yo me uni porque estaba buscando plataformas y vi un video donde decia ganar robux sin encuestas
y entonces entre y vine aca
Yo me uni cuando vi que podia tener giftcards, y quizas con esta giftcard me quito la limitacion de steam de los 5$ pero tambien para conseguir juegos, solo que como no tengo telefono, ando medio lento con nadamas 5GA diarios:C cuando antes hacia 20 o mas
yo por los robux y por amigos pero ademas para que gamehag sea mundialmente reconocido
yo vine por sus premios, el premio que quiero es el robux
y solo quiero hacer spam para robux para ropa y ya gracias
Pues yo llegue por un video de un usuario de Youtube al cual sigo, realmente me parece una pagina interesante pero aun así debes trabajar para poder conseguir un premio, no es nada del otro mundo y tampoco es muy complicado pero aveces se vuelve un poco molesto, y bueno si uno es usuario de Steam creo que lo mejor que puede hacer es ahorrar gemas del alma para cambiarla por tarjetas de prepago de la plaaforma y usarlas durante las rebajas.
Roblox, pero me quede por las recompensas de Steam xd
Llegue por una recomendación de un amigo
Parece que es bastante bueno gamehag
Yo vine aqui para sacar robux
Mayormente por obtener juegos o complementos gratuitos para no usar dinero que me serviria para estudios o otra cosa pero he conocido gente por foros o agregados que juego con ellos en steam asi que por el momento me ha agradado la pagina
Holaaa
https://www.youtube.com/channel/UCV4rZPncZMQ1RclPq7A8GbQ
me pueden seguir en youtube pliss
vine aqui por un video de youtube para ganar algo, ademas que me esta gustando mucho la pagina :3
yo por que de un youtuber consegui esta pagina
quiero robux uwu oni-chan
Siendo sincero fue por sajucsgo y realmente siento yo que esta pagina tiene una dificultad dificil en algunos juegos debido a su gama de juegos que necesitan especificaciones altas ,u,Uu pero bueno ademas de ello creo que puedo salir a flote con 60-70 gemas diarias a base de lo que es la tv app y los anuncios al igual que completar star conflict y lo que sera sao
yo vine por robux, luego me fue interesando los juegos de steam pero lo deje por que ni entendi como conseguirlos xd, es buena la pagina
Para conseguir cosas xDDDD
Nomas estoy testeando la pagina para ver su funcionalidad
Me uni por roblox y me quede por las recompensas de Steam
Yo me uni porque es una muy buena pagina para conseguir ciertos articulos
Yo quiero skins de csgo y esta puede ser una forma