAS Y SI AYUDAN A IR AUMENTANDO POCO APOCO LOS NUMEROS SIN MAYOR TIEMPO
POR CIERTO ALGUIEN SABE COMO SUBIR DE NIVEL PARA PODER CANJEAR LAS GEMAS
Muchas gracias por los codes me han ayudado mucho ya tengo 1165 GA muchicimas gracias sigan asi
me aparece que debo tener una cuenta activa para poner códigos, como resuelvo eso?, ayuda porfa
Alguien me dice como subir de nivel rápide? es que mi lvl no me permite canjear los codigos :(
a mi hace poco se me quedo colgado el tiempo en que tardas en recoger el siguiente cofre , decia 4 horas restantes y de alli no bajaba , cerre sesion y limpie los datos del navegador , despues abri la cuenta y ya se arreglo en contador.
valentin362 es solo un herror visual si ya pasaron las 24 horas y te dice que falta 4 reclama igual a mi me pasa pero es solo visual resiviras el cofre sin problema alguno
No me sirvio ninguno el ultimo si sirve pero necesito conseguir 500 gemas xd
Codigo nuevo:
M/pj=rq
Faltarian 3 que hay que encontrarlos o deducirlos como siempre.
Cada vez son más raros. 2º:
AO"Hq'"N
Gracias, al parecer se dieron cuenta que los estaban haciendo similares y que los estaban adivinando, ya que me parece que estos giveaways (osea los codigos) son diferentes en algunas regiones.
Ahora son mas dificil de adivinarlos o deducirlos.
Gracias, me toco 1000 GA :D
gracias gane 20 ga con los dos cofres