babyazmod
babyazmod
Gem210
wazaaapollo
wazaaapollo
Gem10
wazaaapollo
wazaaapollo
Gem10
Clash.gg
Clash.gg
Gem18,740
PayPal
PayPal
Gem14,000
Cases.gg
Cases.gg
Gem3,670
Cases.gg
Cases.gg
Gem28,000
babyazmod
babyazmod
Gem52
oliviaoli805
oliviaoli805
Gem10
oliviaoli805
oliviaoli805
Gem10
SuplexCity
SuplexCity
Gem1,372
SuplexCity
SuplexCity
Gem3,920
gyuchlyubeatz
gyuchlyubeatz
Gem28
Jacob
Jacob
Gem731
Cases.gg
Cases.gg
Gem33,600
D I T
D I T
Gem12
Jacob
Jacob
Gem2,940
Vlad Mak
Vlad Mak
Gem8
szopikkinga
szopikkinga
Gem490
szopikkinga
szopikkinga
Gem210
AdminSwirfty:  Meowdy emote (inline chat version) 
unranked rank iconwazaaapollo: hi
AdminJoshverd: Usually 30 days, but sometimes up to 60 days
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Or is it independent from time?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Is there a time limit on the rewards for the games?
novice rank iconthe future: possible to approuve my withdraw pls
novice rank iconthe future: can you tell me the eraning of the 2nd place ?
unranked rank iconYassin Ragy Hafez: k thx
AdminJoshverd: Not available rn,  but we're working to get those added
unranked rank iconYassin Ragy Hafez: is steam gift cards availble or out of stock
AdminJoshverd: Like, look at the activity feed. Someone just redeemed $33.60 to cases.gg
AdminJoshverd: I'm just a mod but we've paid out a bunch of redemptions to people already
unranked rank iconYassin Ragy Hafez: what did u claim before
AdminJoshverd:  Vibin emote (inline chat version) 
AdminJoshverd: yes
unranked rank iconYassin Ragy Hafez: is this legit
unranked rank iconDianauwu123: thank you!
AdminSwirfty: Yes, PayPal is available in most locations 
unranked rank iconDianauwu123: Is PayPal reward available for all countries?
AdminJoshverd:  Meowdy emote (inline chat version) 
unranked rank iconFlex Codex: anyone onlinee
unranked rank iconFlex Codex: hi
unranked rank iconБогдан Боб: hii
unranked rank iconIris sofia Gonzalez: Hi?????
unranked rank iconIris sofia Gonzalez: Hi
novice rank iconthe future: with proof ?
novice rank iconthe future: hey possible to release my point ?
unranked rank iconBober40: nawet moje 1$ co czekałem od wypłaty
unranked rank iconBober40: co była tamto wszystko przepadło
unranked rank iconBober40: inny  własciciel
Sign in to start chatting

19

0/160

Es gamehag confiable? Te da robux?

Krimala avatar

Krimala

April 22, 2021 at 01:25 AM

Gamehag...

El día de hoy he querido hablarles un poco de la plataforma, ya que se que como muchas personas, yo fui nueva y se que puede ser un poco complejo entender como la plataforma te da dinero para gastar en tus juegos favoritos.
Es real? Me lo recomiendas? De verdad puedo ganar dinero aquí? Que es lo que necesito hacer? Cómo funciona? Tienes tips para mi?
A continuación les hablaré un poco de esta increíble plataforma. Cuesta trabajo, valdrá la pena? Realmente puedes conseguir Robux en esta página?
Trataré de responder estas preguntas conforme a mis experiencias, críticas, opiniones y conocimientos sobre gamehag y les ayudaré para que se sientan en un ambiente seguro y divertido.
AVISO: todo lo que diga aquí es respecto a mis opiniones y vivencias. No me hago responsable por dar información que no sea verídica, ya que todo esto ocurrió conmigo, y puede que a muchos no.
Quiero confesar que me siento tan feliz de que por fin pueda ganar Robux para mi juego favorito, estuve meses intentando con generadores de Robux que son una total estafa, no valen la pena y solo te quitan mucho de tu valioso tiempo, así que estoy muy contenta.

GAMEHAG 

Bueno, para comenzar con mi opinión me gustaría mencionar que gamehag es bastante efectivo, lo interesante es que realmente te ayuda a conseguir dinero en tus juegos favoritos, aunque he tenido malas experiencias con las encuestas, a veces no funcionan, simplemente me dice que hubo un error casi cuando termino la encuesta, lo cual me parece muy mal, pero todo lo demás es bastante genial. El hecho de que aunque cueste un poco de trabajo y tiempo puedas ganar Robux es increíble.

Básicamente el sistema de gamehag es un ganar ganar. Al ver anuncios, ellos ganan publicidad, y tu dinero. Con las encuestas es casi lo mismo.
En gamehag puedes encontrar varias formas de ganar las llamadas "gemas" y así poder acumular hasta canjear el premio de tu elección, también existen los cofres, me parece que existen 3 diferentes, hay uno diario, el cual podrás abrir si inicias sesión diariamente. En estos podrás encontrar diversos premios y más oportunidades de ganar gemas.

Mi videojuego favorito es Roblox, pero mi madre no me quería comprar Robux porque creía que era un gasto enorme para algo tan insignificante.
Yo estaba obsesionada con el juego, así que empecé a buscar plataformas que me dieran dinero por ver videos, responder encuestas, etc. para yo misma poder comprarlos. Así que por fin llegue a esta pagina, y la verdad estoy muy emocionada por completar todas las tareas para por fin poder comprar dinero en mi juego.

Una recomendación mía es tratar de ganar recompensas, pero tampoco obsesionarse, ya que pasar muchas horas enfrente de un dispositivo electrónico puede dañar tu salud.

Me gustaría mencionar a la comunidad de gamehag que sean muy cuidadosos si la página les pide información personal en encuestas o en cualquier otro lugar, ya que esto pone en riesgo su seguridad.
Una de mis formas favoritas de ganar dinero o gemas en gamehag es viendo anuncios, al mirar cualquier video que gamehag te ponga podrás ganar una gema, sé que no es bastante poco y probablemente muchos piensen que es una perdida de tiempo, pero es bastante práctico si no quieres jugar o instalar las apps que gamehag te ponga.

ROBLOX 

Para los que no conocen mucho Roblox, me gustaría hablar sobre qué trata y como funciona así que...Para los que no sepan que es Roblox, Roblox es una plataforma en la que puedes jugar distintos juegos y obtener arias recompensas por jugar diariamente, actualmente es una de las plataformas mas populares en todo el mundo, con un increíble numero de mas de 30000000 de visitas al mes. Entre los juegos mas populares se encuentran Adopt me ( gratis), Bloxburg (25 R), etc., en los que con Robux, la moneda del juego, puedes obtener gamepasses, mejoras y más para tus juegos favoritos.

daito111 avatar

daito111

April 22, 2021 at 01:34 AM

me sirvio lo que escribiste, tenia mis dudas aun, apesar de a ver leido ya bastantes experiencias, yo hace 4 dias compre o cambie robux y solo tengo que esperar 14 dias, espero con ansias recibirlos

niarigato avatar

niarigato

April 22, 2021 at 03:31 AM

genial solo me falta subir al nivel 3 mi cuenta para reclamar mis recompenzas, que bueno que alguien aya dicho que si funciona :,D

Ronn_567 avatar

Ronn_567

April 22, 2021 at 05:14 AM

Hermoso juego, 10 de 10 los gráficos me llegan al corazón pero 1 de los bugs es cuando el dragón te lanza

waterpolo567 avatar

waterpolo567

April 22, 2021 at 05:20 AM

ami me gusta mucho y sirve

kevincito844 avatar

kevincito844

April 22, 2021 at 08:11 AM

Chevere asi quien eres waterpolo567?

kevincito844 avatar

kevincito844

April 22, 2021 at 08:12 AM

que tanto me envias solicitud de amistad

OnePunchMan2233 avatar

OnePunchMan2233

April 22, 2021 at 08:32 AM

Gamehag no estafa y sus requisitos son bien faciles de cumplir es facil si no haces spam y todo ademas si tenes algun problema con al entrega esta discord y el soporte de la pagina.

Chowell avatar

Chowell

April 22, 2021 at 09:31 AM

Si mi hermano gamehag es muy confiable para que puedas obtener robux, depende del tiempo que desees invertir en la pagina y ese esfuerzo te dara un resultado, debes cumplir los requisitos y estoy seguro que te ria bien en lo que quieras obtener

leonardo_aro1 avatar

leonardo_aro1

April 22, 2021 at 06:19 PM

si pero tienes que canjearlo

frannmorales avatar

frannmorales

April 22, 2021 at 07:02 PM

me parece re piola

sariagatito avatar

sariagatito

April 22, 2021 at 07:07 PM

Si mi hermano gamehag es muy confiable para que puedas obtener robux, depende del tiempo que desees invertir en la pagina y ese esfuerzo te dara un resultado, debes cumplir los requisitos y estoy seguro que te ria bien en lo que quieras obtener

Haker233YT avatar

Haker233YT

April 22, 2021 at 07:32 PM

es muy confiable gameagh

Alvaroo13 avatar

Alvaroo13

April 22, 2021 at 07:40 PM

Que bien solo me queda el nivel 3 gracias!

Jordanelnoob173 avatar

Jordanelnoob173

April 22, 2021 at 10:10 PM

si es confiable

steven_culiao avatar

steven_culiao

April 22, 2021 at 11:07 PM

jjjj buena

steven_culiao avatar

steven_culiao

April 22, 2021 at 11:07 PM

comoo estan mi gente

IBRAHIMPROXDXD avatar

IBRAHIMPROXDXD

April 22, 2021 at 11:27 PM

SI ESO ESTA GUAPO

Atziel avatar

Atziel

April 23, 2021 at 12:11 AM

Gracias por resolver mis dudas amigo o amiga si la verdad es una pena que hayan bastantes estafas en linea pero esta pagina es real y bueno es cuestion de tiempo pero por lo menos no es una estafa y esto nos ayuda a todos :=

anara_montalba avatar

anara_montalba

April 23, 2021 at 12:30 AM

:open_hands_tone2::open_hands_tone2::open_hands_tone2::open_hands_tone2::open_hands_tone2::open_hands_tone2::open_hands_tone2::open_hands_tone2::open_hands_tone2::open_hands_tone2::open_hands_tone2::open_hands_tone2::open_hands_tone2:

kimalessiaa avatar

kimalessiaa

April 23, 2021 at 12:33 AM

gamehag si es una paguna confiable solo ni hagas spam o cosas indevidas gracias

kimalessiaa avatar

kimalessiaa

April 23, 2021 at 12:33 AM

yo solo quiero hacer spam nada mas

kimalessiaa avatar

kimalessiaa

April 23, 2021 at 12:34 AM

hagan la tarea gracias tomen aguita ok sean felices