wertyuiopasdfghjklñzxcvnm
ertyuiopasdfghjklñzxcvbnmm
lo jugaba hasta que cerraron flash player
lo jugaba con mi sobrino pa, en el 2015 o 14 por ahi
obvio manito, yo lo jugue todos y mi juego favorito era el del toro que corria y queria atrapar a un domador de toross, re piola ese juego, y tambien estoy comentando para tener experiencia xD
la verdadera pregunta es, ¿quien no jugo a los juegos friv?
que buenos recuerdos jajaja nostalgia pura
si , fue mi infancia :( ahora a cambiado es diferente
quien no lo juegaria en su niñez yo lo jugaba en la esucela xd
Pfff, si jugaba un montón, también jugaba a Juegos.com y a un montón más, recuerdo que una vez en primaria para el verano nos preguntó sobre páginas de este tipo y yo fui el que más paginas dijo XD
Si tengo muchas memorias de jugar juegos friv:grinning:
yo si fue algo de mi infancia q no voy a olvidar
yo lo jugaba en clase de tecnologia con mi amigo kevin uno que era de fuego y hielo xd
claro que si :) es de mi infancia que pena que ya no funcione :c
claro qu lo hice en la primera era en la primera batalla
Yo lo jugaba, de hecho iba a un internet y paga 2 horas para jugar friv xd, ahora que tengo pc ya no esta
F
en antes me encantaban pero haora ya no ya que tienen virus y porque ya juego roblox :>
pero lo malo que lo eliminaron
uhhh si me acuerdo lo jugaba el que me gustaba era el de el chico de fuego y la chica de agua muy buenos mecanismos me gustaria saber como jugarlo duvuelta
creo que la gran mayoria habra jugado en esas paginas, a mi me encantaba jugar a zombotron.
Nostalgia :ON
juegue durante años esa pagina, hasta que llegaron los juegos de pc, mas que todo fue MInecraft, desde ese momento, los deje olvidados, horita algunos, los tengo guardados en una carpeta con el programa de falsh player para ejecurtalos xd
hace mucho la neta pero entretenían como no tienes idea