Tara Smith
Tara Smith
Gem3,500
Tara Smith
Tara Smith
Gem2,800
Bohuslav Cervenak
Bohuslav Cervenak
Gem1,925
Tara Smith
Tara Smith
Gem1,400
Tara Smith
Tara Smith
Gem840
Tara Smith
Tara Smith
Gem105
Tara Smith
Tara Smith
Gem14
Tara Smith
Tara Smith
Gem175
Anton Gina
Anton Gina
Gem2,450
Tara Smith
Tara Smith
Gem7
Anton Gina
Anton Gina
Gem1,750
Anton Gina
Anton Gina
Gem1,050
jorgesalgado9302
jorgesalgado9302
Gem8
Anton Gina
Anton Gina
Gem175
Anton Gina
Anton Gina
Gem14
Anton Gina
Anton Gina
Gem105
Anton Gina
Anton Gina
Gem7
mano
mano
Gem18
Bohuslav Cervenak
Bohuslav Cervenak
Gem105
mano
mano
Gem18
unranked rank iconPublica Sama: ,fyi
unranked rank iconClarax: Capybara stare emote (inline chat version)
novice rank iconmano: Weirdge emote (inline chat version)
novice rank iconJtea: Cash emote (inline chat version)
novice rank iconJtea: Yes
unranked rank iconUn1que BG: mistplay aint track yet
unranked rank iconPrad Lion: Hello everyone 
unranked rank iconsuperimmortale71: blobDance emote (inline chat version)
unranked rank iconsuperimmortale71: blobDance emote (inline chat version)
unranked rank iconsuperimmortale71: Ciao come va
unranked rank iconmarcos2020769: Holallll
unranked rank iconmarcos2020769: Holala
unranked rank iconGemma: what is withdrawal amount reuquire
novice rank iconmano: 1f956 emote (inline chat version)
AdminSwirfty: We'll think about it  catKISS emote (inline chat version)
unranked rank iconUnited Kingdoooom: Can you add france channel  Meowdy emote (inline chat version)
AdminSwirfty: What suggestions do you have?
unranked rank iconUnited Kingdoooom: Can i do a suggestions?
unranked rank iconUnited Kingdoooom: Hello here
unranked rank iconlowderlandon11: How much have you fellas made so far?
unranked rank iconCarl: Yes tim fancy u been here too
novice rank iconSimplyTim: Fancy seeing you here lol
novice rank iconSimplyTim: Hi zelx
unranked rank iconCarl: hmm ok
AdminSwirfty: Yep 
unranked rank iconzelxxxxxxx+gamehag: this site pay?
unranked rank iconmarkwilson3025: hope it tracks soon
unranked rank iconmarkwilson3025: Just did an offer
unranked rank iconplaqueboymax: Astute Gentleman emote (inline chat version)
unranked rank iconErtannn Orak: Ohayo sekai good morning WORLDD

11

0/160

¿Te sientes presionado por la cuenta regresiva del escudo mágico?

terwilf_ahn avatar

terwilf_ahn

July 25, 2020 at 04:27 AM

Muchas cosas han cambiado en el mundo este ultimo año, entre ellas nuevamente las normas de la pagina.

Y enmascarado como una nueva mecánica ludica llegó el "Escudo Mágico", poniendo en jaque a todos los que de alguna u otra forma sentíamos haber encontrado nuestro lugar en el sitio.

Quizás exagero o quizás no, pero de sentirme libre y relajarme, ahora siento todo como una obligación hasta las cosas que me gustaban hacer.
Ya que a pesar de que todos los que obramos de buena fe en la pagina coincidíamos en que hacia falta un cambio.

Este cambio en vez de premiar al que hace las cosas bien nos pone a todos una soga al cuello y la va ajustando segun lo cree conveniente

Y la verdad ese es un juego que no todos estamos dispuesto a jugar, por eso desde aquí solicito que reconsideren esta norma...

Tonyss88 avatar

Tonyss88

July 25, 2020 at 04:39 AM

Si, tienes razon a mi me quedan dos dias, no se que hacer ayudaaaaaaa

leanpal avatar

leanpal

July 25, 2020 at 04:53 AM

Yo lo veia como una mala idea desde que notificaron por correo los nuevos cambios pero me he dado cuenta que viendo videos en la zona app se reestablece mi escudo magico así que en realidad no es tan brusco el cambio, aunque creo que si puede afectar a personas que no cuenten con un celular para realizar las tareas sencillas.

LetraChica avatar

LetraChica

July 25, 2020 at 05:17 AM

@terwilf_ahn

Como dice Ikkimura, los administradores no leen los foros, sin embargo, algunos hilos relevantes han desaparecido.
No obstante, en el subforo de Suggestion&Ideas (síiii es nuevo y se encuentra al final final de todos los foros), hay varios hilos en los que algunos usuarios han manifestado su inconformidad y aún se habla del tema. Para poder entrar tienes que estar en el idioma en el cual fue escrito el hilo y por lo general son en Inglés.

Y sí, estoy de acuerdo contigo... de ser divertido ahora es una carrera de ratas contra reloj cada semana.

@leanpal,
¿La zona App está funcionando como Tarea? Interesante porque me había parecido leer que no era considerada así. No olvides que tiene un límite de 1000 videos y que igual te tocará hacer una tarea para desbloquearlo.
Por otra parte, la zona no está funcionando en Iphone y de las 8-10 tareas que he intentado solo me aceptaton 1. U_U
O sea en una semana me comí lo que pudiera haberme servido para unas cuantas semanas porque no me aceptaron nada.

ItsAurorathesinger avatar

ItsAurorathesinger

July 25, 2020 at 05:28 AM

Bueno soy nuevo , pero imagino que si me tiene presionado el escudo y su tiempo restante :8ball:

leanpal avatar

leanpal

July 25, 2020 at 07:12 AM

@LetraChica Hice el experimento de la zona app porque igual había leído que no contaba como tarea pero llevaba una semana que mi contador no se movía de 6 días así que hice el experimento sin ver vídeos durante el día y mi contador bajó a 5 días y después de ver un vídeo se reestableció a 6 nuevamente, así que puedo asegurar que lo estan contando como tarea, por el límite de la zona app también contaban subir artículos para reestablecerlo pero no se si eso haya cambiado con los nuevos términos, así que de momento no me preocupo por eso, pero me pareció prudente comentarlo por si a otras personas también les cuenta como tarea ver vídeos, ya que si vieramos uno por semana tendriamos el escudo por bastante tiempo.
Respecto a las tareas yo intenté hacer las de neverwinter pero me la rechazaban con el pretexto de no haber creado una cuenta nueva cuando seguí correctamente todos los pasos así que es lamentable que no hayan optimizado aún sus métodos de validación, espero que ya no tengas problemas con las tareas o que de menos te sirva lo de ver vídeos, en android no he tenido ningun problema con la zona app.

danny225 avatar

danny225

July 25, 2020 at 07:12 AM

pues si tienes razon

Melonchan avatar

Melonchan

July 25, 2020 at 07:26 AM

Yo sigo haciendo los Quiz y no he tenido problema por el contador.
Hace poco realicé el de what's wrong with this picture? y me dieron las gemas de inmediato.

A mí no me cambia el contador con la zona app, es por eso que hago ofertas del muro.

carlos2q3245 avatar

carlos2q3245

July 25, 2020 at 07:31 AM

ESLPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

carlos2q3245 avatar

carlos2q3245

July 25, 2020 at 07:31 AM

AAAAAAAAAAAAA

marco022506pro avatar

marco022506pro

July 25, 2020 at 08:07 AM

áaaaaaaa

Sabri_06 avatar

Sabri_06

July 25, 2020 at 11:03 AM

que es un escudo magico :v?

jfergomez avatar

jfergomez

July 25, 2020 at 11:09 PM

pues para mi si es malo

jvllyan1 avatar

jvllyan1

July 25, 2020 at 11:43 PM

@ leanpal también estoy con los videos de la zona app y si es cierto que el contador no baja de esos 6 días si vez todos los días los anuncios, algo que según esos nuevos términos no tendría que suceder, pero bueno, al menos ya con esto tendremos escudo casi infinito si nos enfocamos a ver cierta cantidad de anuncios antes de que ese escudo y la zona app lleguen a su límite, ya que si lo hacen nos veremos obligados a tener que completar alguna oferta para tenerlos nuevamente activos, por lo que la mejor opción sería no gastar todos los anuncios antes de poder ver que hay alguna oferta sencilla de completar, como por ejemplo algún quiz, encuesta o juego que solo sea de descargar y abrir, para no correr el riesgo de convertirnos en ranas.

Con lo que respecta a tu tarea de Neverwinter, también tuve el mismo problema de rechazo de la tarea por no ser nueva, algo que no era cierto, porque el mismo día en que me registre también complete la primera tarea, así que cree un ticket con el soporte de Gamehag añadiendo la captura del correo de verificación que me enviaron desde el juego durante el proceso de registro y de inmediato me aceptaron la tarea, ya que ante esa prueba no pueden hacer nada, así que te invito a hacer lo mismo, ya que no es justo que aun habiendo completado la tarea correctamente sea rechazada sin justa razón, además hago la invitación a todos para que conozcan algunos consejos que se deben tener en cuenta para que las capturas sean aceptadas sin tanto problema, la pequeña guía la podrán encontrar aquí, saludos.

JoseDMG avatar

JoseDMG

July 25, 2020 at 11:46 PM

Solo me falta poco para subir al nivel 3 y dejar esta app :')

S4NTI_490 avatar

S4NTI_490

July 25, 2020 at 11:56 PM

a mi me quedan 2 horas y no tengo ni idea de que va a pasar

lakios avatar

lakios

July 26, 2020 at 12:10 AM

Descargaros la app para android de gamehag y mirad un anuncio. Me dijieron que reinicia el contador.

LetraChica avatar

LetraChica

July 26, 2020 at 01:44 AM

@ leanpal & @jvllyan1,

Gracias por confirmar que la Zona App de Android funciona como una tarea.

De los Quizes que habla Melochan solo me funcionó ese what's wrong with this picture?, pero los de Fyber nada que ver, todos me los rechazan "porque la cuenta no es nueva" incluso cuando muestro que la App no ha sido descargada al teléfono nunca y la captura de la App descargando.

Es triste tener un "aliado comercial" que de error a un gran porcetaje de los usuarios.

Con respecto a Neverwinter esa tarea tiene "truco", no se lo han notado pero la promo es de Neverwinter Dungers&Drangons sin embargo, luego de bajar Arc y buscar el juego el que está disponible es Neverwinters Infernal Descent. Son dos juegos totalmente diferentes.

SanderT20 avatar

SanderT20

July 26, 2020 at 01:46 AM

Con respecto a Neverwinter esa tarea tiene "truco", no se lo han notado pero la promo es de Neverwinter Dungers&Drangons sin embargo, luego de bajar Arc y buscar el juego el que está disponible es Neverwinters Infernal Descent. Son dos juegos totalmente diferentes.

Enamorada2016 avatar

Enamorada2016

July 26, 2020 at 02:47 AM

Ahora que los leo probaré de nuevo la zona app que hace tiempo no me da ni una sola gema, ahorita estoy jugando no sé que de Kingblablabla para evitar convertirme en rana, antes disfrutaba mas de Gamehag y entraba por gusto todos los días a la pagina para comentar y votar artículos, ahora es una carrera contra reloj. Me siento presionada....

ToddyGamerYT avatar

ToddyGamerYT

July 26, 2020 at 02:53 AM

@LetraChica, es cierto que la zona app tiren un límite de 1000 gemas, pero hay que tomar en cuenta que solo por ver 1 vídeo basta, lo que significa que puedes durar 1000 semanas sin ser rana. XD

tx_dael_dark avatar

tx_dael_dark

July 26, 2020 at 02:57 AM

demaciado precionado que en cualquier momento pierda cosas de mi cuenta

trinidad13 avatar

trinidad13

July 26, 2020 at 09:41 AM

Claro que siento una presión y muy fuerte estoy a 1 día de ser una fea rana y no quiero pero hice una tarea en un juego ahora sólo es esperar a ver si me la aceptan

CamiloYT avatar

CamiloYT

July 26, 2020 at 10:00 AM

Tienes razón a veces no hay tareas que puedas hacer y aun asi te ponen lo del escudo

JoseDMG avatar

JoseDMG

July 26, 2020 at 11:00 AM

Viendo videos se te resetea el escudo