Александр
Александр
Gem123
KilboBaginz420
KilboBaginz420
Gem986
KilboBaginz420
KilboBaginz420
Gem10
tihag12721
tihag12721
Gem42
KilboBaginz420
KilboBaginz420
Gem10
KilboBaginz420
KilboBaginz420
Gem231
KilboBaginz420
KilboBaginz420
Gem10
KilboBaginz420
KilboBaginz420
Gem602
kodem44029
kodem44029
Gem76
Atia
Atia
Gem21
KilboBaginz420
KilboBaginz420
Gem10
KilboBaginz420
KilboBaginz420
Gem49
Mental Healt
Mental Healt
Gem2,918
KilboBaginz420
KilboBaginz420
Gem50
mariagavrilidou8
mariagavrilidou8
Gem10
KilboBaginz420
KilboBaginz420
Gem20
Mental Healt
Mental Healt
Gem1,201
driana alves
driana alves
Gem112
KilboBaginz420
KilboBaginz420
Gem508
Mental Healt
Mental Healt
Gem1,455
Pioggia

Gem3

SystemGamehag: 2 users received Gem23 from the Rain.
AdminJoshverd: Petcapy emote (inline chat version) earn, it's worth it
unranked rank iconPrivate: i have no gems
unranked rank iconPrivate: ok
AdminJoshverd: Otherwise, redeem your Gems for a Visa card
AdminJoshverd: And then purchase an EU steam card, if you live in Europe
AdminJoshverd: You can redeem to Lootpay
AdminJoshverd: Yes
unranked rank iconPrivate: Josh?/
unranked rank iconPrivate: ??
unranked rank iconPrivate: is there a way to get steam money
unranked rank iconPrivate: ok
AdminJoshverd: Cat Yes emote (inline chat version)
AdminJoshverd: It is
AdminJoshverd: Yes
unranked rank iconPrivate: hello
unranked rank iconPrivate: josh??
unranked rank iconPrivate: im new is this a true rewards platform
AdminJoshverd: Dancin emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconPrivate: imnew
novice rank iconKilboBaginz420: KEKW emote (inline chat version)
unranked rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version)
SystemGamehag: 2 users received Gem191 from the Rain.
unranked rank iconwaffle: i saw an offer for 160 on raid yesterday and now its gone
unranked rank iconwaffle: their
unranked rank iconwaffle: does revu chargeback for there raid offer on pc
AdminJoshverd: gamehag
unranked rank iconconrad60pl: gamehag
SystemGamehag: Very Cat emote (inline chat version)
Accedi per iniziare a chattare

42

0/160

¿Porque se unieron a GameHag?

userfj_0974 avatar

userfj_0974

October 6, 2021 at 02:14 AM

me uní gracias a los videos de youtube, en muchos videos mencionaban gamehag y me decidí al final por entrar aqui, pensé que era como esos juegos de ganar robux en play store difícil pero es sencillo,
el_oso_maloso avatar

el_oso_maloso

October 6, 2021 at 02:50 AM

me llamo la atencion
Daniroja05 avatar

Daniroja05

October 6, 2021 at 05:09 AM

Yo vine por un video de youtube que recomendaba la página.
Kaede444xd avatar

Kaede444xd

October 6, 2021 at 05:28 AM

Porque parece una página que promete lo que dice
searviere avatar

searviere

October 6, 2021 at 08:23 AM

Yo quería saber si me podía ayudar con algunos juegos, pero es muy difícil conseguir gemas
fransheska_abigail_zegarra_rosales avatar

fransheska_abigail_zegarra_rosales

October 6, 2021 at 08:32 AM

¿Como llegaron y porque se unieron a GameHag?
Yo llegue a GameHag gracias a esos videos de youtube de como conseguir juegos gratis en steam que me aparecieron una vez y resulta que era esta pagina, al principio crei que iba a ser como esas otras paginas que es muy dificil conseguir gemas o monedas, tambien que los youtubers hacen que todo se vea mas facil.

Etonces me aventure a esta pagina pensando que iba a ser como las demas,pero no fue asi me gusto mucho la pagina y me engancho con su manera de conseguir gemas de manera intermedia y con muchas maneras de ganar, tambien su bonita interfaz (o por lo menos eso creo) y el reto que te puedes proponer de ganarte ese juego que tanto deseas, o por esas cajas que te dan mucha ganas de saber que te saldra ya sea una runa( si la usas bien puede ser un gran premio) o ese grandioso juego.

Se que al principio parecera algo dificil tener gemas pero si ustedes tienen gran entusiamo pueden llegar a tener todo esos juegos o skins,definitivamente es una buena pagina.

Si quieren ganar gemas pueden escribir articulos( es una buena manera de ganar) o jugar a los minijuegos que son muchos y en ese momento que andas algo aburrido puedes jugar algunas y proponerte metas y superarlas y al final no te daras cuenta y tendras mas gemas,todo es cuestion de paciencia, pero imaginense ustedes descargando el cs:go y esperando con muchas ganas de jugar y tan solo estar de abrir el juego para poder jugarlo,todo muy feliz gracias a dedicarle un poco de tiempo para poder tenerlo, y poder jugar esas tantas horas de juego que deseas pero luego te puedes aburrir del juego y proponerte otra meta de otro juego mas caro o seguir jugando para abrir cajas y que tengas skins.

Como dije antes todo es cuestion de dedicarle tiempo para poder cumplir ese sueño de tener aquel juego,una sugerencia es que si quieren mucho un juego es mejor comprarlo directo y no gastarlo en cajas( ya se que algo divertido abrir cajas) pero sale mejor ya que estas seguro que lo
vanesavasquezsal avatar

vanesavasquezsal

October 6, 2021 at 06:07 PM

omo llegaron y porque se unieron a GameHag?
Yo llegue a GameHag gracias a esos videos de youtube de como conseguir juegos gratis en steam que me aparecieron una vez y resulta que era esta pagina, al principio crei que iba a ser como esas otras paginas que es muy dificil conseguir gemas o monedas, tambien que los youtubers hacen que todo se vea mas facil.

Etonces me aventure a esta pagina pensando que iba a ser como las demas,pero no fue asi me gusto mucho la pagina y me engancho con su manera de conseguir gemas de manera intermedia y con muchas maneras de ganar, tambien su bonita interfaz (o por lo menos eso creo) y el reto que te puedes proponer de ganarte ese juego que tanto deseas, o por esas cajas que te dan mucha ganas de saber que te saldra ya sea una runa( si la usas bien puede ser un gran premio) o ese grandioso juego.

Se que al principio parecera algo dificil tener gemas pero si ustedes tienen gran entusiamo pueden llegar a tener todo esos juegos o skins,definitivamente es una buena pagina.

Si quieren ganar gemas pueden escribir articulos( es una buena manera de ganar) o jugar a los minijuegos que son muchos y en ese momento que andas algo aburrido puedes jugar algunas y proponerte metas y superarlas y al final no te daras cuenta y tendras mas gemas,todo es cuestion de paciencia, pero imaginense ustedes descargando el cs:go y esperando con muchas ganas de jugar y tan solo estar de abrir el juego para poder jugarlo,todo muy feliz gracias a dedicarle un poco de tiempo para poder tenerlo, y poder jugar esas tantas horas de juego que deseas pero luego te puedes aburrir del juego y proponerte otra meta de otro juego mas caro o seguir jugando para abrir cajas y que tengas skins.

Como dije antes todo es cuestion de dedicarle tiempo para poder cumplir ese sueño de tener aquel juego,una sugerencia es que si quieren mucho un juego es mejor comprarlo directo y no gastarlo en cajas( ya se que algo divertido abrir cajas) pero sale mejor ya que estas seguro que lo te
hoklassdads avatar

hoklassdads

October 6, 2021 at 07:40 PM

¿PORQUE SE UNIERON A GAMEHAG?
por los robux me necantan xd
felp_flep avatar

felp_flep

October 6, 2021 at 07:43 PM

por el csgo god
eltizi123456 avatar

eltizi123456

October 6, 2021 at 08:08 PM

nada, solo me uni para ganr money
vismartierra16 avatar

vismartierra16

October 10, 2021 at 06:39 AM

Senti curiosidad por la paguina asique me uni para ver como mismo era.
christian_vneko avatar

christian_vneko

October 10, 2021 at 11:52 AM

me uni a gamehag por que queria una ramdom key de steam XD
Jonathan240213 avatar

Jonathan240213

October 10, 2021 at 07:01 PM

¿Como llegaron y porque se unieron a GameHag?

Como dije antes todo es cuestion de dedicarle tiempo para poder cumplir ese sueño de tener aquel juego,una sugerencia es que si quieren mucho un juego es mejor comprarlo directo y no gastarlo en cajas( ya se que algo divertido abrir cajas) pero sale mejor ya que estas seguro que lo
iiTaliaxq avatar

iiTaliaxq

October 10, 2021 at 10:09 PM

Para ganar robux jaja
oskaryni avatar

oskaryni

October 10, 2021 at 10:14 PM

viva maincra o viva el elado de menta granisada ;v

oskaryni avatar

oskaryni

October 10, 2021 at 10:15 PM

viva maincraaa ;v ;v

oskaryni avatar

oskaryni

October 10, 2021 at 10:15 PM

esta pagina ta re wenisisisima ;v

oskaryni avatar

oskaryni

October 10, 2021 at 10:16 PM

1 2 3 4 eso dijo mat en el mod ;v
oskaryni avatar

oskaryni

October 10, 2021 at 10:16 PM

a le lu ya
glax_fusion avatar

glax_fusion

October 10, 2021 at 10:39 PM

Por steam keys
gufeton avatar

gufeton

October 10, 2021 at 10:39 PM

Por una asignacion de Cointiply y porque en un principio pensé que iba a ser una forma de conseguir juegos gratis. Si bien no niego que un par de trabajos acá fueron divertidos, la idea de ganar sin una excesiva cantidad de tiempo, algo no es muy alentadora.
NE_zZzZ avatar

NE_zZzZ

October 11, 2021 at 12:16 AM

yo solo la intente probar si era verdad pero al parecer si, solo me queda subir a nivel 3 para canjear los juegos y ya
NE_zZzZ avatar

NE_zZzZ

October 11, 2021 at 12:16 AM

yo solo la intente probar si era verdad pero al parecer si, solo me queda subir a nivel 3 para canjear los juegos y ya
Rositacost avatar

Rositacost

October 12, 2021 at 12:47 AM

es muy divertido y muy facil conseguir gemas =D
Macuwu avatar

Macuwu

October 12, 2021 at 03:27 AM

llegue por que quiero gemas para brawl stars:(