vladmonti332
vladmonti332
Gem245
Dominik Kubik
Dominik Kubik
Gem35
vladmonti332
vladmonti332
Gem378
Dominik Kubik
Dominik Kubik
Gem7
Void Diver
Void Diver
Gem32
Dominik Kubik
Dominik Kubik
Gem10
Andrei Alee
Andrei Alee
Gem10
shinaymorn
shinaymorn
Gem2,800
shinaymorn
shinaymorn
Gem1,400
Clash.gg
Clash.gg
Gem59,080
RustClash
RustClash
Gem21,600
PayPal
PayPal
Gem11,300
Clash.gg
Clash.gg
Gem1,740
RustClash
RustClash
Gem28,000
Supra Okavfe
Supra Okavfe
Gem8,960
winnneri379
winnneri379
Gem12
shinaymorn
shinaymorn
Gem1,050
harveyross975
harveyross975
Gem25,480
shinaymorn
shinaymorn
Gem105
shinaymorn
shinaymorn
Gem14
unranked rank iconSofia Slitine el mghari:  catJAM emote (inline chat version) 
AdminJoshverd:  Vibin emote (inline chat version) 
unranked rank iconSofia Slitine el mghari:  Very Cat emote (inline chat version) 
unranked rank iconSofia Slitine el mghari: ::
AdminJoshverd:  Petcapy emote (inline chat version) 
apprentice rank iconHeekas:  Petcapy emote (inline chat version) 
unranked rank iconVoid Diver: well*
unranked rank iconVoid Diver: Yeah, that just happened to me as wel
AdminSwirfty:  Meowdy emote (inline chat version) 
unranked rank iconDRUGZ GAMING: hi
unranked rank iconmaria:  1f914 emote (inline chat version) 
AdminJoshverd:  Yo emote (inline chat version) 
unranked rank iconDylan Peschiutta: Youfake
unranked rank iconDylan Peschiutta: Me
unranked rank iconDylan Peschiutta: If a game
AdminJoshverd:  Meowdy emote (inline chat version) 
AdminZman077: Hi
AdminSwirfty: Cashouts are reviewed and approved throughout the day 
novice rank iconLucas DUPERRAY: when are the withdraws done ?
AdminSwirfty: Any offer can go into pending 
unranked rank iconpoliski: all offerwall apart lootably have pending?
novice rank iconLucas DUPERRAY: its been 2 hours ;-;
AdminSwirfty: Please be patient and someone will respond shortly 
novice rank iconLucas DUPERRAY: hello, canyou check my tick pls
unranked rank iconАртём Рогожа: я не про ето
AdminSwirfty: You can earn Gems by playing games and completing offers 
unranked rank iconАртём Рогожа: Стоит
unranked rank iconАртём Рогожа: И сколько
unranked rank iconАртём Рогожа: как купить здесь карту стим
unranked rank iconzzniez20: Ok, I made a withdrawal request to cases.gg and I'm waiting for it to be reviewed
Sign in to start chatting

26

0/160

Bloqueo permanente VAC en CS-GO

Leo_99 avatar

Leo_99

June 16, 2018 at 09:43 AM

Me bloquearon injustamente

Ikkimura avatar

Ikkimura

June 16, 2018 at 03:37 PM

Amigo, injustamente no creo que sea (creo que en toda la historia del VAC nunca han desbloqueado una cuenta), pero puedes explicar tu versión.
Si quieres seguir jugando al CS:GO creo que no te queda más remedio que crear otra cuenta de Steam y volver a comprar el juego.

Leo_99 avatar

Leo_99

June 16, 2018 at 08:21 PM

Tengo una duda... Si consigo el CS-GO de la pagina a esta cuenta (esta bloqueada) se podria regalar a otra cuenta por steam o se quedara en esta ?

Ikkimura avatar

Ikkimura

June 16, 2018 at 09:06 PM

Cuando compras un juego en Gamehag lo que te dan es una clave, esa clave la puedes activar en la cuenta que quieras (puede ser tu cuenta principal o si como en tu caso ya tienes el CS:GO en otra nueva) o incluso intercambiarla con otro usuario, lo único que debes tener en cuenta es que cada clave sólo se puede usar una vez.

Ikkimura avatar

Ikkimura

June 16, 2018 at 09:07 PM

Es más, si intentas activar el juego en tu cuenta, como ya lo tienes, te dirá que no puedes activar esa clave, así que no creo que eso sea un problema.

Ikkimura avatar

Ikkimura

June 16, 2018 at 09:08 PM

Pero me gustaría que explicaras porque te han baneado en el CS:GO ya que decías que había sido injustamente.

Leo_99 avatar

Leo_99

June 16, 2018 at 11:49 PM

Estuve de viaje una semana, me dio ganas de jugar almenos una partida fui a un ciber caffe de la zona... No se que clases de archivo habra tenido... Jugue una partida y al salir me bloquearon

Leo_99 avatar

Leo_99

June 16, 2018 at 11:50 PM

Revise la pc para ver si encontraba algun archivo que pudieran leerlo como hack(para tomar captura y tener evidencia al hablar con el sopporte de steam) no encontre nada raro...

Leo_99 avatar

Leo_99

June 16, 2018 at 11:51 PM

Trate de que se sulucionara el problema hablando con el suporte de steam pero no me pudieron ayudar ya que no se puede quitar el bloqueo por VAC y me quede sad v':

Ikkimura avatar

Ikkimura

June 17, 2018 at 04:39 AM

Si es así pues es un fastidio pero Valve ya ha dicho bastantes veces que ellos no quitan los Vac bans, así que para otra vez ya sabes, no juegues en un ordenador público con tu cuenta.

akilesgarcho avatar

akilesgarcho

June 21, 2018 at 10:30 AM

ban a los cheaters

Leo_99 avatar

Leo_99

June 21, 2018 at 10:32 AM

No soy cheater wey xd Fui un humilde nova 4 con mala suerte :'v

KatheP avatar

KatheP

October 15, 2018 at 01:56 AM

Bolu2

Soufa16 avatar

Soufa16

April 14, 2019 at 04:42 PM

La verdad no creo que se expulse de un juego a personas sin ningun motivo, debe de haber algo. Lo que me extraña es que te explusaran de primeras, y no te avisasen con expulsiones de horas o dias antes de hacer eso

Ferchu_805 avatar

Ferchu_805

April 15, 2019 at 12:08 AM

Jajajajajajaja el vac no cae por que si, estabas cheateando seguro

leandro_collar avatar

leandro_collar

April 17, 2019 at 01:38 AM

reclama en el soporte de steam si dices la verdad

AnoNimUs3617 avatar

AnoNimUs3617

April 17, 2019 at 03:34 AM

nunca te pueden bloquear injustamente porque te denuncian y para verificar la denuncia hay muchas personas que ven la partida denunciada, que quiere decir esto, que o habras tenido conducta molesta en muchas partidas o llevavas algo raro

chuqui avatar

chuqui

April 17, 2019 at 03:39 AM

que raro suena todo

restlouu avatar

restlouu

April 17, 2019 at 03:55 PM

por chiter

Sardina7 avatar

Sardina7

April 17, 2019 at 07:34 PM

aun asi, se que valve/steam se limpian la manos. A un colega le robaron la cuenta y cuando la recupero, tenia un ban permanente....

Glisinda avatar

Glisinda

April 17, 2019 at 07:39 PM

No te va a servir de nada reclamar,a un amigo le paso lo mismo que el comenrariodia anterior y se ha tenido que aguantar con el BAN y comprarse otra cuenta

Kcyaa avatar

Kcyaa

March 4, 2020 at 12:01 PM

Para algunos que dice "por chiter" o como que tiene sospecha, a mi tambien me dieron vac sin ningun tipo de razon, y fue por medio de overwatch que supongo que los que juegan al csgo deberian de saber que es, en donde muchas veces los que lo usan resultan sin saber demasiado del juego y perjudicando a cualquirea. En mi parte mi problema no fue tanto el vac ya que me habria hecho otra cuenta y listo, el problema es que una semana antes me habia comprado mi primera skin, un ak 47 red line, y me hicieron perder bastante dinero. Asique los que andan diciendo chitero o lo que sea, mejor no hablen si no saben

horoz2 avatar

horoz2

March 4, 2020 at 01:04 PM

Los Vacs están bien, me parece una buena medida de prevensión hacía cualquier jugador sospechoso... Lo mejor sin dudas es no usar ningún tipo de mierdas o como en el caso del primer comentario, usar el Counter u otros juegos en la comodidad de tú casa, así evitamos futuros problemas.

Kcyaa avatar

Kcyaa

March 4, 2020 at 10:43 PM

No es mala medida de prevension, el problema esta en la gente que llega a usar el overwatch, porque no tiene idea de como es el juego, entonces te denuncia y yo comprobe como es que valve luego de que uno de ellos envie la denuncia de si tengo o no algo, no realizan ningun tipo de verificiacion

horoz2 avatar

horoz2

March 6, 2020 at 11:09 AM

No puedes usar el Overwatch hasta que llegas a determinado nivel. El problema no es la gente.