Porque me lo recomendaron y ya que no meto tanto dinero a juegos pues es una buena alternativa
yo me uni para conseguir robux y es una buena pagina
a mi me invito un amigo que me dijo que podia onseguir robux gratis y tambien otros juegos solo espero que si sea real esta pagina y que mi amigo no me este haciendo perder el tiempo
Hola soy nueva me podrian, dar algun consejo
Llegue aquí por varias paginas web que la recomendaban
También por muchos videos de youtube
Y ya recomendé con mis amigos gamehag
Me gusta porque es fácil obtener GA si sabes como buscarla
o me uni gracias al teamdiamante
me aconsejaron esta paguina pero la verdad si pudiese quitarle lo limitado a mi cuenta de STEAM con gusto me quedo ademas no hay malos comentarios en la paguina se be que asen un control riguroso de eso.
Claves de juego para regalar en mis directos de Twitch, las cosas como son :joy:
ns me lo encontre de repente y ps dije weno woa a probarlo y ps xd
Necesitaba robux y por eso llegue hola
Yo descubri Gamehag gracias a un youtuber y la verdad me parece una pagina completamente confiable y puedes pasar un buen rato jugando juego, haciendo un test, o lo q muchos queremos incluyendome conseguir gemas, Adoro Esta Pagina :two_hearts:
Yo me uni porque estaba pobre en roblox xd
me gusta ya que puedo conseguir robux de muchas maneras como articulos encuestas juegos etc
llevo jugando Roblox desde el 2016, me he divertido bastante pero nunca he tenido la oportunidad de tener robux, entonces justo ayer encontre esta pagina, investigue al respecto y pues vi que con esfuerzo puedo conseguir robux sin necesidad de meter dinero me parecio genial y aqui ando intentando llegar al nivel 3, algo que no recomiendo son los cofres, abri uno de robux y me salio solo 1 de tantas opciones, pero que mas se puede hacer toca seguir
me gusta por que fácilmente puedes ganar juegos u otras cosas
necesitava bobux para un juego
Pq necesitaba robux y varios premios(POBRE :'c)
Yo llegue por que estaba aburrida de que burlaran de mi en Rblox por no tener robux y buscando formas de obtener robux gratis encontre la pagina
vine por una amiga me hablo de la pagina
por la misma manera que el autor de este tema , por videos
Para ganar las recompensas que dan
Mi sobrino me hablo de esta pagina para ganar robux yo entre y enpece a ganar gemas para tener robux
porque es buena pagina de conseguir algo a cabio de gemas