no me gusta para nada este juego en especial por su comunidad y graficos
la verdad el juego es mi vida ni un dia me pierdo para entrar en los eventos mas inportantes es cuando recargo para mi todo es lo mejor ay muchos comentarios negativos pero ami no me intereza y creo que a garena menos lo que me gusta esque garena ase colavoraciones con artistas y con youtubers que juegan free fire...
ese juego lo probe pero no me gusta porque esta en cell
a mi la verdad no me gusta él juego
free fire siento que es buen juego pero al haber tantos niños que juegan su comunidad esta fea
ah los que no le gusta el free fire no comente esto es un hilo de free fire a mi me gusta por cuando juego con amigos
naaa free fire es bien zzz, nada que ver otro batle royal que ni idea por que se volvio famoso xd
siu a uwu ssi tu ta muta siu ta
creo que los juegos online son de los mejores y free fire no es la excepcion pero si nos dan premios como oro y ropa mala y esos de escaners y mas de esos cosa que es muy dificil que nos salgue por eso reclammos esto de que tenemos que recargar muchos fiamantes es como 7n abuso a los mas pobres y estafar a los mas ricos.
creo que los juegos online son de los mejores y free fire no es la excepcion pero si nos dan premios como oro y ropa mala y esos de escaners y mas de esos cosa que es muy dificil que nos salgue por eso reclammos esto de que tenemos que recargar muchos fiamantes es como 7n abuso a los mas pobres y estafar a los mas ricos.
A este juego le he dedicado muchisimas horas de viciada, y no me arrepiento de nada, todas las horas de entretenimiento con mis amigos, todas las risas y los cabreos por trollear al final de la partida. Ahora por decir que juegas al free fire te llaman niño rata pero todos hemos pasado por esa etapa. Un juego que me ha salvado de muchas horas de aburrimiento. Este juego es un 10 de 10.
sin duda este articulo tiene muchos dislikes ya tiene muy pocas imagenes y pues el juego tiene comunidad toxica
yo lo jugue pero sinceramente,no me gusto xd no tiene graficos tan buenos como otros juegos pero no digo q es taaaan mala la calidad, ademas tiene una comunidad muyyyy toxica :v
estoy viciado con el free , me entretiene mucho y por eso estoy aqui xdxd
Genteel free es la ostia me gusta dar todo rojo pero en clasificatoria soy un bot xd
estubo muy bueno ese juego se lo recomiendo si quieren les doy diamantes, pero me tienen que dar robux
creo que free fire es bastante divertido si lo juegas con amigos aveces la gente pueder muy toxica sin embargo creo que es un juego muy bueno