35
0/160
00Hollyleaf
May 19, 2020 at 07:54 PM
Yo pienso que ya no son como antes ahora mas que todo es tener la ropa del catalogo y ya antes era mas dificultad pero era divertido y se recompensaba el tiempo con las recompensas extraño los eventos de antes
jose_luis_liquin
May 19, 2020 at 08:03 PM
Yo pienso que ya no son como antes ahora mas que todo es tener la ropa del catalogo y ya antes era mas dificultad pero era divertido y se recompensaba el tiempo con las recompensas extraño los eventos de antes
IkYz
May 19, 2020 at 08:12 PM
ya no son como los de antes que te daban misiones dificiles como las alas del evento rready player one uno de mis eventos favoritos uwu
Doce12
May 19, 2020 at 08:17 PM
A mi me parecen geniales para las personas que no tienen robux ya que pueden mejorar su avatar ademas son muy divertidos
Angelitovello
May 19, 2020 at 09:20 PM
La verdad es que han cambiado mucho e incluso hay algunos que te piden comprar cosas tons prefiero los de antes
Angelitovello
May 19, 2020 at 09:48 PM
Me encantan los eventos porque puedo ganar cosas que son únicas cómo los pack de ropa
TomiRG
May 19, 2020 at 09:53 PM
Desde mi punto de vista ya no son como antes. El único evento grande e interesante que queda son los EGG Hunts de cada año, y ojalá no desaparezcan. Ahora apenas hay eventos, y no dan muchas cosas. No se si los eventos Halloween y Navidad todavía siguen en pie, pero esos también eran muy buenos. Últimamente (por no decir hace bastante) Roblox está haciendo que el dinero esté por encima de sus jugadores, y eso no está cool. Aún así, es mejor que hayan eventos escasos y que apenas den cosas gratis, a que no hayan eventos.
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.