21
0/160
Max4ever97
May 17, 2018 at 01:04 AM
Ayer vi los desafíos y quise hacerlos, hoy descargue el juego y cuando entré a gamehag ya no estaban. Plis ayuda
Ikkimura
June 15, 2018 at 07:41 PM
Pues no hay nada que hacer.
Supongo que Gamehag saca dinero cuando tú te registras en un juego de los que ellos proponen a través del enlace que aparece en Gamehag (para ellos funciona como un 'referral link'), si por lo que sea ahora ellos no van a ganar dinero con tu registro pues tampoco van a premiar que te descargues y pongas el juego de modo que quitan las recompensas para ese juego en concreto.
Egeid
September 11, 2018 at 03:43 AM
Pues bueno, no es negocio si los involucrados salen perdiendo.
omc28
September 15, 2018 at 09:46 PM
Sera por algo
thiago_gonzalez1
November 27, 2018 at 08:47 AM
Holaaaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañañañañañañaññañañañañañañañaññañañañañañañañañañañaññaña?a?añaññañañalalallalalalañañallalañalallañalalslslsllalalañaña
Murloc4
November 27, 2018 at 09:19 AM
Probablemente sea por el IP block(?)
renormal
August 21, 2019 at 03:14 AM
ya tenia el juego y me di cuenta que no hay tareas de el
yoniarteaga
April 15, 2020 at 08:11 PM
poes uno donde van varios jugadores siente es bacan hasta seria pico que valla todo un guild el primal me gustaba hasta que salio HH y me reencanto
miguel_tHoR12
October 1, 2020 at 07:48 AM
Pues no hay nada que hacer.
Supongo que Gamehag saca dinero cuando tú te registras en un juego de los que ellos proponen a través del enlace que aparece en Gamehag (para ellos funciona como un 'referral link'), si por lo que sea ahora ellos no van a ganar dinero con tu registro pues tampoco van a premiar que te descargues y pongas el juego de modo que quitan las recompensas para ese juego en concreto.
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.