Denis Cervenak
Denis Cervenak
Gem7
Xanic
Xanic
Gem142
Xanic
Xanic
Gem2,275
Denis Cervenak
Denis Cervenak
Gem70
Xanic
Xanic
Gem980
Erik Červeňák
Erik Červeňák
Gem350
PayPal
PayPal
Gem12,500
Victor
Victor
Gem74
Nicolas Pêche (Wawmy)
Nicolas Pêche (Wawmy)
Gem3,551
Venmo
Venmo
Gem5,500
Denis Cervenak
Denis Cervenak
Gem7
Xanic
Xanic
Gem35
Cases.gg
Cases.gg
Gem14,400
Clash.gg
Clash.gg
Gem14,400
Cases.gg
Cases.gg
Gem500
Virtual Visa
Virtual Visa
Gem5,000
Erik Červeňák
Erik Červeňák
Gem244
Erik Červeňák
Erik Červeňák
Gem70
Baro grasňaris Čawo
Baro grasňaris Čawo
Gem1,400
Xanic
Xanic
Gem4,666
apprentice rank iconXanic: right when I say smth
apprentice rank iconXanic: ok nvm
apprentice rank iconXanic: can somebody please send my venmo wd real quick :)
apprentice rank iconXanic: Ok thank you
AdminSwirfty: 3rd: 123,942
apprentice rank iconXanic: what about 3rd?
AdminSwirfty: 2nd: 126,000
AdminSwirfty: 1st: 170,622
apprentice rank iconXanic: can somebody tell me how much 2nd and 3rd place have earned?
apprentice rank iconXanic: any admins in chat rn?
unranked rank iconLord Tube bg: peepoHey emote (inline chat version)
unranked rank icon147MAXBREAK: peepoHey emote (inline chat version)
apprentice rank iconXanic: catJAM emote (inline chat version)
unranked rank icon147MAXBREAK: WeSmart emote (inline chat version)
unranked rank icon147MAXBREAK: pepeJAM emote (inline chat version)
unranked rank iconlooneytoons1289: hi
unranked rank icondestroy lonely: yhi
unranked rank iconglow awaken: whats up
unranked rank icondianablanco859: holaa
unranked rank iconMack Highlights: Pepega emote (inline chat version)
unranked rank iconCS2 Gambling 2025: Best android game rn?
unranked rank icon1113626084: r我
unranked rank icon1113626084: 好不,我
unranked rank iconmohammad asawer: hey how to earn  on windows 10
AdminSwirfty: Unfortunately, we were unable to transfer accounts from the old platform 
unranked rank iconMack Highlights: Is it possible to get my old gems back somehow?
unranked rank iconlooneytoons1289: Yo
AdminSwirfty: Quite a few people have completed it 
novice rank iconIvy: Anybody complete Mistplay on Lootably?
unranked rank iconTerrence Acbar: Sybau

21

0/160

Mi experiencia en tf2

patriciodg avatar

patriciodg

May 24, 2021 at 05:32 AM

Bueno conozco el juego hace bastante tiempo pero hace muy poco me decidí a jugarlo y aca esta mi experiencia con el juego.

El juego aunque en principio la gente piensa que esta medio muerto en realidad no,si bien es cierto que hay muchos bots y tramposos en general es bastante bueno.Cuando lo instale pensé que me iba a ir como el resto de juegos osea con 200 o más de ping pero no,va muy bien y hasta una pc muy vieja lo puede correr con facilidad.Lo malo es que se tarda en encontrar partida o cuando por fin encuentra una te kickean porque si(Normalmente son bots farmeando o gente que ve que eres nuevo y te kickea).Lo que si considero malo del juego son 2 de sus modos,específicamente captura la bandera y rey de la colina,el de captura la bandera es prácticamente eterno por la cantidad de engineers que campean mientras que el del rey de la colina es simplemente aburrido.En mi opinión la mejor clase es el pyro si quieres atacar ya que al quemar a tus oponentes o recibís la asistencia o los matas después de muerto,para defensa la mejor seria el engineer aunque tambien sirve como support(Solo por poner la sentry y un dispensador aguantamos 30 minutos,aunque las rompieron y perdimos).Lo mas común es que si tenes una buena racha de kills te intenten kickear en mi caso hice 11 kills seguidas porque un medic me ayudo y dijeron que tenia aimlock cuando claramente fallaba más de lo que daba.
Si se une un bot(como solo se puede votekickear si sos de su team),lo más probable es que no lo kickeen a propósito para ganar la partida,una vez que se une un bot el servidor ya esta prácticamente perdido,poco a poco entraran más(Se unió uno y como comenzaron a salir en menos de 5 minutos eran 7).Si vas a jugar con el pyro te recomiendo usar la pistola de bengalas ya que la escopeta no hace casi daño a distancia y si estan cerca es mejor usar el lanzallamas,además esta quema si impacta por lo que tendrás mas posibilidades de obtener una asistencia o una kill.
En cuanto a la obtención de objetos es bastante rápida en un día si jugaste una o 2 partidas ya deberías de tener los objetos básicos para la mayoría de clases.
Si usas al engineer pon la sentry en un lugar donde pasen muchos jugadores pero que no sea un objetivo fácil con un dispensador al lado para mejorarla o repararla muy rápido,normalmente la sentry es destruida por el soldier o un demoman.
Si vas a jugar te recomiendo hacerlo en grupo para evitar que te kickeen injustamente o para hacer estrategias,con mis amigos uno se pone heavy otro pyro y otro medic asi dependiendo de la situación usa el uber en el heavy o en el pyro.En el caso del heavy es por si hay muchos atacando de lejos mientras que en el caso del pyro es para atacar a muchos en un lugar muy cerrado. 

Anbou avatar

Anbou

May 29, 2021 at 02:59 PM

Luego de cada signo de puntuación va un espacio. Tenés que dividir el texto en párrafos y agregar imágenes.

RagnarLodbrok198 avatar

RagnarLodbrok198

May 29, 2021 at 08:42 PM

Buen artículo bro, seguí así Crack!

sofitades avatar

sofitades

May 30, 2021 at 12:29 AM

Bueno el articulo,segui así! :D

Raven_hero avatar

Raven_hero

May 30, 2021 at 02:02 AM

4regrt5hjuae3t5j

Raven_hero avatar

Raven_hero

May 30, 2021 at 02:02 AM

sDLljmlskojnev¨

Raven_hero avatar

Raven_hero

May 30, 2021 at 02:03 AM

es´pojev
edoj
aeo0vjugdebjmtfiwpdhgvj

Raven_hero avatar

Raven_hero

May 30, 2021 at 02:03 AM

aspdv´k`´ñrhbnj+
wsepb'0hik
sfrtqoosujdvribrfdbju

BleckKov avatar

BleckKov

May 30, 2021 at 07:54 PM

En mi opinicon el tf2 es un muy buen juego y mas con amigos, me gusta que tenga una historia para cada personaje y que sus mapas sean acorde a la epoca del juego, en resumen tf2 esta piola

staffi22 avatar

staffi22

May 30, 2021 at 07:57 PM

no lo he jugado pero me dieron ganas de probarlo

zMaxssj avatar

zMaxssj

May 31, 2021 at 04:22 AM

Me dieron ganas de jugar ese juego

Unknon_007 avatar

Unknon_007

May 31, 2021 at 09:17 PM

tf2 es buenísimo creo que de los mejores FPS en mi opinión a mi me encanta en lo personal 100% recomendado

zeratul_azul avatar

zeratul_azul

June 1, 2021 at 05:44 AM

buen articulo, aunque, se puede hacer mejor

TANJIRODEMON123 avatar

TANJIRODEMON123

June 1, 2021 at 05:51 AM

perdon no entendi ya que unas letras estan mal escritas pero pues el resto esta bien :)

el_loco205_ avatar

el_loco205_

June 1, 2021 at 06:16 AM

XD que risa man en verdad si es un juegaso