Los codigos son buenos,pero se vencieron
cómo llego rápido al tercer nivel
Muchas gracias, el codigo da 500 Gemas
Solo se puede usar uno cada 5 dias, asi que elijan sabiamente.
MA!GIC?
AMAZ!ING?
QU!ICK?
Mensaje de corrección, al parecer ahora ya deja canjearlos todos, igual no se olviden de hacerlo ya que estos códigos expiran.
hola! tengo una pregunta, los codigos expiran cada cuanto tiempo?
Es dificil precisar, ya que hay codigos mensuales, de tiempo limitado y atemporales, pero la norma general es, muchos dislikes, ha caducado o el que lo probó no cumple los requisitos, en cualquier caso lo mejor es checar cada principio de mes.
ese codigo we no me funciona
el punto es si gano gemas pero no tengo ni un nivel para reclamarlos, ni aunque haga las misiones de descargar juegos y mande capturas como prueba y ni asi me lo suben, igual gracias por los codes
Ahora no se ponen codigos porque se supone se "haria spam" y una duda ¿COMO PUEDO SUBIR DE LV? porque he hecho diversas tareas y no me sube nada,si saben diganmelo y pongan un ejemplo :/
Daniel,
Los códigos con los que harías Spam son los códigos de usuarios de GH buscando referidos...
Mientras que los códigos para reclamar premios está permitido difundirlos para que más personas tengan oportunidad de recibir premios.
Por lo general, los códigos vienen limitados : en tiempo ("Válido hasta el día 2 de Mayo", por ejemplo), reclamaciones ("los primeros 100 en activar") o bajo ciertas condiciones ("solo usuarios nuevos" o "tener nivel X en N plataforma").
Sobre las misiones que pagan, yo publico al cumplir la meta si la misión me pagó o no para que la intenten o no pierdan el tiempo.
GET-MAGIC-CODE
GET-AMAZING-CODE
GET-QUICK-CODE
este foro es horrible solo viene gente a escribir su código pero bueno da igual