28
0/160
daniel_doñe
August 30, 2020 at 04:59 PM
Me gustaría saber como se cambio los Ga
miguel_rodriguez22
August 31, 2020 at 01:54 AM
esa es mi gran pregunta
Alejandranekouwu
August 31, 2020 at 02:36 AM
Para tener GA o exp puedes: Comentar en foros 5 veces por día y crear 5 hilos por día Comentar artículos y crear artículos Hacer misiones y ofertas Ver anuncios máximo 100 veces por día (Zona app)
Arianys
August 31, 2020 at 04:15 AM
hay que estar pendiente de las ofertas,viendo videos,comentando en los foros
gonzapro05
August 31, 2020 at 04:36 AM
yo no puedo F
Jonny133
August 31, 2020 at 04:55 AM
yo tampoco puedo oof
arwin123
August 31, 2020 at 07:29 AM
tampoco puedo ami me pasa lo mismo
desconocidojaja
August 31, 2020 at 07:47 AM
creo que jugando y siguiendo las ofertas
UltronSigma
August 31, 2020 at 08:41 AM
pero a pesar de cumplir igual me daran rango rana que sad
JudC
August 31, 2020 at 11:04 AM
juntando diamantes
Cloudasher
August 31, 2020 at 12:14 PM
Siempre que veo este tipo de preguntas ,yo me hago la mia ,sera que no pillaron el tutorial que la misma mystic te ofrece con su angelical voz y que a su vez te da Ga por ello.
Aqui lo simple es ,ver videos en zona app,valorar articulos,iniciar diario,reportar spam,hacer tareas del listado que veo dificiles xD y los jueguitos que salen que estan meramente entretenido ,siempre y cuando seas fan del f2P.
Y como cambiarlos? aqui mismo en la pag .arriba donde dice gamehag hay tres opciones ,conseguir mas ,premios y....
ve a zona de premios elige premios ,checa alguno que te guste ,ve los que tienes y si cumples cambia tus ga por lo que salen ahi . Listo! no vuelvas hacer mas esta pregunta y cumple el tutorial da puntos ,de nada.
dato extra : vincula tu cuenta de steam y haz lo que te piden ,si tienes juegos y eres desconfiando que creme es bueno ser asi en algunas cosas ,crea otra cuenta y al hacerlo te dan "entre comillas" un cofre diario.que te ofrece GA es la moneda (aqui diamante de la pag.)
Lo haces en premios y vas a cofres ahi mero y salen otros 2 cofres y checa lo que dice y listo .
Josemi06
August 31, 2020 at 06:00 PM
Haciendo tareas, fácil. De las encuestas no me fio mucho yo.
Otakufeo
September 6, 2020 at 04:24 AM
Puedes cambiar tus ga buscando lo que quieres conseguir en el apartado premios, pero para cambiarlos necesitas ser nivel 3.
Angelex
September 6, 2020 at 06:35 AM
no sabia que podias ganar dinero tambien, a lo mejor un dia me pongo a sacar dnero de esta plataforma
silibuciegas
September 6, 2020 at 01:53 PM
creo que lo del dinero depende del pais. por ejemplo, creo que en algunos paises puede pedir dinero de paypal, pero, por ejemplo, en España creo que no se puede (que alguien me corrija si me equivoco), solo es para juegos y demás (que está muy bien también) pero dinero como tal, creo que depende del pais
Cloudasher
September 6, 2020 at 05:31 PM
Por lo que vi de algunos moderadores latam estamos fuera :/ en cuestion de ganancias monetarias (visa)
y las steam wallet igual,pero comentan que igual "chicle y pega" que puede que si o puede que no ,es como tirar una moneda al aire y ver si es verdad,estube leyendo los nuevos reglamentos de steam y si,solo acepta la moneda de el pais al que se pertenece.
Asi que latam lo unico que podemos aspirar ,que sinceramente no lo veo mal ,solo juegos ,monedas que se manejan en ellos (f2p)
Los GA los acumulas vas a la opcione de premios,eliges ORDENAR POR; eliges ascendente para que te salga de menor a mayor y ya te pones a ver cual te alcanza y si esta disponible ,eso segundo aparece cuando ya tienes la monedas .(eso sinceramente lo veo feo pero pues ni modo)
Si estas corto de GA te dira el titulo "recaudar el resto" y la cantidad que te hace falta.
Si tienes las gemas te dira "conseguir premio"
y lo reclamas como el campeon que eres :D
joaquinX28
September 6, 2020 at 06:22 PM
HAY ALGUNA MANERA DE GANAR MAS RAPIDO?
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.