yo me uni para consegir robux pero no se si me sirvio
por que me di cuanta de que podia ganar muchas cosas wenardas con esta pagina
porque me encanto reunir una moneda virtual para tener otra moneda virtual xd lo vi la pagina en otra de robux y me ofrecia 6 robux para registrarme en esta
por robux y para entretenrme
uh bueno es una buena pregunta, me recomendaron la pagina ya porque tenia una buena reputacion sobre dar premios jugando y completando misiones, y ahora me dio curiosidad porque he estado jugando un poco de roblox pero no tengo la oportunidad de comprar robux, asi que me recomendaron esta pagina para conseguir algunos robux y otros premios como unas tarjetas y eso, realmente me ha parecido una buena pagina como dicen, es solo tener mucha paciencia para conseguir los premios, no es rapido que se puedan conseguir pero como todo hay que esperar y cumplir con las condiciones de gamehag.
yo vi en un video y tambien quiero robux
simplemente por los premios de gamehag
Yo vi que te daba robux gratis y entre y me enganche
Yo vi que te daba robux gratis y entre y me enganche
hola qué tal necesito roblux
Porque es una de las paginas que en verdad te dan premios. :)
Llegué a aquí por una recomendación :blush:
Llegué a aquí por una recomendación :blush:
yo entre a gamehag solo por los robux XD y a este articulo por la experiencia muajajajaja
Dan Roblux gratis y los necesito la verdad :open_mouth:
pero no consigo practicamente nada de experiencia :v
solo 1 de experiencia pero igual puedo apostar con las adivinanzas :D
SOY pobre y no tengo dinero para comprame roblux:slight_frown: y me dijieron que esa app da roblux gratis
A mi me gusta ya que me dan robux xd
pues, al igual que la mayoria de las personas aqui, he llegado aqui para ganar algo, en mi caso queria ganar robux para comprarme finalmente un avatar y no tener un avatar tan malo como el que tengo ahora xD
vine por un video de youtube
yo solo quiero ganar un juego que sea genial pero es super dificil
Por un Youtuber y para ganar Robux Gratis :grinning: