por q me uni yo me uni por q un amigo de dijo q
Yo ingresé a gamehag para conseguir algún juego de xbox gratis, justo en estos momentos estoy empezando a ahorrar para comprar el Red Dead Redemption 2, todas las mecánicas de gamehag para conseguir gemas son INCREÍBLES!!!
Pues yo llegue por un video de un usuario de Youtube al cual sigo, realmente me parece una pagina interesante pero aun así debes trabajar para poder conseguir un premio, no es nada del otro mundo y tampoco es muy complicado pero aveces se vuelve un poco molesto, y bueno si uno es usuario de Steam creo que lo mejor que puede hacer es ahorrar gemas del alma para cambiarla por tarjetas de prepago de la plaaforma y usarlas durante las rebajas.
queria robux para comprarle ropa a el h
avatar de mi hermana y busque en Google
Yo vine por los robux, lo cual es la moneda virtual de un llamado roblox, pero cuestan dinero.Asi que por eso aqui, por ROBUX!
la primera ves que lei sobre Gamehag fue por una grupo de Facebook llamado keys gratis en steam. Recuerdo que un miembro publico sobre esta pagina y le di click a link, luego me registre y me di cuenta que era verdad y desde entonces eh estado intentando ganar gemas de alma y experiencia jajaj
Yo lo vi en un grupo de facebook y tambien queria las keys gratis para steam
Yo llegue por clixsense por una oferta y me encanto. Gracias Gamehag aunque no me va muy bien de igual manera me encanto
Cuando queria robux nunca encontre ahorita que no juego tengo
para conseguir cosas gratis paa
Yo quiero intercambiar robux por eso:D
Gente, necesito ayuda, como puedes adjuntar una imagen para un articulo?, cuando lo hago no se adjunta y no me deja enviar mi articulo :(
porque lo vi en todo roblox
yo me uni porque no tengo los recursos para comprar la monedas de mis juegos favoritos
vi un video y bueno me meti tanto por la pagina como por los premios ya que ando pobre xddd
yo llegue por una pagina de google y estoy probando si funciona o no
Busque por google cual era el mejor sitio wed para conseguir robux y me salio esta pagina :blush::sweat_smile: